Índice del Foro BAJOPRESION
Total Science en Valencia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 12:27 pm    Título del mensaje: Total Science en Valencia Responder citando

Hola a todos...
Tan sólo quería informar a los asiduos a este foro que el próximo sábado 28 de Junio, con motivo de los 2 años de vida de Gorila Club, se va a celebrar la que podría ser la fiesta más grande de D&B que se ha hecho en este puto pais...

Ahí va el Line-up:

Sala1: Drum'n Bass
TOTAL SCIENCE (Los 2)
+
The Drama (Live)
+
Special Gorila Back2Back
Jonay vs Chola
Frogg vs Serbeat
Cham vs Belmon2

Sala2: Old School & Breaks
Chola & Jonay (Old School Hardcore)
Cham (Jungle & Classic D'nB)
Gabb (Breakbeat)
Frogg (Nu Skool)

No está mal... ¿Verdad?
Espero que sea un éxito y se puedan hacer cada vez cosas más grandes.

Ya de paso anuncio que Gorila estará presente en la Groove Parade, será el 19 de julio, en el desierto de los Monegros como siempre y estarán actuando dj Chola, The Drama y Mc Rakkamutafukka. De cierre, tras el showcase de Good Looking con Bukem y la crew...

Junglist Massive!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

discrepo en que vaya a ser la mayor fiesta de dnb hecha en este pais , en que te basas ? en caches? en numero de djs ? en asistencia de publico prevista?
a mi me parece que de momento han sido los bad company en sus dos visitas , las fiestas mas grandes , en una acompañados de addiction & patife , smirnoff experience y en otra en solitario en la sala nitsa , mencion especial a andy c en madrid , 750 personas
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 2:03 pm    Título del mensaje: FYI Responder citando

Hola Amigos,

Creo que las dos veces que ha venido Aphrodite a Valencia se pueden considerar las mayores fiestas de drum'n'bass, por ambiente + afluencia de publico.

La smirnoff por cartel estaba bien, en valencia mejor que en Barcelona de publico pero no se puede ni comparar.

Si solo cuenta el aforo, creo que en el Viñarock la carpa de drama batio todos los records (4.000-6000 personas).

Probablemente el aniversario de Gorila se convierta en la mejor fiesta de drama de la historia, o eso espero.

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

la primera visita de aphrodite fue en el hot line que de aforo no anda muy alla , seguro que hubo mas gente con bad company en la apolo , en esta segunda ya cambio un poco el tema ya que fue en la sala republicca pero segun comentaron por aqui hubo 700 personas
si nos basamos en numero de gente el mayor fieston a sido con diferencia (y para batir ese record va a pasar tiempo) ha sido el del viñarock (el mayor fieston al aire libre de drum'n'bass de la historia de españa se podria llamar) , en cubierto a ver si total science + aniversario de gorila , bate los records (para mi que el dia de bad company en la apolo llegaron a haber 1000 personas o casi)
la cosa va bien , hace dos años todas estas cifras sonaban a ciencia ficcion
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si al aphrodite lo denominas dnb puro turtle , fijo que en tenerife han habido fiestas mas multitudinarias con el mismo aphrodite , mickey finn y gente similar , hablemos mas de otros rollos mas actuales como bad company , andy c , j majik , total science o la fiesta de fallas
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para tu informacion coleman la primera vez ke vino APHRODITE a la sala hot entraron 1000 personas,y el señor aphrodite tiene k ser respetado como uno de los pilares del drum n bass mundial,no me vale eso ke dices de productores mas actuales.
Esta claro ke la fiesta con mayor concentracion de gente fue la carpa "organizada por gorila club(VALENCIA)" en el viñarock 2003 con 5000-6000 personas.
Respecto al aniversario de Gorila club seguramente se va a petar xq vienen los TOTAL SCIENCE ke nunca han estado en España,y el resto del cartel tmb esta guay con JONAY,CHOLA,etc y el directo de THE DRAMA.
Y lo k esta claro ke la escena drum n bass en valencia es la mas consolidada,y no lo digo yo,lo dice muxa gente ke ha ido a la fiestas.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2003 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con djpetardo, no se podria expresar mejor.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
2winz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Respeto a todos los junglist de españa, de verdad sin ofender a nadie.. no entiendo porque discuten cual fue la mejor fiesta, esas cosas son muy dificil de decir y depende de cada persona como lo vea, siempre las personas van tener una visión diferente de una cosa. Depende de muchisimas factores, el cual pudiera ser la mejor fiesta.

Uds tiene mucha suerte de que por lo menos buenos djs y los buenos producers tocan sus tierras. Ojala yo tuviera la oportunidad de ver a total science, a bad company, a aphrodite, addiction, patife, etc. El unico dj reconocido que ha tocado en Venezuela fue Juju (phuturo recordings, SFO.)que gracias a la buena disposición de él y el gran esfuerzo que hicimos toco aqui. Y digo por lo menos en mi ciudad, nunca se ha ganado un dinero que digamos que sea rentable para hacer fiestas. todo lo hacemos es, sin interes monetario, todo es por la musica, la gente. Poco a poco la gente aqui en Maracaibo, sabe que es el dnb o tiene la idea de lo que es, y cada vez va mas gente a las fiestas. Pero por la situacion económica que vivimos ahorita, no nos permite avanzar en algunas cosas, hay control cambiario (es decir no hay dolares, se compra por el mercado negro), no podemos ni comprar discos, rechazan las tarjetas venezolanas en el exterior. Y traer un dj es muy costoso y no es rentable. Uds que tienen la oportunidad de verlos disfruten lo máximo posible todas esas fiestas. Para mi todas esas fiestas fueran las mejores..Wink

respeto. Cool

Fernando.

Ultima edición por 2winz el Lun Jun 09, 2003 4:35 am; editado 1 vez
2winz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

ah y se me olvido decirles algo, jeje visiten www.tamborybajo.com, para que se enteren un poco de la movida en algunos paises de latinoamerica. si les interesa claro..

Very Happy Wink Mr. Green

fernando.

coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

1000 personas en el hot line ?? entre las dos salas supongo porque lo que es en la de abajo mas de 600 y muy apretadas no entran
yo no digo para nada que valencia no sea la ciudad con la escena mas consolidada , cosa que no es dificil ya que solo hay dnb en 3 ciudades habitualmente , a mi aphrodite personalmente no me gusta nada ni como productor ni como dj , no discuto su historial pero si que me parece una vieja gloria mas que un crack actual
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar no he querido crear una polémica acerca de aforos y rankings de fiestas pero ya que ha salido el tema... Aphrodite (me guste o no: MÁXIMO RESPETO!) convocó en su primera cita a Vlc a más de 1200 personas, exactamente 1220ypico pagando su entradita (No me preguntes cómo entraron...), además en Andy C no parecía haber más de 500 personas y desde luego Viña ha sido la sesión mas multitudinaria de D&B que se ha celebrado en Spain, pero nada de esto es realmente importante.

Yo creo que según avanza la cultura y la escena D'nB en este país, las fiestas son mejores, al margen de aforos. Al decir que podría ser la mejor fiesta, primero he manifestado un deseo, segundo me refería al cartel con 2 de los grandes en su primera visita a Spain y algunos de los mejores dj's de casa además del directo de The Drama y un 2° ambiente de Jungle, Hardcore y Breaks... (No he visto muchos carteles así en España)

Y por último y sobre todo lo he dicho por el público, sin lugar a dudas la crew de Vlc es la más preparada para este evento, es un público que lleva, la mayoría, más de 2 años asistiendo a fiestas, comprando discos y saben donde van, no caerán en Republicca por casualidad...

Lo mejor es que vayamos superándonos fiesta a fiesta así que el 28/06 tiene que ser ENORME.

Un saludo.
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Se puede decir mas alto pero mas claro no.Ke t mejores de la gripe chains Laughing
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder otro fieston al que no puedo ir... me tengo que mudar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la sala quick con un aforo de 1200 personas , el dia de andy c entraron exactamente 740 personas (que durante un tiempo va a ser la mayor fiesta de dnb en madrid), ademas del personal que organizaba la fiesta
sin duda la fiesta de total science va a ser un fieston , no hay mas que ver donde se hace la fiesta y como suena el garito en cuestion ,
a mi tampoco me gusta aphrodite , para escuchar en el coche o en casa igual pero pa moverme unos km por verle no , y eso que yo me muevo lo que haga falta pero el aphrodite me parece dnb para bailarinas , respeto a los que os gusta , que en valencia sois unos cuantos , pero a mi no me gusta
ya comentareis que tal total science , la verdad que esa fiesta con dos ambientes de dnb promete

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke no habria ke hablar de aforos, mas ke para animar a la peña a seguir montando fiestas, para ke sepan ke hay respuesta por parte de la gente. El tema Aphrodite, kreo ke keda zanjado. Como siempre digo, cada uno tiene sus gustos.
Ya veremos la fiesta de Total Science.... espero ke la fecha no influya para ke no vaya gente.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: