Índice del Foro BAJOPRESION
POST OFICIAL: ¿Teneis fotos? yo pongo una mía...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

el zero saghhyyy jajajajajaja pues pongo yo una mia tb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va 1 con mi Mc preferido... K además de Mc es mi mejor compañía... Smile
www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ese es el bernegal second part xDDDDDDDDDDDDD
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

el menda Shocked
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

y otra con mi hermano Chimo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la primera pareces un Ali G xD jeje

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder no se salba nadie de ser comparado con alguien ,aunke dire abiertamente ke no me a gustado nada el detalle de hacer un fotomontage con mi cara en el cuerpo de shagui, en mi opiniom es una falta de respeto hacia mi ,ke me coparen con sagui me la suda,incluso me hizo gracia pero no me gusta ese rollo de hacer la gracia poniendole mi cara al cuerpo de sagui, asi ke espero una rectificacion .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm Litmen: si te molesto mi comentario dilo y lo kito... pero para mi es una tonteria q a uno le digan "te pareces a no se quien" por eso lo puse, pense q no molestaria a nadie eso pero ya veo q ya va 1 q si le molestan estas cosas, aunq lo d la foto es diferente, pero tb lo veo un poco tonteria y mas si es por vacilar...
a mi me pusieron q era MC y en la foto salia en mi mano una polla y encima lo pusieron en plan jilipollas y pa joder, y tp me mató eso, aunq si ke lo vi como una gran niñatada, simplemente pk lo hizo pa hacer el jilipoias y pa joder (por eso no me gusto na), no vacilando como te lo hicieron a ti zero...

de toas maneras tb e verdad q cada persona es diferente...

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ey Nau, que no pasa nada tio, no me he sentido ofendido para nada. Realmente, al principio la iba a titular "Mortadelo brother", pero os dejé la creatividad para vosotros jajaja Laughing

Buen rollo, que es lo que abunda en este foro OK

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

mortadelo brother xDDD

ok Smile

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Teddy!!
joder lo siento coño...
me pareció gracioso y lo puse aki...
cero mal rollo.. cero vacileo.. cero malicia...
una parida sin pies ni cabeza...
he quitao el "fotomontaje" y te pido disculpas..
no pretendia cantearme..
sorry óstia!

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

chorizo muxas gracias de verdad ,siento averte hecho kitar el fotomontage pero avia muxo cachondeo en madrid fuera del foro con esa foto y me ofendio un poco pero ya ta , muxas gracias men as demostrado elegancia y ser una persona correcta y honesta big up para ti men , gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

ok man! :aphroman:
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me hubiera sentido muy alagado Cool
ese chorizo!!
crack man!!
AKIRA ABERRATION
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aki va una foto del Akira (yo) el Aberrao mayor! Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18

Saltar a: