Índice del Foro BAJOPRESION
DJ ESPAÑOL K TNGA ESTILO DEFINIDO Y CUAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TAK
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 1:36 pm    Título del mensaje: DJ ESPAÑOL K TNGA ESTILO DEFINIDO Y CUAL Responder citando

A VER YO PROPONGO: KIEN ES CAPAZ DE DECIRME UN DJ K TENGA ESTILO PROPIO DEFINIDO Y NO ESTE PENDIENTE A LAS ULTMAS NOVEDADES,
ALGUIEN K NO SE VENDA DEPENDIENDO DEL SITIO DND ESTE PINXANDO
ANIMO A VER K SALE D ESTO. . . . . Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
necro
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tak, diste en el clavo...... jajajajajaja
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Menuda tonteria...

Cada DJ tiene sus preferencias, pero en general nos gusta todo el espectro del drum'n'bass. Yo personalmente me decanto por rollos techstep, pero tengo de todo, porque me gusta casi todo el drum'n'bass.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Y por qué un estilo definido?

No es infinitamente más interesante ser algo más camaleónico?
tener un registro amplio para no estar pinchando siempre lo mismo, a mi me gusta mucho meterme a pinchar rollo darkstep y cosas en plan concord dawn, pero también me llama mucho marcarme una sesión de jungle brasileño, y todo lo nuevo que me entra es bien recibido.

Lo que habría que decir también es que no hay que regalarse, el estilo de cada uno yo creo que está más en el "como" que en el "qué", si tengo un pad de efectos de esos tan chulos pos lo toco bastante, pero si no lo tengo pos me flipo con la ecualización, jejeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
necro
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no es tanta tonteria como piensas turbo, quizas a la hora de
pensar en ello habria que pensar en el global del panorama d'n'b y no en los dj's que cada uno podemos conocer.
Ademas el estilo de un dj no es exclusivamente "el estilo de musica", pienso que afectan mas factores a la hora de definirlo, por eso creo que no hay muchos dj's con estilo definido o propio, la mayoria se conforman en comprar los ultimos discos que han salido ... por eso luego en las fiestas se repiten los temas de uno a otro dj.
y repito hablo a nivel global ya que de momento de este movimiento solo ha salido la punta del iceberg ......
el estilo no es solo la musica que pone, ya sabeis el refran la mona aunque se vista de seda mona se queda
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2003 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tak, es verdad que por el sur pinchais solo old school jungle, pero estáis tan pendientes de las reediciones como nosotros de las novedades, o no?

A mí me gusta todo el espectro del dnb (bueno, menos el 'intelligent' o las movidas demasiadas tranceras/bakalas), y no creo que sea 'venderse' ser un poco polivalente y saber adaptarse al sitio donde actuas. Mi sesión será siempre diferente según la hora, el lugar, el tipo de público, lo que pusieron los dj´s anteriores, mi ánimo y el de la gente.

Y sí estoy muy pendiente de las novedades, prefiero 'venderme' que hacer sesiones remember todas las semanas...

Vendido y sin verguënza! Wink

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 7:34 am    Título del mensaje: yo,juas Responder citando

yo tenia definido soulfull all 100%

pero poco a poco va cambiando a mas duro, pero nunca compro los temas de los charts, casi nunca claro.

No me gusta comprar la musica que rompe charts, sino la que a mi me llama la atencion.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

necro escribió:
yo creo que no es tanta tonteria como piensas turbo,

Hombre me parecia una tonteria no el tema de la discusión, sino la afirmación en plan "A ver si sois capaces de nombrar un solo DJ...". La verdad yo conozco muchos.

Esta claro que hay muchos que se venden... pero tambien hay muchos que no. El estilo viene con la experiencia y con la cultura, y aquí cada vez hay mas DJs con esas caracteristicas.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con turbo en su afirmación y tambien con xol.
Ahora bien para mi eso de que los que pinxan las novedades son unos vendidos........... Para nada de acuerdo.
Si vas ha sesiones de dj estatales se repiten muy pocos temas. este sabado sin ir mas lejos total science pinxaron un par de temas que algun dj nacional se habia reservado para pinxarlos en el final y no lo pinxo. Pero si lo hubiese echo para mi no hubiera pasado nada.
Los que se repiten son los ingleses. Busca tracklistings de una sesion de esas en las que actuan 8 dj's de primera fila y eso si que es repetir temas.
Si te referias a lo de venderse en plan general (extranjero) pues podría estar de acuerdo pero hablando de españa no.
Nasty ha dicho que el no compra casi ningún titulo de los charts, correcto, pero hemos de reconocer que estar al día de todas las novedades (promos, mondays shippings, stocks limitados etc...) no es facil además del buen numero de pounds que uno se gasta.
Yo opino que no es tan malo pinxar temas famosos-novedades pero sin saturar y siempre poniendo ese temita que piensas que solo tienes tu (ayyyyyyyyyyy...........iluso de mi). Prefiero eso que una sesión super rebuscada con temas que al público no les dice nada. Yo lo veo asi.
Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi modesta opinion, sobre todo personal, es ke kada sesion expresa el sentir de kada uno. Por lo menos para mi, aunke es posible ke hayan dj's ke se hagan sesiones mas de galeria al publico.

PLUR
TAK
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 10:59 am    Título del mensaje: JEJEJE DND ESTA EL LENGUAJE . . . Responder citando

HOLA GRACIAS X CONTESTAR . . . XO MU MAL EN LA RESPUESTA;
CM HAY RESPUESTAS D TODOS LOS COLORES INTENTARE IR CN CALMA.

1º ESTO LO HICE SIN ANIMO DE OFENDER . . . Y MAS K NADA XA VER K ESTILOS SE MUEVEN X AKI Y KIENES LOS MUEVEN.
( IMAGINAOS UNA MACRO FIESTA:CUANTOS ESTILOS SE PUEDEN REPRESENTAR CN DJ'S ESPAÑOLES Y KIENES SERIAN )
2º TONTERIA? TURBO HZ TODOS PREFERIRIAMOS TENER TODO LO K SE PUBLIKE YO CREO K NO SOLO N D'N'B SI NO EN MUXOS OTROS ESTILOS...
CADA CUAL HA DE SABER SI TIENE ESTILO Y CUAL ES.L K KIERA K LO DIGA . . .
3º CAMALEONICO? ESO ME SUENA A TRANSFUGA,CAMBIA-XAKETAS.SIN ANIMO D OFENDER;ES MI OPINION.( HAY UNA PALABRA: ECLECTICO K KIZA REFLEJE MEJOR LO K KERIAS EXPRESAR ) XO SI ERES FUSTAMENTE ECLECTICO O "CAMALEONICO" JAMAS PODRAS TENER UN ESTILO . . .
4º EN EL SUR? K SUR;CONSIDERAS K EXISTE UNA TENERIFE-POSSE ( ¿EXITE LA MADRID-POSSE O LA BARNA-POSSE O LA D VALENCIA? REALMENTE LO CREES . . .
¿ K PINXAMOS OLD SCHOOL JUNGLE ? KIEN TE HA ENGAÑADO ASI . . .
SI TU PINXAS VARIANDO DEPNDIENDO D . . . JAMAS PODRAS TENER UN ESTILO DEFINIDO . . . .
AL FINAL LOS UNICOS K LEYERON BIEN MI PROPUESTA FUERON NASTY Y NECRO . . .
X K LOS DEMAS ME HAN HABLADO D COSAS K SON TAN EVIDENTES . . .
TAN SOLO KERIA ENCONTARA DJ'S K TENGAN CLARO LO K PINXAN.

GRACIAS A NASTY Y NECRO . . .
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

y a ti no te parece que la palabra ecléctico ahora la usa hasta dani dj? xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 12:49 pm    Título del mensaje: Re: JEJEJE DND ESTA EL LENGUAJE . . . Responder citando

TAK escribió:

TAN SOLO KERIA ENCONTARA DJ'S K TENGAN CLARO LO K PINXAN.

Menuda tonteria. De que hablas, TAK? de cultura musical? No entiendo que entiendes tu por "tener claro lo K pinchan"...

el 99% de los DJs saben lo que pinchan, creo yo... ¿y sabes que es? Pinchan lo que les gusta. Uno tiene unos gustos, y cuando escucha un tema o te gusta o no. Luego puede que cambies de opinión, pero eso otro tema...

Para mi es absurdo que en el drum'n'bass, que destaca por la variedad, los DJs se tengan que limitar a un estilo.

Yo tengo un poco de todo, pero no pincho siempre de todo. Pincho lo que me apetece. Tengo bootlegs vocales, temas rollo brasileños, temas rollo jazzy, temas rollo oscuro, temas rollo techno, temas rollo house...

Cuando tengo que comprar temas, mas o menos sé lo que busco.. o bien porque lo he oido, o bien porque se exactamente que artistas me ofrecen la calidad que necesito... C4C, Matrix, Kemal, Universal Project, Accidental heroes, J Majik, Usual suspects, Ed Rush y Optical, Total Science, Dijital & Spirit... Porque para mi es imprescindible, para que me guste un tema, que esté bien producido.

Por eso huyo de rollers facilones, y de muchos temas ragga.

Ahora, si me hablas de oldskool... entonces ya la calidad no cuenta. Ahi pueden más los sentimientos. Smile

Venga, un saludo.
Por cierto, TAK: No está permitido escribir mensajes usando solo mayusculas... Cuesta de leer y parece que estes gritando...

* Google+
TAK
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

EI,perdon x mis mayusculas y mis abreviaciones. . .
espero me sepan disculpar . . .

lo k no entiendo es k confundais la variedad musical k todos tenemos n casa o k nos gustaria tener . . . cn el haber sido capaz d desarrollar tu estilo propio.

estoy totalmente seguro d k si hablaramos a nivel exterior muxos serian
los percursores o los k definen depende d k estilos . . .

y en españa k?
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me la suda el estilo definido. Me aburren los dj "definidos".
Pinxo drama precisamente por la variedad que tiene como para ponerme a pinxar solo temas del palo TOV/violence/frequency o del palo sambaloco/chiuhahua. Los pinxo los dos y punto. PORQUE ME GUSTAN. Si eso me hace peor dj que los otros según tu opinión pues vale. Tu mismo.
Por cierto SI que hay dj´s estatales (como bien ha dicho turbo)que tienen su estilo propio por lo menos en valencia me vienen a la mente dos asi a bote pronto y sabes que???????? ME ABURREN.
Esa es mi opinión.
Estoy de acuerdo en que no hay diferencia en cuanto a referencias musicales entre las ciudades españolas y ojala siga así.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: