Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Deberia TurboHZ [si es tan amable...] poner mas smileys? |
Si |
|
70% |
[ 22 ] |
No |
|
9% |
[ 3 ] |
Tu eres tonto chaval! sal mas de fiesta y postea menos... |
|
19% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 6:25 pm Título del mensaje: + SMILEYS? |
|
|
Pues eso, que si Turbo no esta muy liado y es tan amable pues si deberia poner mas smileys, a mi al postear como no se puede dar una entonacion sarcastica ni nada pues a veces con un emoticon se soluciona rapido, que pensais del tema? _________________
 |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual lo mejor es que la gente nos diga los emoticonos que echa en falta, de esta manera podremos mantener el numero de emoticonos reducido.
Pocos pero de calidad.
Un saludo _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk
Ultima edición por the nasty el Jue Jun 30, 2005 8:16 am; editado 2 veces |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi no hay inconveniente... pedid que se os dará. Poned ejemplos o indicad que expresión echais en falta.
Lo que no creo que hagamos serán emoticones con lanzallamas o peleándose, y chorradas de este tipo que ocupan tanto espacio: O sea, solo caritas con complementos opcionales.
Voy a ser el primero en pedir: ¡Quiero un emoticon vomitando!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
TurboHz escribió: | Lo que no creo que hagamos serán emoticones con lanzallamas o peleándose, y chorradas de este tipo que ocupan tanto espacio: O sea, solo caritas con complementos opcionales. |
Por mi cohonudo, ya que esos emoticones bien es verdad que son una tontuna...
...voy a hechar un pipeo y comento que hecho en falta.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 5:57 pm Título del mensaje: smaily |
|
|
Yo quiero un smaily con AndyC poniendo cara de contrariedad mientras un MC pesao pide rewind ante un público enfervorecido en el Fabric, con la mitad de negros y la mitad blanco, bastantes tías buenas por allí, y algun segurata pululando con cara de malas pulgas... _________________ http://videojeur.webcindario.com/ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 8:48 pm Título del mensaje: Re: smaily |
|
|
darkness escribió: | Yo quiero un smaily con AndyC poniendo cara de contrariedad mientras un MC pesao pide rewind ante un público enfervorecido en el Fabric, con la mitad de negros y la mitad blanco, bastantes tías buenas por allí, y algun segurata pululando con cara de malas pulgas... |
Si me cedes tus derechos de imagen, te insertaré en medio de la muchedumbre que describes (en plan donde está Wally), con unos earplugs puestos y un cubata de 10 pounds lleno del agua de 4 cubitos fundidos y con cara de "mejor me hubiera quedao en casa"...  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es un clasico, ya se le ha visto a alguien o como avatar o como firma, pero no me digais que no viene al pelo para expresarse en algun rewind...
...la mayor pega es que alomejor pesa demasiado.
+ tontunas:
+ varias versiones de vomiteras:
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, P4C, precisamente esto es lo que quería evitar: que Bajopresion se convirtiera en una especie de Cartoon Network...
A mi entender los smileys deben ser icónicos, y deberían simbolizar sentimientos, o intenciones para enfatizar o aclarar lo que se escribe. El de potar, pues si, lo echo en falta... simbolizaría asco..
También podriamos crear uno de "aburrimiento" (el de ZZZ podria servir) y uno de "euforia", uno de "discreción".
P4C, cuando quiero expresar sarcasmo yo uso este...
Pensaré otra forma menos sarcastica de expresar sarcasmo...  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mie Jul 06, 2005 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues este es un claro ejemplo de que hecho en falta emoticones porque no entiendo si me kieres decir q alguno de los emoticones q he posteado t sirven para anyadirlos al foro o que la coleccion estupida que he puesto [si ojeas alguna web de smileys veras q son todo chorradas...] te parece un especial de las supernenas...
...si hubiese hablado contigo kizas lo hubiese entendido a la primera, o alomejor es q m estoy quedando gilipollas...
Por favor voten mas la 3` opcion...
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 07, 2005 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Básicamente, me parecen bien el que vomita y el que duerme.
Prepare4Collision escribió: | Este es un clasico, ya se le ha visto a alguien o como avatar o como firma, pero no me digais que no viene al pelo para expresarse en algun rewind...
...la mayor pega es que alomejor pesa demasiado. |
Cuando hablaba de espacio, no me refería a peso, sinó a dimensión en pantalla. Como dije, no creo apropiados smileys con más de un "personaje". _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
TurboHz escribió: |
Cuando hablaba de espacio, no me refería a peso, sinó a dimensión en pantalla. Como dije, no creo apropiados smileys con más de un "personaje". |
y qué opináis de las firmas gigantes? respect para el que las tenga eh!
pero al final es un lío todo  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A la larga, supongo que tendremos que aplicar unas normas para las firmas (para limitar su extensión y su peso). _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Midi BANEADO
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
deberian poner iconos como los de DOA _________________ Mê||øωMîηđ Prodµctioηs™ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Midi, va a ser que no... esta es la razón:
TurboHz escribió: | precisamente esto es lo que quería evitar: que Bajopresion se convirtiera en una especie de Cartoon Network...  |
_________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
|