Índice del Foro BAJOPRESION
Dj Wildchild Usa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2003 10:33 pm    Título del mensaje: Dj Wildchild Usa Responder citando

Acabo de escuchar una sesion de 45 muy muy buena de Danny de Wild Child.

Esta en drumandbass.at.

Recomiendo oirla, el tio es como una makina, no para.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una tía y se llama Danny Wildchild.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

SIRAT!! Tu avatar es la bomba!!! Surprised
Los transformers son un icono de mi infancia!! Un deseo no realizado! nunca puede tener uno de verdad, solo imitaciones baratas!!! Crying or Very sad

Mola... de donde lo has sacado?? hay más?? Razz

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me molan mucho, sobre todo los decepticons Twisted Evil ;
este en concreto es un decepticon y se llama Soundwave, es el transformer junglista por excelencia y se convierte en una especie de equipo de música!
Ahora no me acuerdo de donde lo saque, porque ya hace tiempo que lo tenía por ahí, intentaré hacer memoria y ya te lo diré.
Salu2
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sirat, yo era de los Autobots (los Decepticons, aparte de Megatron y algun otro, eran bastante inutiles y siempre perdian!! Smile )
Como me molaba ir al Corte Ingles y mirar esos pedazo de robots. El jefe de los Autobots, al principio, era un jet blanco y rojo.. que caña... se llamaba Jetfire. Lo curioso es que era muy parecido a los aviones-robot de la serie Robotech (Macross), y wow! era mi preferido!

http://www.TheFlatron.com/drumandbass/DJ_WildChild_-_Juli2oo3.mp3

Este es el link al mix. Copiad el link, haced CONTROL-L en winamp y pegad la dirección para oirlo como stream.

Por cierto, en la misma pagina hay un mix de Pendulum, pero se ha saturado de accesos y la cuenta donde estaba almacenado el mix ha sido bloqueada!! Shocked

Me caia la babita cuando lo veia...

Very Happy

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me daba igual que perdieran, en general los decepticons me molaban más "esteticamente", me gustaban más sus colores y las movidas en que se convertían, como megatron que se convertía en una mira telescópica (vaya puntazo!) Smile
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace poco que, en un ataque de melancolia, me puse a buscar capitulos de los transformers en la red, y me topé con la pelicula, en cuanto se bajó me la tragué y aun me estoy recuperando de tanta acción, xDD... No dan ni un respiro!! xD

La tengo en divx, por si os interesa, jeje.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, es bonito ver como mutan los temas, jeje. de Wildchild a Optimus Prime (el transformer, no el junglist) hay un trecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es travesti? o.O o es piva? Me habeis hecho un lio Razz
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es ningún travelo, es una tía, lo que pasa es que se llama Danny y eso da lugar a confusiones. Es rubia, y lleva gafas de sol en una foto que he visto en internet...jajajjaja, vaya payasada que acabo de decir, como se me ha ido! Very Happy
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de que es rubia va en serio, eh!
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2003 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jur..mola. La sesion que he escuchado me ha gustado.
Yo q pensaba q iba a ser la primera dj de dnb..xDDD Razz

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2003 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

No nos olvidemos de Dj Rap!!
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2003 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni de Storm! Surprised
O la gran Kemistry (RIP)! Sad

* Google+
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2003 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si estamos hablando de la dj´ette Wildchild, no se llama Dani sino Emma y es de Londres, no de EEUU.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: