Índice del Foro BAJOPRESION
Xq la gente de la noxe es tan pirata!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 5:24 pm    Título del mensaje: Xq la gente de la noxe es tan pirata!! Responder citando

Al otro lado un kidbubble verdaderamente indignado con la gente de la noxe y su coeficiente intelectual de cero coma. No me refiero a los currelas que trabajan tras las barras, kamatas y demas pobre gente sobreexplotada por una basura de pasta. Me refiero a los supuestos promotores y dueños de garitos que van del palo olfateando la pasta cuales perros de presa; dándoselas de que se dedican a darles oportunidades a las jovenes promesas de las escena, en este caso la nuestra. Estoy hablando de la gente de LE CLUB, en Valencia. Decirles piratas es quedarse en nada, xq esa adjetivación debería ir seguida de una larga lista de insultos y agresiones. Yo estoy acostumbrado a el rateo de estos personajes, a pinxar en sitios inmundos; pero la situación ya cansa. El moderneo farlopero huele muy mal y hay que cortarlo de cuajo. Ayer por la noxe, Basline Abuse y sus componentes pinxaba en las Room3 de Le Club. Yo no habia estado nunca, y por lo que la gente me decia, el sitio debía estar de puta madre. Cual es mi sorpresa cuando llegamos, que la room es una habitación rollo taberna cutre de la españa cañí, habilitada de aquella manera pa que los chavales pongan sus músicas extrañas (eso era una ironía). De aquella manera xq el equipo teníamos que ponerlo nosotros, platos, mezclata y hasta el ampli de los monitores, xq resulta que a algun lumbreras se le habia ocurrido la genial idea de llevárselo y que pinxasemos sin monitores...encima de que pedimaos poco!!. Un trato despreciable por parte de casi todo su equipo, de ese de mirarte por encima del hombro; como si tuvieras que darles gracias eternas por pinxar en su mierda de garito. Me restas mi aire o es que no lo ves!! Y luego una abundante recompensa de 74 euros (y q conste q la pasta no importa, importa la educación y los modales) para 4 djs, algunos venidos de fuera; xq los djs tenemos unas plantitas en nuestros jardines cuyos frutos tienen forma de vinilo, que son gratis y crecen como setas en el campo, no te jode!

Lo que vengo a decir es que menos rollo del palo xungo, menos ir de xplotadores, que nuestro lema no es todo por la pasta. Q lo nuestro es una forma de xpresion que tiene que estar por encima de toda esa mierda.
Y que no somos putas que servimos pa llenarles el garito. Hay gente que no nos dedicamos únicamente a conseguir que nuestro nombre aparezca en un flyer "cool", que vamos a lucir modelitos a la última, que somos djs de posturón; sino que por culpa de la gente que si se dedica a hacer eso, los demás nos vemos perjudicados.

Más respeto es lo que hace falta. Y más cultura.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lastima, no pude aguantar hasta ke pincharas tu, antes de ke akabara Lazza me fui porke taba reventao. Se nota ke no conoces LeClub. Es una discoteca, ke komo todas, trata de sacar beneficios ekonomicos, y su principal fuente es el House, ke atrae a gente con dinero. El ke se pueda usar la room3 ya es mucho para un colectivo ke esta empezando (Ohcan no llevara pinchando en locales mas de un año). Ya kisiera yo ke me dejaran pinchar en ese trastero/bar cañí. Y lo de la pasta, pues kreo ke si se pincha techno o house, puedes pedir pasta, pero drum'n'bass no se cotiza nada (y por lo menos no creo ke sea el espiritu de cotizar lo ke mueve a la gente a pinchar drama). Y antes de akabar, ke sepas ke digo todo esto de buen rollito, ke yo no soy como otros ke pretenden crear polemicas. Todo esto lo digo para ke veas ke tenemos ke estar todos unidos, y ke hay mucho ke hacer todavia para poder organizar eventos en condiciones.

P.D: Estuvistes el año pasado en el FIB, pinchando en una de las raves del camping? es ke tu cara me suena.

PLUR
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2003 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, de los demas ke si ke oi, decir ke me gusto mucho la sesion y ke me hicieron bailar todo el rato.

PLUR
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui tambien hay algunos garitos asi... en mas de una ocasion, el
S.S.S. (Subliminal Sound System) osea un coleguita y yo tuvimos
que llevar todo, literalmente a un garito, la mesa eran unas cajas
con una puerta en horizontal... y del sonido mejor no digo nada.
y por supuesto ni un duro... pero bueno que se le va a hacer
ejejejeje hacer las cosas por al amor al arte no esta tan mal
pero bueno... jejejejejeje

aqui en coruña hay mucho house de dios y la gente no se moja una mierda
excepto en un par de garitos... a ver ya os contare que para la semana
voy a llever maquetillas a un par de sitios nuevos, a ver que me dicen ejejeej

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que ha dicho kidbubble me es mogollón de familiar, mogollón de veces hace un par de años o así, estando en Zaragoza, hemos tenido que poner nosotros todo el equipo, estando en garitos cutres; y a la hora de pillar alguna copa (que normalmente eran toda la noche gratis, ya que en muchos sitios ni nos pagaban) los dueños, los djs de postureo y demás fauna, te miran por encima del hombro, como perdonandote la vida; pero en fin que se la va a hacer; en gran parte el problema de que el dnb no se acepte lo tiene la mayoría del público, la gente; Sí, los que tienen que venir a las fiestas y pagan; pero no nos engañemos a la mayoría de la peña se la suda que tema esta sonando, o el dj, o la tecnica, etc, etc,etc.
La peña sigue yendo a las modas, y si mañana en la tele dicen que lo último es el dnb y hacer el pino; pues ala, todo el mundo como gilipollas a seguir lo que dicen...En fin que me voy del tema. Me solidarizo contigo Kid Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que esta bastante claro que todos hemos tenidos esperiencias tan agradables como las que contais.juajuajuas

Yo personalmente he estado en varias situaciones como esas.

Esta claro que a la hora de empezar a hacer tus primeros pinitos, o conoces a gente, o probablemente te encuentres con gente como esa.

Gente del pelo de que tras llevar todo el equipo, llenarles la sala cuando normalmente no se llena, e.t.c. Te siguen diciendo con toda su puta cara, que no, que como no llenas tanto el local como los demás, no quieren volver a arriesgarse y no te pueden pagar lo acordado.

Esto es un asco, pero es la ruda realidad.

La mayoria de la gente que tiene un club o una discoteca, no esta dispuesta a arriesgar por nuevos tipos de musica, o tipos de gente.

Ellos prefieren seguir teniendo la misma mierda de musica que los ultimos años, el porque de esto, es probablemente culpa de la gente que sale por ahi.

No me refiero a la gente la cual va a un garito porque sabe lo que hay, me refiero a todos esos personajes , que andan por ahi con maneritas de yo soy Mr. Electronica; es una pena oir todos esos comentarios que todos conocemos de:Esque el drama este no hay quien lo baile, es muy rapido, e.t.c.

En fin, que la mayoria de la gente que no nos conoce, prefiere seguir llendo al mismo garito de siempre por no cambiar.La gente es muy conformista, y por eso tenemos tantos problemas a la hora de organizar fiestas.

Esto es solo una opinion personal, vamos, yo por ejemplo en mi ciudad no me arriesgaria a hacer una fiesta en condiciones, con gente de renombre.

Además la mayoria de la gente a.k.a. Mr elecktronikos, todos son del mismo palo, les saca del Varela, Mulero y demas y no saben ni como reaccionar, en mi opinion es una pena.

Esta claro que en ciudades con mas habitantes las posibilidades de encontrar a gente con mas cabeza son mas grandes, aun asi sigue siendo muy dificil.

Pero de todas maneras esta claro que tenemos que seguir revolviendo la mierda hasta que la gente empiece a reconocer el drum n bass,.

Yo personalmente tengo que reconocer que me costo casi 2 años llegar a apreciar el drama.

Pero tambien tengo que reconocer que desde el momento que empece a escuchar drum n bass no he parado nunca.

Desde que me entro en la cabeza no ha salido, y tengo que decir que tras haber estado en grandes fiestas de distintos tipos de musica, tengo que reconocer que el ambiente que se crea en fiestas de drama, es muchisimo mejor y mas potente que el resto de musica.

Es mi opinion, pero con ella a la tumba.

Music is my live!!!!!! Bu drum n bass is my treasure!!!

Kiakiakia.

Animo a toda la gente que aporta su granito de arena.
Algun dia llegara el bumb del drama.

Much respect to all junglists!!!!

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q tal!!!
kidbubble al teclado. La verdad es que el otro dia, en pleno calenton; puede parecer que era la primera vez que me habia pasado esto y que no estoy acostumbrado a levantar equipo y llevarlo de aqui pa.yá; y que incluso alguien se pudiera sentir ofendido o algo (que puede pasar).

Lo que más me molesta de todo, es que llevando dos años montando fiestas en campos, playas, naves, etc; en las que curras y sudas muxo y la recompensa material (que todo sea dixo, me la pela completamente el dinero) es nímia; la recompensa espiritual, colectiva y musical se sale por todos los costados. Xq realmente disfrutas al máximo esos momentos en los que ves el fruto de mover a cantidad de peña. La infaestructura es menor y el premio mayor. Que es lo que pasa?

En este pais, la gente que estamos intentando llegar a los oidos del resto de la peña costandonos el sudor y el trabajo diario; nos vemos "pisoteados" por esa misma gente encargada de darnos la oportunidad; en este caso los promotores y personas al mando de las salas. Promotores que se unen al carro de la música electrónica (en general), no por la música en sí, sino por el dinero. Y no generalizo, ni pongo en duda que muxas de esas personas comiencen de una forma respetuosa hacia la música, pero creo que al final todos caen. Y lo mismo pasa con el fenomeno rave. Desde el momento en que comienza a haber pasta de por medio y se convierte en un lucrativo negocio, al final es lo mismo; la minoria queda fuera.

No sé. Simplemente son pensamientos al aire. Creo que teebee tiene razón. El drum&bass ha de permanecer en el underground, al margen de modas y de la masificación.Lo que nace con los medios acaba muriendo en sus manos.
"Somos una subcultura y no nos podemos permitir el lujo de someternos a la sociedad. Nos encontramos en cualquier esquina del globo terráqueo sin la ayuda de ellos. No aceptamos la imposición de las grandes casas discográficas porque ellos están sujetos a leyes que nosotros rechazamos por sistema"-cita textual-.

P.D: para Pirulador: Si tio!El del FIB era yo!a ver si nos vemos en VLC. La semana que viene subo a ver a Total Science. Si me ves dame un toque, que yo hago caso omiso a mi nombre, estoy en la parra, en la burbuja!

Un fuerte saludo a todos vosotros, los que estais ahí.

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

kid muy bien hablado, a pesar de andar de aqui para halla, cuando te
lleva la musica nada importa solo tu y los discos, es el nirvana particular
del DJ, jejejejejeje lo material (para mi) es lo de menos, pocas veces cobré
y tampoco tengo nombre como para ir exigiendo dinero,

Pero ese momento en el que estas en el nirvana, es mejor y mas grande
que cualquier fajo de billetes!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doy fe de lo ke dice Kidbubble... en lo de Benicassim, cuando actuo el, tenia de publico a dos colegas y a mi xDDD. Eso si, se enrollo mazo, porke puso peticiones del publico. Gracias por la fiesta de ese dia.
Y nos vemos en Total Science Smile

PLUR
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: