Índice del Foro BAJOPRESION
Groove Parade
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2003 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad me lo pase de puta madre , me la pela el endiosamiento de conrad y demas , los de valencia me gustaron mas que otras veces y me dio buen rollo ver a la gente de madrid . ala organizacion un cero y el año que viene en vez de a dj modorros como ltj y compañia que tiren de los que tenemos por aqui ,osea que junto con los de valencia pongan a los de ZGZ Madrid Barcelona etc que seguro ponen mas ilusion que ltj , conrad etc y yo al año que viene subire dependiendo del cartel .mucho drama
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2003 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ole, estoy de acuerdo. Yo me lo pasé mucho mejor con los españoles que con ltj.
julk
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2003 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

LT JENAS BUKEM ES LO PEOR , QUE PALETOS LOS DEL GROOVE Y LOS DE LA GOA !!
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

juaaazz, la gent no s metia en la carpa ni para protegerse d la lluvia
pero a mi personalmnt como q m dio igual; las escasas 20 personas q habia alli bailando valian 1000 veces + q las tropecientas d cualkiera d los otros escenarios; cuando chola s marco el vault...., para mi fue apoteosico, aunq solo ns vimos bailando tapiador, otro colega y yo, y la gent d alant dl todo

q buenop, q gracias a sta banda yo m lo pase q t cagas

ayayay..., q m paso dl todo al drama... Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DJ 1/2 Love
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2003 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOla gente del foro bajo presion, es la 1 vez q contesto pero veo que hay nivelito en el temA, en cuanto al GP yo tb estuve alli y vi casi lo mismo, mucho maskaxapilla y LTJ afinando pero como sin ganas, de los MC´s prefiero no opinar ya que no estoy muy ducho en el tema, pero la verrdad es que el set era el que yo esperaba de la gente de goodlookin´g , artcore y fondos reposados que emanaban chill y donwtempo por un tubo, no es un rompe pistas y ya lo sabiamos, lo malo es que era la hora de máxima afluencia y claro la peña quiere un rollo mas vacilon a lo 2 step o rolling cañero de ese que se gastó la krew de Valencia, molinillos, scratches y temazo revienta pistas que te deja to loco.

Lo cierto es que para mi la carpa fue de lo más agradable del GP 03, buen rollo y todo eso , me imagino que estariamos dando botes toghether en algun momento de la sesion y eso me anima a pensar que sto va para arriba aunque se vio algun neonato incipiente un poco perdido con el rtimo roto carracteristico, aun asi muy buen feeling.........

saludos a tod@s
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fijo que alguno de los neonatos descontrolados era yo, mis colegas decian que no habian visto una falta mayor de coordinación motriz en su vida, pero me lo pase como los indios... Wink

Salu2.
inetd.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Nas:

Hace poco que entré en el foro pero veo que hay alguno que otro de Valencia.

Para mi la groove, exceptuando un par de cosas como la de la entrada...etc estuvo dpm: En la carpa poca peña (no como en las otras que estaban a parir, demasiado para mi gusto), buen sonido...etc

Tambien me da la sensación que hay gente de GORILA por aqui, ¿cierto?
Un saludo a todos y en especial a los de GORILA, de mi parte (Paquito - AfroKen)... xD ¿sus sena?

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2003 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Holas, yo también soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo los mensajes. No estuve en la groove aunque llevo dos años queriendo ir, desde luego con todo lo que estoy leyendo aqui lo tengo bastante claro.

Ya que se habla de The Drama, yo tuve la oportunidad de verlos en Repvblicca creo que fue el dia del aniversario de Gorila, lo flipé muchísimo porque no me imaginaba que tuvieran ese nivelazo, había visto por separado muchas veces al Raki, ese pedazo de MC, me encanta su estilo y además transmite muy buen rollo, tiene que ser un tio de puta madre. A Gabb también lo había visto pinchar otras veces y realmente es un tio que sorprende por su sencillez y humildad y luego lo crack que es a los platos.

Por lo que se habla del ambiente, pues es lo que pasa. Uno se acostumbra al buen rollo que hay en las draman y luego te quedas muerto cuando por equivocación apareces en un ambiente más dado a los ciclados bakalatas, como me pasó en el Palmeres Festival aquí en Barraca, vale que fuera ya muy tarde, pero es que nada mas entrar ostias en la puerta, en la pista todo el rato empujones, miradas asesinas.. ¿pero que le pasa a la peña? en las draman la gente también va 'a gusto', cada uno de lo que vaya, y ahi nadie le da por ir mirando con cara de perdonavidas a nadie, coño. ¿Cuando van a aprender los putos bakalas? pues eso, que los encierren a todos en un corral en el desierto y que se hinchen a ostias.

Un saludo a toda la gente de Valencia, todavia no acabo de creerme que esto se esté moviendo tanto en esta ciudad infectada de falleros, pachangueros y mascachapas, y se lo debemos todo a la GORILA Familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: