Índice del Foro BAJOPRESION
essential en el nitsa 21/01/05
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2005 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

eehhh que no lo decia por tí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2005 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traviesosssss!! como siempre con retraso, pero no podia dejar de dar mi opinion. fiestón, copn esa palabra lo resumo jijij,la unica pega es que habra q esperar mucho hasta la proxima fiesta en apolo, pero lo importante es q se haga. Todos los dj,s estuvieron a mi parecer excelentes y los mc's se salieron y eso q a mi no me gusta el tema mc, pero cuando una cosa esta bien hecha hay q reconocerlo, por cierto Haze o alguien q lo sepa, cuales fueron los tres primeros temas de la sesion de breakbeat? porque me encantaron.
Un abrazo a todos los foreros q estuvieron por alli!!!

NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2005 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue increible. Saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2005 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estan unas fotos de la fiesta hechos por Anita en la galeria de Essentialbcn.com...

Si conoces a alguien que tenga más, que se pongan en contacto conmigo...

En la proxima hemos de organizar un concurso de fotografia con premio....

Uzi

Haze
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2005 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hey, sta claro que aki se entiende y se respeta que cada uno tenga su propia opinion, es muy dificil complacer a todo el mundo por igual. la cuestion es que la peña disfrute de la fiesta, con "bri bi" o sin "bri bi".
respondiendo a la pregunta de Danix, los tres primeros temas fueron los siguientes:
1- Beber & Tamra - Tavelling on (Koma & Bones remix)
2- Factor E & Knick - Kool down
3- Promo - Dj Zinc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no estuve Crying or Very sad ... pero querría dar mi opinion sobre lo del haze y los breakbeats..
yo en una fiesta como la q monta essential en el apolo..(una fiesta tocha)..
pienso q la cosa debería de ser progresiva... y por lo tanto, los breakbeats del haze sonarían al principio de la noche...
el motivo es simple.. no tiene nada q ver con haze y su musica, q stá d puta madre,
pero es q los breakbeats van mas lentos q el drama...
y a mi me mola q la cosa vaya acelerandose progresivamente..
joder..es que te metes en el trance del drama y ya no hay quien te saque..
estás bailando a saco... y te ponen otra cosa... y te toca los güevos... agh

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2005 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeee! io m lo pase de muerte hasta las 3 despues m apalanke... lo k mas me molo k la sesioncilla jungelosa k se marcaron los residents. lo k no m gusto el breakbeat a las 3 durante 1h (con todos mi apoyo a haze pk su estilko m mola prono era el momento)
alguien tiene mas fotos? big uppp!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haze!! gracias por los nombres de lo temas!!! Very Happy
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

TOMATES escribió:
un tal pitbull que molaria verlo pinchar en el apolo

ahi ahi! a ver si los headz toman nota

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2005 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye pos a mí me molan cantidubi los breakzzzzzzzz, sea la hora que sea, creo que pa reciclar un poco el ambiente van de miedo, y si la selección es buena disfrutas el doble! xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: