Índice del Foro BAJOPRESION
solo por el morbo, que cancion tiene el bajo+gordo?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 5:47 pm    Título del mensaje: solo por el morbo, que cancion tiene el bajo+gordo? Responder citando

jajaja
solo por morbo, cual es la cancion que tiene un bajo mas grave, mas fuerte, mas loco o que mas pete??

y por cierto, que es eso del infra-bass de sub-frecuencias que te mueven o no se que leyenda que he oido por ahí??

xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valley of the Shadows lo tiene bien gordo, seguido de cerca por el Warhead.

Lo del infra-bass de sub-frecuencias que te mueven ocure cuando te has pasado con la tekila Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2003 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm brutal bass de dillinja... la puse para hacer pruebas antes de una
sesion y temblo el garito...
me atreveria a asegurar que el mas potente sera de valve...
el mas sucio... puede que tech itch no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

4 days rmx de bad company- my all time favorite

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Los bajos de Dillinja se salen de los niveles saludables...
Los bajos de The Nine, o Nitrous... son arrolladores.

El bajo del tema New York de Outfit (Optical+Fierce+Dom) es simplemente espeluznante...

Por nombrar solo algunos...

Los subs o infrabajos son frecuencias inaudibles (por la baja frecuencia que tienen) pero perceptibles a nivel corporal (como una vibración).[/b]

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 9:53 am    Título del mensaje: bajos gordos Responder citando

Hola !

Yo creo que cualquier bajo de Valve hace resonar los suelos y techos de la sala siempre que el equipo de la caña necesaria.

A parte de la enfermedad valve, hay multitud de grandes bajos por ahi, la remezcla de BC de Moving se sale y me encanta.

Clasico bajo mitico para mi : Ed Rush (The Raven) Que jovencitos eramos por aquel entonces .....

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se cual tendrá el bajo más gordo; pero a mí el tema que más me ha hecho flipar con su línea de bajo ha sido el Violent Killa de Dillinja; lo había escuchado en una cadena de música normal y no me parecía nada del otro mundo; pero cuando estuve en una fiesta renegade hardware en el The end; llegó Dylan y lo puso y aquello fue algo brutal!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Así me quedé! El rewind fue casi instántaneo y la peña se volvía loca; Dios que línea de bajo, te recorría entero, te atravesaba y te quedabas flipando diciendo; que coño ha sido eso! (se me está poniendo la carne de gallina mientras escribo esto!) Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con sirat , yo tambien estaba alli INOLVIDABLE MUCHO DRAMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kempo
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2003 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostia!!!

eso si q es drama!!!!!!!! mola q la peña se involucre, invito a toda la peña de bajopresion a q nos cuente su bajo mas wapo..

+bajos!!!!!

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm en eso... la primera vez que escuche Planet dust, en un garito
la pincharon los del dark archives... flipe con la parte de despues de la
intro jejejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2003 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Violent Killa! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 10:17 am    Título del mensaje: una pequeña aportación Responder citando

hoy un par de temas en el Molten Beats de los Ram Trilogy que tienen un bajo bastante cerdo la verdad.

Y una pequeña aportación también muy efectiva en la pista por el susto que pega el bajo "more" de Suv feat. Maria Jose, está en el Drumnbass fiesta, es un bajo algo anecdótico pero muy muy gordo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con SIRAT. Creo que el Violent Killa de dillinja es uno con los graves más gordos.

Otro temazo para mi opinión es the nine. Nadie le hace referencia pero los graves de este tema también se salen.

Hay otros como el Valley of the Shadows, y el New York de Outfit que también son cojonudos.

La verdad es que la elección es difícil

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: