Índice del Foro BAJOPRESION
POST OFICIAL: ¿Teneis fotos? yo pongo una mía...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni idea de en que anuncio esta ......

Una cosilla si te keria comentar, no se si sabras que en uk hay un colectivo que se llama rude recordings.

Solo para que tengais de referencia

http://www.ruderecordings.com

Llevan mucho tiempo inactivos, pero hay stan.

Un saludo.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que ya había pensao en el hecho de que pudieran comparar mi nombre con Rude Recordings o con Devious "Rude Boy" D, pero la verdad es que me la sopla un rato, jeje, si me ponen una querella por plagio algo de publicidad ganaré (como los chemical brothers, jeje).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Markes! te voy a matar, yo llevo muxo tiempo pidiendo una foto, y siempre me mandabas la foto del oso panda! y ahora me encuentro tu foto aqui.... ¬¬U Ya te vale..
Mi foto no la pongo que la tiene to cristo ya..eheeem! ! !

drunk_panda
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

lo siento cris , esa foto me la pasaron hace poko, xq io no tengo camara digital ni escaner Confused y no me acorde de pasartela,culpa mia, lo siento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas, christtina!!! ponla que yo no te visto!!!

H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

AQUI TENEIS UNA FOTO DEL FESTIMAD,DE LAS SESION A 4 PLATOS DE DJ LORD ASWOD(PUBLIC ENEMY) Y DJ GAME (SELECTA) CON H.BARRIGA MC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ESTA OTRA FOTO ES DEL GRUPO ANDALUZ DE DRUM AND BASS 180 BPM(SELECTA CREW)EN UNA FIESTA CELEBRADA EN SEVILLA.
DE IZDA A DERECHA:
DJ GAME, H.BARRIGA MC, PABLO C, MC NEGRATAK47,
(EL CHOLA APARECE AL FONDO MUERTO DE CALOR. JAJAJA)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

podrias bajarles un pokito de tamaño?

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya las he bajado yo... de 240 a 40 Kbs. Very Happy

Cuanta energia en el escenario! Smile

Esas mayúsculas, gente! Confused

* Google+
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

H.BARRIGA MC, tú conoces a un tal Berto de sevilla? Ahora no recuerdo el nombre del colectivo en el que estaba metido.
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Barriga MC vives en Granada?

También necesito saber como dice cristtina si conoces s Dj Berto de Sevilla.
El otro día me escribió un mail pidiéndome que le contestara lo antes posible. Lo hice y no me ha respondido. Si puedes y lo tienes, mándame su teléfono.

Llevo tiempo queriendo organizar algo en La Copera. Tengo bastantes contactos en Granada que pueden conseguir la sala. Sobre esto ya te hablaré, porque tengo intenciones de hacer algo por allí abajo. Y si encima me ayudan los de Selecta Crew sería de puta madre!! Je, je.
Si te quieres pasar por el Tanga Time avisa y quedamos.

H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, la verdad es que no me suena de nada lo de DJ berto, creo que no os puedo ayudar, pero si me entero de algo os lo digo rapido.
En cuanto a lo de la copera, es algo que tambien nosotros estamos barajando para la temporada que viene.Asi que ya sabes, tal vez podamos hacer algo juntos no? lo del tanga time lo veo dificil de subir, pero bueno ya me contaras vale?seguro que será un flipe. un abrazo cuidense.
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada. A ver si conseguimos lo de la copera y hablamos.
H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, ya sabes donde me puedes encontrar.
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

i am..
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18

Saltar a: