Índice del Foro BAJOPRESION
usais soulseek? ->Canal BajoPresion<-
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

HEY HEY!
tb tengo el soulseek operativo, mi nick: danipopins hay poca cosa xo algo hay

saludos!

VNG power!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 2:02 am    Título del mensaje: soulseek_soulseek_soulseek_soulseek_soulseek_soulseek_soulse Responder citando

Mi nick es Ma Z.
Hace poco formatee, y lo saqué todo, pero algo hay. Tambien old'school
A mi me gusta mas para conseguir movidas raras, cosas dificiles de encontrar, acapellas para versionar...
los que soys productores creeis que soulseek es algo bueno?

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy productor, pero creo que el soulseek es de lo mejor que hay y ha habido...

Sobre gustos, colores ... no hay nada escrito ...

PD: recuerdo que existe el canal BajoPresion en soulseek (escrito tal cual está aquí).

Saludos cannabicos

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 2:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero a que te tienes que pasar meses para producir un tema, y luego vendes una copia y rulan 100 por soulseek.

Producir gratis=trabajar gratis

Trabajas gratis tu? Si es asi, tengo curro de sobras!! jejeje Rolling Eyes

No se, le veo el fin a la música como estilo de vida, ya que nadie podra vivir de ello, ni siquiera sobrevivir.

El pirateo de música, por sistema, a saco, me parece feo, muy feo. A nadie le mola el diseño de las portadas? a mi, la mayoria si.

Y uso soulseek.

[email protected]
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

HOT MARACAS escribió:
Me refiero a que te tienes que pasar meses para producir un tema, y luego vendes una copia y rulan 100 por soulseek.

Producir gratis=trabajar gratis

Trabajas gratis tu? Si es asi, tengo curro de sobras!! jejeje Rolling Eyes

No se, le veo el fin a la música como estilo de vida, ya que nadie podra vivir de ello, ni siquiera sobrevivir.

El pirateo de música, por sistema, a saco, me parece feo, muy feo. A nadie le mola el diseño de las portadas? a mi, la mayoria si.

Y uso soulseek.

La verdad es que es un tema caliente, en el sentido que estamos en un periodo de transición, y el negocio discográfico está obliga a reconvertirse o morir.

Yo personalmente , trataria el tema como con el software. Mi filosofia al respecto es que deberia ser de libre distribución, y solo deberian pagar quienes obtienen beneficio económico de ello. O sea, que soy un DJ amateur que no gano nada, o un estudiante que estoy aprendiendo, no tengo que pagar por usar programas o pinchar musica.

Los productores de drum'n'bass cada vez más compaginan la producción con las giras como DJ, y hoy dia hay pocos que puedan vivir exclusivamente de la producción.

Está claro que con estos sistemas de distribución masiva de formatos digitales, la responsabilidad de soportar la escena musical, los músicos y creadores recae en los oyentes, todos nosotros. Y creo que no tenemos que considerar los mp3 que nos descargamos como mercancia gratuita, sino un regalo que nos hacen los musicos... al que deberiamos corresponder como cada uno considere oportuno y segun sus posibilidades.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

TurboHz escribió:
Está claro que con estos sistemas de distribución masiva de formatos digitales, la responsabilidad de soportar la escena musical, los músicos y creadores recae en los oyentes, todos nosotros. Y creo que no tenemos que considerar los mp3 que nos descargamos como mercancia gratuita, sino un regalo que nos hacen los musicos... al que deberiamos corresponder como cada uno considere oportuno y segun sus posibilidades.

Eso es. Yo considero el Soulseek como la mejor forma de promoción de música underground, es decir yo lo que hago siempre, antes de comprarme un vinilo es bajarmelo en formato mp3 escucharlo unos días con calma y, si me gusta, comprármelo. Y como yo un montón de gente. Además tenemos la posibilidad de bajarnos los últimos directos para escuchar los mejores dubs, que alguien como yo, no residente en Londres, jamás podría escuchar. En fin, creo que el sistema p2p es tremendamente positivo.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el clavo!!!

http://www.bassk.tk
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

El post de arriba es mío, que no desde clase no puedo logearme (o como rayos se diga) Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
superputa
Invitado

MensajePublicado: Jue May 20, 2004 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo cosillas nuevas d dnb, mi nick es Siouxie
Mooncat
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 21, 2004 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder David... como si hubieras hablao por mi...
Para mi soulseek es una forma de investigar y conocer musica, y si me mola pues me planteo comprarlo original... de otra forma no lo hubiera comprado porke kizas ni lo hubiera conocido...
Si un dia llegara a ser productor reconocido no me importaria q mi musica rulara por el soulseek, porque se q si realmente le gusta al q la escuche la comprara, y si no, pues q la disfrute!

P.D.: Mi nick es zasmomo ... tengo una carpeta por ahi con producciones y alguna sesion Wink

www.myspace.com/mooncatdnb
www.myspace.com/zasmomoxipol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 27, 2004 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, jamás habría conocido a algunos de mis artistas favoritos si el soulseek no hubiese existido y ahora me compro discos suyos regularmente, mira si les ha cundido o no...

Esta claro que a Bisbales y demás bazofia no les cunde nada porque ya se promocionan a base de dinero público y todo el mundo los conoce. Por eso FUCK SGAE !! Evil or Very Mad
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

para el que no lo sepa!

Buscad en google 'ladrones' y darle a voy a tener suerte

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 28, 2004 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing JAJAjaja.. lo del Goggle, QUE BUENO!!!
* Google+
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor si kieres cambiar temas x q un servidor ya no sabe ni k buscar ya no pide p2p tan solo kiero intercambiar nombres d canciones y kereis añadirme os prometo k no sere muy pesao Very Happy mi nick es el mismo k aki Prepare4Collision asi k ya sabeis, un saludico a superputa (aunke no m guste yamarla asi.... Embarassed )

GOT TUNES?

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, mi nick en soulseek es numethods. Por ahora no tengo apenas nada.
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: