Índice del Foro BAJOPRESION
Cagadas de los grandes

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:06 am    Título del mensaje: Cagadas de los grandes Responder citando

Siguiendo un poco en la línea del mensaje de D-T sobre las "malas experiencias on the mix" me gustaría saber si alguno ha visto cagadas de los grandes DJs internacionales o cosas curiosas en grandes raves con grandes DJs.

Os cuento una de las historias que tengo:

Rave Helter Skelter de 1998 en The Sanctuary - Milton Keynes, Londres.

Eran como las 11 de la noche y estaba pinchando DJ Randall acompañado por mi gran amigo MC Robbie D (Pionero de Dreamscape y otras grandes raves). La sala estaba ya casi llena y Randall estaba pinchando temas muy oscuros y cañeros para la hora que era.

Delante del escenario había un raver comidísimo de pirulas bailando como un loco. En uno de esos bailes, una de sus zapatillas sale volando hacia el escenario aterrizando justo en el plato que estaba sonando. Imaginaros el ruido de la aguja rayando todo el vinilo...
Ahora imaginaros la cara de todas las personas que estaban allí comidísimos de pirulas.

Pues bien, Randall salió de detrás de los platos Evil or Very Mad para bajar del escenario y abrirle la cabeza al chaval. Lo único que lo frenó fue Robbie D que le tuvo que explicar que fue un accidente y no había sido a propósito.

Gracias al humor de MC Robbie D la peña y Randall se calmaron y se lo tomaron a cachondeo. Laughing

Imaginaros la coincidencia de que una zapatilla caiga al plato que está sonando!!!
Seguro que ni haciéndolo a propósito se tiene tanta puntería!!!

Tengo más historias parecidas a ésta pero ninguna tan curiosa. en algunas de las otras hay más gente conocida como Roni Size, Jumping Jack Frost, y otros más.

Pero antes de contarlas me gustaría oir las vuestras.

See ya junglists

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

en el wmc 002, mientras pinchaba SS, su fiesta d world of dnb en el conference, un personaje, no se su nombre, empezo a tirar flyers del escenario al publico.

Tras lanzar varios tacos, en una de esas de venga takazo parriba, varios flyers fueron directamente a por el plato.

Por supuesto lo mismo que a Randall, delante de un monton de peña, el flyer dio en la aguja y como no todo el mundo a cuadros. imaginaros la cara de los 3 mc´s en el escenario, ss, y todos los colegas backstage!

Tambien me acuerdo de oir a un colega mio americano contarme ,como en un campeonato de scratch al que el fue, uno de los dj´s iva tan pasado de todo, que se desplomo encima de los platos. (Espero no ver a nadie hacer esto nunca) Creo que esto es lo peor que le puede pasar a un dj.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la fiesta de fin de año del 1999 a 2000, me fui a londres con unos amigos y fuimos al club Mass en brixton. Había un fiestón que costaba un riñón con un line-up del copón Laughing

Dillinja, Lemon D, Roni Size, DJ die, Krust, Optical, Ray Keith, Andy C... entre otros.

Bueno pues tambien habia MCs, y entre ellos Skibadee y MC RymeTime. Creo que terminaba optical con RymeTime de MC y se metia Ray Keith... por allí estaba Skibadee y creo que hubo una disputa por el micro y el pique fue a mas y se empezaron a liar, hubo algunos tortazos y en la refriega dieron un empujón a Ray por detras, que no se habia quedado con lo que estaba pasando, y casi se le caen los platos de la mesa!!! Sad

Optical y Ray los agarran, parece que se calma la cosa, y al momento otra vez a tortazo limpio (debian ir hasta el culo de farlopa o algo...) y otro golpe por detras a Ray que para la sesión y se mete en la pelea el tambien!... Y la peña en la pista, flipando... no sabiamos si animar a alguno o cagarnos en todo!

Al final vinieron los de seguridad, los sacaron a todos de la cabina y pusieron a DJ Die a los platos en modo playback!! Como os lo digo, el tio haciendo ver que pinchaba, y se oia parte de una sesion anterior!!! cuando se empezó a oir un MC que no estaba por ningún lado Shocked (?!) pues Die dijo "basta de hacer el ridiculo, yo me largo..." !!

Paso un rato, y llego el siguiente DJ, no recuerdo quien era, yo ya estaba descolocado y con bastantes ganas de irme... (serian las 5:00 o así..). Me perdí a Andy C que pinchaba un poco más tarde.

En fin, increiblemente triste y desastroso! Sad

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm vaya que suerte ir a esas fiestas jejejejejejeje ademas con un pequeño
hapening jijijijiji

mmm la mia fue en una sesion de Dorfmeister, que a parte de ser un
pestiño, al tio se le acabo un tema y huvo un rato de silencio, y mas tarde
hizo mix, que pa que... vamos que tenia que ir muy puesto...

ojala puediera decir que vi a ray keith pegandole a skibadee jajajajajaja
por que el ray keith me tiene pinta de estar cachas...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Codekat
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2003 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

^^ esa que cuentan es la que skiba le pero a optical?

hay otra historia que grooverider le pego a una chicka? o que la chica le pego a grooverider? no recuerdo bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: