Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected] 18/11/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 4:07 pm    Título del mensaje: [email protected] 18/11/04 Responder citando

que os parecio Break? parece mentira lo que llega a producir al chaval. como dj los 45 min que lo escuche bueno... eso si la selección muy buena, llegue a escuchar el Incoming? del Ram trilogy de la part.2.
a ver si lod fotografos ponen fotos del evento.

Saludos a [email protected] que estuvieron.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy muy muy techstep el chaval, mucha clase en la selección, producciones de lujo, es decir, no me quejo... xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me moló bastante...
Un musicón muy potente y (para mi) muy desconocido...
...tambien es q iba fumaísimo, pero no me sonaba ningun tema de los q puso....
Me pareció ver al Frantik junto a la cabina... y luego ya no...¿estuviste Fran?
Lo pasé de putas madres.. como todos los Jueves de Plataformeo..
Salut Peña!
Ganja Man

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

estuvo estuvo, y regalando promos como un campeón! xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei siii estubo bastante bien el tio.. Twisted Evil

Al principio cuando entro metio caña de la suya y se quedo un poco "pegado", como que sonaba un poco repetitivo ( a mi modo de ver) pero luego me fui animando y empeze a entender el rollo que llevaba (muy tech como dijo Rude) pero me gusto que metiera clasicos como el TITAN de ram trilogy y ALL ABOARD de dillinja, ademas de cosas antiguas de Kemal y Bad company...

El tio (de 21 años) es un pedazo de artista para lo joven que es y además estube hablando con él y es super simpatico!!!!! estubo pidiendo petas al final! Laughing
BIG UP BREAK!!!!

P.D: si alguien mas quiere mi demo enviadme un MP. Very Happy

P.D.D: pronto cuelgo fotos... ahora mismo estoy petao... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HeLoSTConTRoL
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2004 6:21 pm    Título del mensaje: Dj Break & Plataforma Responder citando

Pues a mi me paso un poco como dj frantik, estaba bien, un ritmo bastante rápido ( a veces demasiado ) , pero que a mi se me acabo haciendo bastante repetitivo... Personalmente me gustan los dj's que hacen del drum algo más divertido , más cambios de ritmo, etc, pero bueno... no es más que una crítica personal Smile

De paso aprovecho para hacer una pregunta general para la gente asidua al plataforma . Hace unas semanas ya que he notado un bajón en el nivel musical del local, y no soy el único, lo comentamos mucha gente.. ¿ Donde está ese musicón que se ponía este verano y que hacía vibrar a la gente hasta el último minuto de la sesión? Yo ahora siempre acabo sentado en la antesala..

Un saludo !!!

### www.tropatrapo.com ###
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 9:02 pm    Título del mensaje: Re: Dj Break & Plataforma Responder citando

HeLoSTConTRoL escribió:
Pues a mi me paso un poco como dj frantik, estaba bien, un ritmo bastante rápido ( a veces demasiado ) , pero que a mi se me acabo haciendo bastante repetitivo... Personalmente me gustan los dj's que hacen del drum algo más divertido , más cambios de ritmo, etc, pero bueno... no es más que una crítica personal Smile

100% de acuerdo... >>> Y si hace falta tirar de discos de 199x >>> Pues sea! Twisted Evil

Cierto que hace falta algo de creatividad...

Prefiero el "caos" a menos bpm pero más "happy"...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: