Índice del Foro BAJOPRESION
Sesiones de drama en Euskadi en verano
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nasty.

Haber si conseguimos algo como la rave de Durango de este finde.

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

pille la direccion internet del flyer pero no ponia ningun telefono ...
si necesitais algun traduktor o algo puedo llamar , solia hablar frances ... en francia

suerte

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias bakstab. Seguramente sí necesitemos alguien que hable gabatxo.

A ver si conseguimos contactar con el dueño/promotor

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

noticias:
vamos al Etxekalte en Donosti el dia 14 de agosto
y el dia 23 Getaria

a ver ...

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Getaria me interesa. Si lo consigues avísame.

Aunque esté currando en Madrid esa semana, puedo subir el finde para ayudaros a lo que sea.

Backstab, cual es tu núm. de móvil? Te llamo y hablamos.

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

etxekalte?

Big uppp, estoy alli seguro!!! si estoy en irun claro.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atención ala gente de Euskadi.

Este sábado en Teknika @ Pagoa (Oiartzun, Guipuzcoa):

Sala 2 - Jungle Vibes: SCIENCE + KUBIK + WICKED MC

Yo seguramente vaya. Nasty y Backstab, si vais podríamos quedar y así hablamos directamente con el tal Hans ese que se resiste a cogerme el teléfono.

Resulta que me he enterado que en Getaria la misma noche hay:

DELOREAN Live + MAKALA SOUND SYSTEM

No es drama pero os cuento. No sé si sabéis quién es DJ Makala. Es un tío de Zarautz con el que yo llevo haciendo surf desde hace por lo menos 10 años!!!

Le había perdido la pista y no tenía ni puta idea de que pinchara. Bueno pues el otro día hablé con un colega de Zarautz y me dijo que Makala es el encargado de las promociones de Ketarri y que seguramente si hablaba con él nos dejaría hacer algo de drama sin ningún problema.

El viernes subo a Zarautz. Intentaré hablar con él esa misma tarde o el sábado y así podré ir a Pagoa. Si no consigo hablar con él tendré que ir a Ketarri primero y luego a Pagoa.

Ketarri está muy bien. El sonido no sé que tal es pero la terraza está de puta madre. Además pienso que teniendo este contacto deberiamos probar allí primero. Si sale bien, solo os digo que Makala tiene contactos muy buenos con la gente del Itzela, el Zulo, Etxecalte y dentro de poco (si lo abren) el Txitxarro.

A ver que pasa. Os tendré informados. Ondo pasa
Agur
[/u]

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atención a la gente de Euskadi.

Este sábado en Teknika @ Pagoa (Oiartzun, Guipuzcoa):

Sala 2 - Jungle Vibes: SCIENCE + KUBIK + WICKED MC

Yo seguramente vaya. Nasty y Backstab, si vais podríamos quedar y así hablamos directamente con el tal Hans ese que se resiste a cogerme el teléfono.

Resulta que me he enterado que en Getaria la misma noche hay:

DELOREAN Live + MAKALA SOUND SYSTEM

No es drama pero os cuento. No sé si sabéis quién es DJ Makala. Es un tío de Zarautz con el que yo llevo haciendo surf desde hace por lo menos 10 años!!!

Le había perdido la pista y no tenía ni puta idea de que pinchara. Bueno pues el otro día hablé con un colega de Zarautz y me dijo que Makala es el encargado de las promociones del Ketarri y que seguramente si hablaba con él nos dejaría hacer algo de drama sin ningún problema.

El viernes subo a Zarautz. Intentaré hablar con él esa misma tarde o el sábado y así podré ir a Pagoa. Si no consigo hablar con él tendré que ir a Ketarri primero y luego a Pagoa.

Ketarri está muy bien. El sonido no sé que tal es pero la terraza está de puta madre. Además pienso que teniendo este contacto deberiamos probar allí primero. Si sale bien, solo os digo que Makala tiene contactos muy buenos con la gente del Itzela, el Zulo, Etxecalte y dentro de poco (si lo abren) el Txitxarro.

A ver que pasa. Os tendré informados. Ondo pasa
Agur

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atención:

Mañana subo a Euskadi con DJ Prim3 y la maleta de discos llena de sorpresas Very Happy

Ya vereís me llegaron ayer unos temazos que van a hacer vibrar al Pagoa o a la terraza del Ketarri. Nasty también temblará!!

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mucho bajo hace falta para mover mi cuerpo de silfide!! Juas

Sisi, llamadme y quedamos,backstab y pirata, mi numero es 699.079238,yo volvere a irun el sabado.Si kereis quedamos para ir todos juntos, yo se llegar a oiartzun, pero la Pagoa no la encuentro.

Mc pirata, backstab, llevo a marichu? si me decis ya, os podria conseguir crema de la wuena. Much respect.

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto!!! Llévala!
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2003 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo ... vivo en barna

subimos el 9 para pinxar en Soma (en donosti) tambien asi k nos kedaremos unos 15 dias kon ganas y todo el ekipo para montar una pekenya rave ... asi k si hay espacio o otra rave donde haria falta un sonido dnb aki estamos

legalize it

www.myspace.com/bakestab
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Simplemente decir que este finde pasado tube el gusto de conocer a Mc Pirate G y a Dj Prim3.

Estubieron pinchando en un garito muy interesante en guetaria, Dj Prime w Mc Pirate G durante hora y media o asi, tube la oportunidad de poner un par de temas (gracias a prime), aunque me sabio a poquito.

Pirata, ya me diras que haceis este finde....

[email protected] 4 sure, lo de kitarri, ya me diras..

PDTA: stube viendo a makala el domingo noche,ke wuenos son los tios!!!NOVOPHONIC GOT SOME FUNK!

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 11:34 am    Título del mensaje: IKDNB en euskadi Responder citando

bale, pues por fin tengo las fetxas confirmadas :

09/08 Soma (Donosti)
del 08 al 11 rave en Vittoria (preguntar por el Abarrotx)
13/08 Udaberri (Donosti)
14/08 Etxekalte (Donosti)
15/08 Nicolette (Irunea)

kon dj 23 (breakbeat y hardstep)
Same (elektro,rollin y drill)
84 (hip hop y jungle)

a ver si kontamos kon MC Gailu (aka Eneko de los BAP) Harri (Selektah) y si nos kanta algo el Pez en Etxekalte

tengo tu tel Nasty y te llamo el viernes kuando sabemos donde dormimos (si se duerme)

ruuuuuude boys

www.myspace.com/bakestab
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2003 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eso de la rave

http://www.ravepantano.tk/

understand ?

www.myspace.com/bakestab
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: