Índice del Foro BAJOPRESION
Groove Parade
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 10:17 am    Título del mensaje: Groove Parade Responder citando

Este finde me pasé por la Groove Parade con MK Milk y Xol.

No me moví de la zona de d’n’b donde vi a gente como Sirat, Tomates y Blanca. Un saludo para vosotros.
Fui para grabar las sesiones de Bukem , The Drama y Chola.
Bukem no me decepcionó porque ya sabía el rollo tranquilo que iba a llevar. Lo que no sabía es que New Key me iba a amenazar con quitarme la cámara si seguía grabando a Bukem. Aunque sabía que seguramente no iban a dejar, hay otras maneras de decirlo.

H Barriga MC subió con New Key. Su sesión no estuvo mal. Sin embargo todo cambió cuando subieron The Drama con Raki. Wicked set!!!.

Me lo pasé de puta madre y los temas me encantaron. Raki se salió con sus lyrics y estuvo al 100% durante todo el set de The Drama y también con el de Chola.
Envío saludos a toda la gente de The Drama y a Luís que sabe promover las cosas. Saludo a Chola que me vio bailando sin parar durante todo su set.
La fiesta estuvo genial y aunque no era la carpa más llena era la que mejor atmosphere tenía sin duda.

X Turtle ya sé quién eres!! Os vi de puta madre!! Respect

X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 10:25 am    Título del mensaje: grufpa Responder citando

Hola !

Celebro que os gustara el set.

Fue una pena los problemas con el sonido que tuvimos al principio, nos hixo salir un poco rayados. Por suerte Gabb se busca la vida muy bien en directo y salvo la papeleta haciendo una cambio de plato por cd y volviendo a cambiar despues cuando se soluciono...

Lo que pero me sabe es no haber hablado con toda la gente del foro, tenia muchas ganas pero en ese momento estaba un poco empanado, hable con Marco un poco y nada mas.. vi muchas camisetas por delante de krus.

A ver si hacemos la puta quedada de una vez.

Y aver si nos estrenamos en Madrid Wink

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de estrenaros en Madrid ya está medio hablado. Lo hablé con Raki y por lo visto es cuestión de fechas. Por eso de que él tiene que volver de England.

Mi plan es traeros antes de Navidad junto con otra gente que ahora no puedo decir quiénes son. Pero tranquilo que en este 2003 estareis aquí si no pasa nada raro y podemos coincidir en fechas.

SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinión de la groove:
La entrada un infierno, 14 kms de retención, 3 horas para recorrer los 4 últimos kms; y a la salida 3 horas en el parking sin poder mover el coche debido al gran atasco. Un 0 para la organización en este punto, es una verguenza que a un sitio al que van 25000 personas este tan mal organizado para entrar y salir; de auténtica pesadilla, personalmente no creo que vuelva nunca y es debido a esto, salimos hartos! no merece pagar y pegarte la paliza para esto.
Ahora lo musical:
El bukem demostro que va de superstar por la vida (y con look de boris izaguirre) y los de good looking aunque pincharon cosas de su palo, me dieron la impresión de que estaban por cumplir el expediente, nada del otro mundo ni en técnica ni en selección de temas, el conrad bastante soso, y los otros mcs mogollón de normalitos.
En la carpa faltó más volumen y más gente, que como siempre se fueron a lo de siempre, al techno monótono y machacón.
The Drama me gustaron bastante, los temas sonaban guapos y profesionales; solo 2 peros para ellos; el primero es que a veces los temas suenan muy lineales, muy iguales unos de otros; y el segundo que rakafuka suena mejor cuando hace su propio estilo que cuando trata de imitar a mucho muchacho.
Y por último chola me gusto bastante más que en madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me lo pasé tan bien como creía antes de ir. Andar por Bakalalandia me cuesta mucho... Sin hablar de todo el tiempo perdido en esperar en las barras, buscar a la peña y comerme marrones repetidos de la seguridad por estar grabando...

Bukem & co, algo más animado que en sus producciones, pero todavía bastante penosos. Y el Mc Conrad andando con una actitud de superestrella que sus cualidades no justifican nada. The Drama y Chola se salieron, pero a estas horas de la mañana, todas las movidas de la noche ya me habían extenuado y estaba muy poco receptivo, por no decir de mala leche... Una pena, pero no creo nunca volver a este festival, guardaré mis neuronas intactas para otro que valga más la pena...

H.BARRIGA MC
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos estaba leyendo las cronicas para ponerme aun los dientes mas largos de lo que los tenia por no haber asistido al groove por distintas causas, y...sorpresa! he leido por ahi, que he actuado y todo!jajaja
pirateee!! ojala hubiera podido subir! yo no estuve alli, jaja porque dices que era yo el que estaba con new key? se parecia a mi el tipo? DIJO MI NOMBRE??? jajajaj un abrazo, me has dejado con la curiosidad de porque has dicho de que yo toque alli.
cuidense!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Barriga. Es lo que me dijeron. Alguien se subió e hizo de MC a new key. Pregunté y me dijeron que eras tú.

Siento la confusión. A ver si te veo en otra fiesta.

clown
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola el groove parade para mi en cuanto a musica no estuvo tan mal.
el bukem para mi se salió, y en cuanto a la actitud de comrad, despues de los problemas que tuvo, normal que estuviese asi.
los drama de puta madre, excepto el mc. para mi como se dice arriba mejor que se dedique a cantar en ingles ahi como siempre, porque cuando intentaba rapear un poco en español y eso, la cagaba,particularmente no me gustó el mc en esta ocasion,(ah!y hablando de mcs, jaja es verdad ese no era h.barriga mc, ni mucho menos,h.barriga tiene mucho menos años, y para mi rapea 40 veces mejor que ese. alguien puede confirmar quien era ese mc?)
el chola de puta madre tios, muy bueno si señor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El puto infierno! yo no vuelvo ni por todo el oro del mundo. Por suerte en la carpa no se estaba mal porque había poca gente pero también daba rabia la ignorancia, una vez más se confirma que 25000 personas no tenían ni puta idea de la existencia del drumnbass.
A la hora que llegamos nos encontramos con ltj bukem algo braseado y conrad aburrido los motivos los ignoro, y no entendía su actitud de superguays así que pase y seguí bailando. La espera de la actuación de the drama se hizo larga y los diferentes problemas que tuvieron me parecieron una putada a esas horas. Bien por ellos y ojalá hubieran tenido otro horario y otro sitio, supongo que todo hubiera sido mejor.Saludos a todos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mc que subió con nookie es five alive y por cierto que para la fama que tienen está peña de good looking, para mí un bluf pero bien grande; muy de sobraos, el conrad con 4 palabras y el five alive muy normal y del montón rapeando, además la ecualización del micro mu mal, no se entendía na de na, solo palabras sueltas.
En fin, yo opino como xol, paso de ir más veces a la groove, me lo he pasado 100 veces mejor en cualquier otra fiesta de drama de este año, ya hayan sido con grandes nombres o con desconocidos.
PD: (visteis el parking? había mogollón de coches con pegatinas de discotecas makineras y peña que solamente vino porque el evento es cada vez más famoso).
Salu2 pa todos. Smile
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera y ultima vez que voy al rollo este de la GrooveParade, aparte de las terrorificas horas para entrar y salir, estaba masificado, no se si otros años la cosa era tan exagerada pero este habia demasiada gente y habia demasiados "vakillas" enzarpados hasta las orejas que se pensaban que estaban en el Voltereta y te miraban con cara de perdonavidas a la minima de cambio.

Por suerte estaba la carpa de dnb y hiphop y eso salvo la fiesta, porque los pocos makinerillos despistados que se perdian por alli, tardaban 5 milisegundos en pirarse y por lo menos se estaba agusto.

Lo dicho, a mi no me ven el pelo mas por el desierto, a no ser que cambie mucho el asunto.

Salu2.
inetd.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Buuuuuf!

Antes de nada, decir que me habría gustado saludar o conocer a la gente del foro en la Groove, pero como no conocía vuestras caras... El caso es que yo no paré de bailar desde que empezó Ltj hasta que Chola terminó, y vi a la gente bailar y me imagino que muchos de ellos erais vosotros...

Mi opinión: el atasco de entrada es un infierno, pero una vez que estás dentro... a mi se me olvidó el atasco, me lo pasé de puta madre a pesar de la organización y a pesar de que MC Conrad sea un brasas con el sonido y se crea Dios (en Benicassim '01 también se comportó igual).

En cuanto a la actuación española: un 10. Y también quiero decir que el mejor ambiente sin duda es el que hubo en esta carpa aunque hubiera menos gente.

Saludos,

MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

La duda queda resuelta. MC Five Alive es el que subió con nookie. Gracias por la info Sirat.

He de decir que por lo que se comenta en UK Five Alive es uno de los MCs favoritos de mucha gente. Ni puta idea de porqué. En la Groove no hizo nada especial y además no se oía el micro.

Pero bueno eso ya me quita las dudas de si traérmelo o no.

gnz
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por movidas de última hora me quedé en Valencia y no pude irme a la Groove, pero por los comentarios que me han ido llegando, y por lo que leo en vuestros posts, me alegro de no haberme pegado el palizón para nada...
Y el año que viene habrá que pensárselo muy mucho...

¿Sabéis donde hay fotos de la edición de este año?

Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2003 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jou jou me alivia a mi tb pq me komentaron de ir y lo dudé... al final me fui de akampada jonki, eso si, kon el stuxe lleno de drama
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: