Índice del Foro BAJOPRESION
Dia despues de Zinc...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2003 3:23 pm    Título del mensaje: Dia despues de Zinc... Responder citando

Mi opinion personal........ IM-PRESIONANTE.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 10:05 am    Título del mensaje: Zinc Responder citando

La sesion de Zinc fue la re-hostia.

Se pegó un macro set que dejó a todo el mundo agustisimo. Puso de todo, temazos muy de la vieja escuela incluidos, con un the raven de ed rush que hizo saltar lagrimas.

El se lo paso de puta madre, el publico estaba 100% entregado, creo que le debió impresionar, hizo fotos desde el escenario a la peña y todo.

La sala estaba impresionante, creo que el Roxi va a dar sesiones memorables de drama para todos.

Muy bien Cham y Gabb, como siempre, Rakka se salio, tenia muy buena noche el canalla.

Felicidades a Gorila Familia por un fieston de los que marcan un antes y un despues.

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de fiestón, si señor.
Menuda sesión se marcó el señor Zinc...

Comparándola con la que vimos en Nitsa hace un año, me da la sensación de que Zinc estaba mucho más a gusto en Roxy, con un público entregadísimo, que como bien dice X-Turtle, Zinc lo tuvo que fotografiar un par de veces... es que era impresionante ver la sala llena, con toda la gente sudando por un tubo pero sin dejar de bailar ni un momento.

La única putada, el aire acondicionado que se estropeó nada más abrir la sala, pero eso hizo que la fiesta fuera mucho más salvaje (y el detalle de regalar flashes fresquitos por las barras moló mucho...).

Pues eso que me lo pasé de puta madre.

Y esta semana subiré fotos de la noche a gorilaclub.com

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta dicho todo. Una noche para recordar. Las dos ultimas fiestas muy muy buenas.
Lo de los flashes de polo un puntazo. Algunos miembros de este foro dieron buena cuenta de ello Laughing (no doy nombres.....)

GNZ: ¿y tu doble? ¿y tu desdoblamiento de personalidad? ¿ande esta el muy canalla?. Voy ha hacer averiguaciones porque esto hay que aclararlo.......

CHAINS:Quiero una paella y la quiero YA!!!!!!!!!!. A ver como te las arreglas crack Wink
Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
chains2
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 6:46 pm    Título del mensaje: Gracias! Responder citando

Tirofijo: De pollo y conejo o de marisco???

La verdad es que, en mi opinión, ha sido la mejor sesión que se ha podido escuchar en Valencia, que ya es decir... Menudo FESTÓN!!!

Zinc, un crack, como artista y como persona, muy buen tipo... Menudos abrazos de despedida que ma pegó, estaba emocionado el tío... Enorme. Volverá...

Y sobre todo gracias a todos los que vinisteis a Roxy, con un público así es un placer seguir trabajando para desarrollar la escena. Haceis esto grande...
1000 Gracias!!!

Salu2

(Firmo chains2 porque no puedo hacerlo como chains desde este ordenata, me dice que ya existe un usuario con ese nombre...)
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 7:37 pm    Título del mensaje: Dubcelona HardcoreStyle ---- diji ZINC Responder citando

Yo no estuve en Valencia, (bueno si, montando after party drum'n'bass, rollito krusty, sabes?) pero si no recuerdo mal dj Zinc vino hace dos meses al nitsa-Apolo. No se si hizo la misma sesion o no, pero en barcelona aburrio un poquito. La fiestecica de despues, ya ves, me dejo flipando el ganador del concurso de rookies, dj Zasmomo, Vaya musiquita, nada playero, trance drum'n'bass a petar, to gordo.

Na mas

Ma Z

Adios Erick ----> Namaste
gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Para los que no pudieron asistir y para los que fueron y quieren recordar, ya se pueden ver las fotos de tan memorable sesión en la página de Gorila Club.

Visitad el álbum en www.gorilaclub.com.

Un saludo.[/url]

X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 5:10 pm    Título del mensaje: lo q pasa con el ciego Responder citando

Pues nada, que olvidar lo de ed rush, puura flimflada con la taja.... Sad

Eso si puso temas antiguos Confused ...

Shadow boxing de doc scott seguro q la puso...o no?

No se puede beber con estos calores... Wink Arrow Question

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2003 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno,solo decir ke me jode mogollon no haber podido asistir a la fiesta de dj zinc y sobre todo despues de leer lo ke comentais sobre la fiesta,sereis cabrones!!!!!!!!!! Weno un saludo mio y de may para todos y pasadlo bien este verano Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2003 10:40 am    Título del mensaje: interview dj Zinc Responder citando

Zinc nos acordó una entrevista aquella noche, que podéis consultar en la página principal de Pluralform (www.pluralform.com).
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Agenda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: