Índice del Foro BAJOPRESION
+ SMILEYS?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Deberia TurboHZ [si es tan amable...] poner mas smileys?
Si
70%
 70%  [ 22 ]
No
9%
 9%  [ 3 ]
Tu eres tonto chaval! sal mas de fiesta y postea menos...
19%
 19%  [ 6 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 6:25 pm    Título del mensaje: + SMILEYS? Responder citando

Pues eso, que si Turbo no esta muy liado y es tan amable pues si deberia poner mas smileys, a mi al postear como no se puede dar una entonacion sarcastica ni nada pues a veces con un emoticon se soluciona rapido, que pensais del tema?
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Igual lo mejor es que la gente nos diga los emoticonos que echa en falta, de esta manera podremos mantener el numero de emoticonos reducido.

Pocos pero de calidad.

Un saludo

http://www.bassk.tk

Ultima edición por the nasty el Jue Jun 30, 2005 8:16 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi no hay inconveniente... pedid que se os dará. Poned ejemplos o indicad que expresión echais en falta.

Lo que no creo que hagamos serán emoticones con lanzallamas o peleándose, y chorradas de este tipo que ocupan tanto espacio: O sea, solo caritas con complementos opcionales.

Voy a ser el primero en pedir: ¡Quiero un emoticon vomitando! Laughing

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

TurboHz escribió:
Lo que no creo que hagamos serán emoticones con lanzallamas o peleándose, y chorradas de este tipo que ocupan tanto espacio: O sea, solo caritas con complementos opcionales.

Por mi cohonudo, ya que esos emoticones bien es verdad que son una tontuna...

...voy a hechar un pipeo y comento que hecho en falta.

Gracias.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 5:57 pm    Título del mensaje: smaily Responder citando

Yo quiero un smaily con AndyC poniendo cara de contrariedad mientras un MC pesao pide rewind ante un público enfervorecido en el Fabric, con la mitad de negros y la mitad blanco, bastantes tías buenas por allí, y algun segurata pululando con cara de malas pulgas...
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Re: smaily Responder citando

darkness escribió:
Yo quiero un smaily con AndyC poniendo cara de contrariedad mientras un MC pesao pide rewind ante un público enfervorecido en el Fabric, con la mitad de negros y la mitad blanco, bastantes tías buenas por allí, y algun segurata pululando con cara de malas pulgas...

Si me cedes tus derechos de imagen, te insertaré en medio de la muchedumbre que describes (en plan donde está Wally), con unos earplugs puestos y un cubata de 10 pounds lleno del agua de 4 cubitos fundidos y con cara de "mejor me hubiera quedao en casa"... Laughing

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es un clasico, ya se le ha visto a alguien o como avatar o como firma, pero no me digais que no viene al pelo para expresarse en algun rewind...

...la mayor pega es que alomejor pesa demasiado.

+ tontunas:

+ varias versiones de vomiteras:

Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, P4C, precisamente esto es lo que quería evitar: que Bajopresion se convirtiera en una especie de Cartoon Network... Smile

A mi entender los smileys deben ser icónicos, y deberían simbolizar sentimientos, o intenciones para enfatizar o aclarar lo que se escribe. El de potar, pues si, lo echo en falta... simbolizaría asco..

También podriamos crear uno de "aburrimiento" (el de ZZZ podria servir) y uno de "euforia", uno de "discreción".

P4C, cuando quiero expresar sarcasmo yo uso este... Rolling Eyes
Pensaré otra forma menos sarcastica de expresar sarcasmo... Laughing

* Google+
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues este es un claro ejemplo de que hecho en falta emoticones porque no entiendo si me kieres decir q alguno de los emoticones q he posteado t sirven para anyadirlos al foro o que la coleccion estupida que he puesto [si ojeas alguna web de smileys veras q son todo chorradas...] te parece un especial de las supernenas...

...si hubiese hablado contigo kizas lo hubiese entendido a la primera, o alomejor es q m estoy quedando gilipollas...

Question

Por favor voten mas la 3` opcion...

Rolling Eyes

Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Básicamente, me parecen bien el que vomita y el que duerme. Smile

Prepare4Collision escribió:
Este es un clasico, ya se le ha visto a alguien o como avatar o como firma, pero no me digais que no viene al pelo para expresarse en algun rewind...

...la mayor pega es que alomejor pesa demasiado.

Cuando hablaba de espacio, no me refería a peso, sinó a dimensión en pantalla. Como dije, no creo apropiados smileys con más de un "personaje".

* Google+
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2005 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

TurboHz escribió:

Cuando hablaba de espacio, no me refería a peso, sinó a dimensión en pantalla. Como dije, no creo apropiados smileys con más de un "personaje".

y qué opináis de las firmas gigantes? respect para el que las tenga eh!

pero al final es un lío todo Very Happy

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la larga, supongo que tendremos que aplicar unas normas para las firmas (para limitar su extensión y su peso).
* Google+
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

deberian poner iconos como los de DOA
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Midi, va a ser que no... esta es la razón:
TurboHz escribió:
precisamente esto es lo que quería evitar: que Bajopresion se convirtiera en una especie de Cartoon Network... Smile

* Google+
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: