Índice del Foro BAJOPRESION
Pendulum live @ Out of the Blue, Australia .:con sorpresa:.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mix vault (Internacional)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que esta guapo, si, el primer tema!

Yo tambien me he fijado.. y sin fumar nada, eh? Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
I.V.A.N.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2005 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fantastiko ese 'night cry' de SKC.....es 1 DuB¿?¿?? Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez gracias Blastto!!! pedazo sesion!! me he quedao con los temas de
Shockone
teebeePhotek&techitch man d
creo que el otro es cause 4 corncern hay una voz vocodeada
y mi preferida de toda la mezcla

crosby de klute

de verdad, me encanta este tema,
a mi no me va el ambient y menos esas voces, pero a mi me gusta por que esta muy bien producido, con mucho lujo en todos los detalles
este tema a sido de los pocos que me ha hecho saltar los limitadores de los monitores! ese sub!!!

mas DRAMA mama!! Mr. Green Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moce
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hace ke me baje esta sesion y tengo ke reconocer ke no me habia fijado en el tema de Howtek Confused , pero es ke fui directo a escuchar un par de temas ke me interesaban. Felicidades Howtek!!

Desimal es el puto amo! Y mas sabiendo ke ahora debe tener unos 17 años!!!! Surprised
Ya hace mas de un año ke sigo sus pasos y tengo todos los temas suyos ke rondan por la red. Hace ya un tiempo ke no aparece nada nuevo suyo excepto "Arcanna" (me encanta) y "Earthling" ke (se supone) saldran en Armada Recordings, digo se supone, xke el Armada 001 ( Corrupt Souls - Skyclad y Corrupt Souls - Sentinel (ke aparece en la sesion)) estaba anunciado para febrero de 2004 y por el momento no ha aparecido ni parece ke vaya a hacerlo. Y luego hace poco apareció este tema "Zero Searcher" ke creo ke va a ser la bomba, en la sesion se aprecia fatal xke justamente esta mezcla la hacen con el culo, yo incluso intente recortarlo y acabe desistiendo porke se hubiera kedado en un clip de un minuto y con un sonido fatal, al final alguien lo ha hecho y esta por el soul pero ya digo, pa recortar eso mejor no recortar nada. Asi ke esta sesion es la unica manera de escucharlo porke os aseguro ke no aparece en ningun otro lugar en toda la red, he buscado hasta debajo de las piedras para escucharlo mas completo... Pendulum son amigos de Desimal y por eso lo tienen.
Fuentes muy cercanas a el me han contado ke se ve ke el chaval esta un poko "loko" (si no como iba a hacer este musicon...) Ademas tiene un coco ke es una pasada, creo ke tiene una fijacion especial por las matematicas, fijaos en sus titulos: "Circle of nine", "Continuum", "Zeroform", "Zero Searcher"... una caña.
De todas formas es un artista poco comprendido (como tantos otros maestros del arte). Cyanide cuenta en un articulo de dnbnation ke en un principio Subtitles se interesó por sus temas pero ke al final todo kedo ahi... Fuel el mismo Cyanide kien al escuchar sus temas se kedo flipando y se puso en contacto con el. El siempre habia producido con soft (Reaktor para los syntes) pero luego se pillo buen ekipo y fruto de ello fueron los dos temas ke ¿saldran? en Armada...
Para mi lo mejor de el:
-Su estilo totalmente personal sin intencion de parecerse a nada.
-Sus sonidos acidos.
-Sus temas: "Circle of nine", "Continuum", "The guardian", "Arcanna", "Earthling" (excepto un subidon a lo makinero con el ke no conecto mucho) y seguro ke "Zero Searcher" (el paron es tremendo) .

blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info moce. habra que tener en cuenta al chico este haber que pasa

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
moce
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Despues de poner el post, he reanudao mi buskeda y he encontrado un tracklisting en el ke aprece el tema de Desimal - Zero Searcher en una sesion de The Upbeats. Pero la putada es ke solo es el tracklist. Pongo aki la direccion por si alguien puede aclararme algo:
http://gruwelijk.com/~oxymoron/Vicious%20Circle%20-%20Live%20at%20Therapy%20Sessions%20-%2010-20-2004.txt
Si os fijais tambien es de www.gruwelijk.com, como la ke ha colgado Blastto, pero intento acceder desde ahi y me sale una movida rarisima hablando de los links perdidos (no se si yo no lo se hacer o ké, pero de ahi no paso...)

Pero bueno... lo peor no es esto... Lo peor es ke he metido la pata pero hasta el fondo porke resulta ke la sesion de la ke yo hablaba no es la ke ha colgado Blastto, el caso es ke la mia aparte de ser tambien de Pendulum tambien tiene veintipico canciones y claro... he dado por supuesto ke era la misma y la he cagao Confused . No veas... llevo un diita... Tengo ke fijarme mas antes de hablar y prometo hacerlo a partir de ahora. Con razon no me sonaba lo del tema de Howtek...

El caso es ke en la sesion ke ha colgado Blastto, ke me la acabo de bajar el tema aparece muy completo y se sale, tal como parecia (excepto una voz de chati ke le ha metido en algun momento ke no se a cuento d ke viene... no va mucho con su estilo). Os pongo aki el link de la ke yo me baje por si a alguien le interesa:
http://www.drumandbass.cz/index.php?page=new&id_new=395&od=arc (es la segunda ke aparece, la de Pendulum JJJ-mixup)

Ahora ke ya esta todo aclarado solo me keda volver a pedir perdon por la cagada y darle las gracias a Blastto por este pedazo de regalo ke me acaba de hacer, aki si ke se puede escuchar bien el tema...

Muchisimas gracias Blastto este si ke lo recorto! Se ve ke yo no habia buscado tan bien como creia Confused . Como la has encontrao?

P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

moce escribió:
Ahora ke ya esta todo aclarado solo me keda volver a pedir perdon por la cagada...

K dices tio!? Surprised No t disculpes la info y los links son cojonudos!!! OK Head bangin' Un sonido muuuuy particular el d Desimal...

Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2005 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

YUM, YUM

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/desimal/

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mix vault (Internacional) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: