Índice del Foro BAJOPRESION
J MAJIK AND ZINC - Budweiser Club Experience @ HOT 18/04/05

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 3:39 pm    Título del mensaje: J MAJIK AND ZINC - Budweiser Club Experience @ HOT 18/04/05 Responder citando

Xikito fieston q pudimos disfrutar en plena efervescencia fallera, la sala ya mitica dentro de la escena Valenciana, llena hasta la bandera como en los viejos tiempos y en cartel J Majik y Zinc nos hacia presagiar lo k se nos venia encima...

...llegamos un poco tarde a eso de las 4 (encontrar un taxi en fallas en una tarea dura...) y Zinc ya estaba en cabina con la cabeza agachada repartiendo dubs a diestro y siniestro, tb cayo algun q otro tema viejo de la epoca Bad Company y el clarisimo tune del momento en UK q es el X-Ray, yo ya lo habia visto la otra vez q visito VLC en la sala Roxy y la verdad es q m parecio un poco flojo, tb es verdad q a mi humilde opinion no me gusta la seleccion musical q suele hacer el Zinc, se le suele notar su vena BreakBeatera y un servidor necesita mas chicha, aun asi hizo un buen set para ir calentando motores...

...cuando Zinc ya estaba terminando se podia ver la rapada cabeza de J Majik asomando por una eskina, no se... se le notaba como nervioso y la verdad es q el chaval le hecho muchas ganas, se le notaba como sorprendido con lo k estaba viendo, seguro q se lo paso teta haciendo un set con mucha fuerza sin yegar a ser ni muy liquido ni muy machacon, muchos temitas nuevos de Infrared (Raging Bull, Panic Room, Love Its Not A Game #2...) tb puso algunso temas nuevos de proximo album de Shy FX y T Power (todos los temas q he oido de ese LP son la puta oxtia!!!), otra vez el X-Ray, un pepinazo yamado Incognito = The Mack, MR L = Back 2 Ur Roots, fin de sesion, homenaje general, fugaz y vuelta por el publico y tan pancho LOL el puto amo! se tuvo q ir con un buen recuerdo de la escena Valenciana... y es k no se q tiene, pero engancha...

...y para cerrar S Pekenyo Y Rakka hicieron el resto, muy en su linea Hardstep sin concesiones y a las 7 30 luces, camara, accion o lo k es lo mismo a la puta calle... entre q yegue tarde y q disfrute como un enano se me paso la noxe volando y esto sumado a lo k he leido recientemente sobre la disolucion de Gorila Crew hacen q fuese una noxe para guardar en el album familiar y poder ensenyarselo a mis nietos Mad

Felicidades Valencia

PD Saludicos varios para la gente q vi alli SickBoy, Pablo, SICO, Xavi...
...y a los k no vi y estuvisteis por alli tb!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aki teneis foticos de la velada...

http://www.excesivo.net/fotos43.php

y tb en http://www.alittlebeat.com

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: