Índice del Foro BAJOPRESION
Total Science en Valencia
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coleman
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2003 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

sobre lo que planteais de que en madrid hay mal rollo y que en valencia hay bueno , yo queria plantear una pregunta , hay en madrid competencia ? segun leo en estas lineas , en madrid hay mas de 3 o 4 colectivos que se dedican a divulgar el dnb ,
en valencia por lo que veo , solo hay un grupo que se dedica al tema , podria llamarse monopolio , y en un monopolio , quien va a haber de mal rollo si no hay digamos competencia , analizar lo dicho porque a mi me parece que ne madrid hay mas seriedad por unos lados y menos seriadad por otros , pero mal rollo no necesariamente , cada uno a lo suyo
en valencia si apareciese otra promotora o colectivo que no fuese gorila que empezase a traer dj's internacionales no hablariais de esa manera seguro que algun pique habria , emot antes hizo fiestas pero a dia de hoy es mas facil ver a cham en un cartel de gorila que una fiesta emot con dj's invitados , asi que eso , pensar bien las cosas que decir que por madrid malos rollos el que los vea , que mas que nada seran envidias o cosas asi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

.beat y Gorila, es lo ke ha kedado, o por lo menos lo ke en estos dos ultimos años se ha oido en la escena valenciana, ya ke otros colectivos no los he visto moverse ultimamente. Este colectivo es, por el momento, el unico con la suficiente capacidad para organizar grandes eventos. Y conociendo a los componentes, dudo mucho de ke tuvieran pikes kon ningun otro colectivo.
Aparte de eso, estan empezando a aparecer pekeños colectivos, con gente nueva e ideas nuevas.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre no es que ellos tuvieran que tener mal rollo con la gente , estan ahi porque se lo han currado y de ello puedo dar fe yo , mas bien eso del mal rollo vendria por los que quieren llegar en valencia , que teniendo 8 por delante , lo tienen dificil y eso puede generar conflictos ,( que desconozco a los posibles djs en la sombra , quizas no hay ningun dj de dnb en valencia sin "curro" , no se, como tampoco observo mas promotoras , cham alguna hace pero no tan regularmente ),
cualquier promotora nueva que intentase hacer lo mismo que hace gorila tendria dificultad ya que el mercado a dia de hoy no es muy grande y gorila esta ahi desde el principio, creó ese mercado y toda la escena que hay , que es reconocida por todos como la mas consolidada , , por lo que cualquier nuevo competidor se iva a ver inferior y sentir seguramente envidia o como querais llamarlo , mal rollo
por ahora como bien dicen , hay monopolio
no se de donde viene eso de que en madrid hay mal rollo , aqui cada uno trabaja en lo de cada uno , acaso hay que trabajar juntos cosas que puedes trabajar tu solo ?y oye aki hay variedad , en una jungle sound clash , producidas por milk , siempre viene gente de fuera de madrid , de zaragoza , barcelona , valencia , francia , portugal con musica siempre diferente y djs completamente distintos, en las que hacen unos llamados sistematik se hacen un directo , con un tio que rasca llamado rasca y gana , con otro que toca la bateria , con 3 mcs , con una bailaora que baila flamenco dnb.. muy originales , los de ectic se hicieron un cartel con nicky blackmarket con gente que no suele actuar mucho por madrid etc etc en el ampliate las sesiones eran mas variadas (el xol toca todos los palos)y en su dia estuvo sonando lo que ponian los dark ar_chives, asi que algo bueno hay que sacar de que haya tanto colectivo ...
en fin , pese a todo esto que hablamos , la cosa va en aumento , con el trabajo de todos y con gente que vaya conociendo el dnb , esto ira palante

chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo flipo con lo que se sacan de quicio las cosas en este foro... Por supuesto que en Madrid hay un nivel y gente como Pluralform, Killabass, Madrid Massive y desde hace mucho tiempo Rollin' Flava están haciendo un trabajo cojonudo, que se nota. Nombres como Andy C, Friction, Blackmarket, etc, etc... son un aval y el nivel de las fiestas y los dj's locales también ha subido mucho.

Lo que digo, e insisto, es que en Madrid falta unidad, las crews van a su bola y existe una rivalidad un poco absurda, y no digo que un poco de competencia sana no sea buena, pero no es el caso. Si los colectivos tuvieran un concepto más general de la escena y se unieran un poco más las cosas irían mejor y los promotores obtendrían mejores resultados, lo que generaría más fiestas, más artistas, más cultura...

Respecto al monopolio de Gorila.... Gorila Club se creó hace 2 años como un colectivo formado por todos los que estabamos intentando introducir el D&B en Valencia en un momento en el que no había ningún tipo de escena.
Con el trabajo y la perseverancia logramos que esto llegara a la gente y nació una cultura en Valencia. Ahora están saliendo nuevos colectivos que desde Gorila, desde nuestra revistilla y desde nuestro programa de radio animamos a seguir adelante. Nunca le hemos cerrado las puertas a nadie e incluso acabamos de celebrar un concurso de dj's rookies en el que hemos querido hechar un cable a los que están empezando, y con unos premios que ya los quisiera yo para mi...

Monopolio existe cuando se está coartando la posibilidad de que te hagan competencia y ese no es el caso.

Ahora parece que la rivalidad absurda a la que hacía referencia se está extendiendo a todo el estado y los cruces de comentarios se producen entre escenas de diferentes ciudades... Me niego a entrar en ese juego.

Peace&Unity
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2003 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

despues de haber colaborado con distintos colectivos , preferimos trabajar solos , ya que por medios y contactos podemos , y lo que puedas hacer tu solo... no lo hagas con nadie , en vez de fusionar familias o crews , yo prefiero trabajar con gente de mi total confianza que con otra gente que te viene con bombas de relojeria en forma de chantajes , arrancandonos carteles etc etc y que han demostrado que no son trigo limpio
yo no me meto en lo que hacen los demas , y aqui en madrid hay mucha gente que se mete en nuestro trabajo (dandonos consejos , diciendonos quelo estamos haciendo mal , hablando con gente de mi colectivo etc etc) por lo que mne parece un poco cinico decir que hay mal rollo , decir que nos teneis envidia o lo que querais pero no que hay mal rollo por nuestra parte porque no hemos pisado a nadie , todo lo hecho lo hemos hecho solos y por que nos lo hemos currado

en fin , pese a todo esto va a mas , asi que yo por mi parte estoy muy trankilo y con ganas de seguir trabajando en esta linea en la que ya explique que no se va a contar con nadie de madrid o con muy poca gente de madrid para lo que es pinchar , ya que calidad , por aqui no hay mucha

a ver que pasa de aqui a dos años , este invierno promete , killabass va a seguir dando guerra y trayendo autenticos titanes a la ciudad de madrid , como hasta la fecha , ademas vamos a inaugurar club en septiembre/octubre (un club que no esta precintado pr la policia y no vamosa pedir pasta a otras crews para hacer el diseño y pagar la imprenta...)

asi que lo dicho , mucho trabajo y mucho drama, que hoy en dia , si se puede decir que hay drama en madrid y drama de todos los gustos , gracias a que hay tantos colectivos

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: