Índice del Foro BAJOPRESION
subgeneros del drama??

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 5:29 pm    Título del mensaje: subgeneros del drama?? Responder citando

por favor, me podeis explicar mas o menos los diferentes estilos y vertientes del dnb?es que he oido muchos nombres pero no se exactamente que significa cada uno de ello,citar nombres de artistas que lleven +- esa linea. GRACIAS

((¿¿ iquidfunk, darkside, 2step......??))

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm gran post si señor... jejejejeje yo la verdad no creo que sea el
mas capacitado para hacerlo, prefiero dejarselo a otro jejejeje

alguien se atreve¿?

es que son muchos yo casi lo dejaba en hardstep, techstep y jungle
y a tomar por el culo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

cuanto mas pasa el tiempo mas ahi.

yo diria que hay demasiadas ramas como pa nombrarlas todas.

jungle (oldScholl, ambient, ragga,jumpUp,e.t.c.)

Dnb(hardStep,liquidFunk,rollers,e.t.c.)

fijo que "otro" pondra mil mas, esperar y vereis.

Hay demasiadas ramificaciones sigo pensando..

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo dejaria como que todo es drum'n'bass, con distintas influencias y distintas intensidades. Ni subgeneros, ni ostias... sólo adjetivos tipo "DURO", "ROLLING", "STEPPY", "WARRO" Wink , "SOULFUL", "TECHY", "HOUSY", "DUBBY", "OLDSKOOL", "HARDCORE", "INTELLIGENT", y me dejo muchos otros...

Y yo, tal como esta el panorama, hasta diria que "JUNGLE" tambien seria hoy por hoy un adjetivo (y una influencia) aplicable al drum'n'bass.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 11:31 am    Título del mensaje: jump up? Responder citando

vale,jajaja, ya se que el drumn bass es insultantemente.... inclasificable, pero de todas formas, q coño es el jump up??
canciones ds stilo?
thankz cm siempre de este pobre newbie!

:P

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jump up es rollo aphrodite y cosas parecidas; y luego como te han dicho hay mil etiquetas: artcore, liquid funk, darkstep, raggajungle, hardstep, techstep, roller, etc; un resumen breve y fácil a lo barrio sésamo Smile ; el artcore es el rollo más atmosférico tipo ltj bukem y demás; el liquid funk el rollo de fabio, marcus intalex, influx datum, etc; el darkstep, pues algunas cosas de grooverider, photek, ed rush,etc; el raggajungle, pues lo de congo natty, buju banton, soundmurderer y peña así; el hardstep pues algunas de trace, de dillinja, de krust, etc; el techstep, pues cosas de ram, de friction, de dylan, etc, etc, etc....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: