Índice del Foro BAJOPRESION
LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES....
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ktana
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:38 pm    Título del mensaje: LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES.... Responder citando

SI, TENGO UNOS COLEGILLAS (COLEGAS) QUE PINCHAN CON CD, Y ME JODE UN POQUITIN VER COMO ATRAVÉS DE LA MULA CONSIGUEN LOS TEMAS QUE QUIEREN EN UN PLIS Y SIN GASTARSE UN DURO. CUANDO CONSIGO EL TEMA EN CUESTION, ESTA YA SUPERQUEMADO. LO QUE POR OTRO LADO HACE QUE LAS SESIONES DE DJ´S QUE VAN A VINILO SEAN MEJORES PORQUE DEBEN REBUSCAR MAS PERO EN POCO TIEMPO LOS DJ CD´S SE PUEDEN HACERSE CON ELLOS Y SIN DESEMBOLSAR NADA.

FRANKZ, DESI, HERMAN Y XUMI, OS QUIERO DE TODAS FORMAS, PERO COÑO GASTAOS UN POCO DE PASTA EN MÚSICA, AH Y NO ME CHAFEIS MÁS TEMAS JOER

UN SALUDO & BASS

RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

un tio ke pinxa con cds, simplemente no es un DJ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estiven
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

stoy de acuerdo con lo k dice ktana, el k pincha a cd, y pone temas antes d k salgan a vinilo chafan el royo y tal, y weno ahi muchos otros k ponen su propios temas y eso lo veo d puta madre, lo k no comparto es eso d k un tio k pincha a cd, no es un dj, si lo es, a mi manera d verlo sta pinchando musica, pero no a platos, pienso k la finalidad es la misma mesclar 2 temas otra cosa es el k ase una secion a cd ya mesclada, eso ya seria productor ( es mi manera d verlo, cada uno lo ve como kiera)
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

yo pincho con vinilo pero tngo colegas k lo hacen con cd y m parece de pm.
no se gastan pasta, pero suena peor,al fin y al cabo es mp3!, no pueden escratchear, hacer backspins, y mil historias (a menos k tngan un cacharro de la hostia lease el de technics o un cdj1000 o algo asi) ademas hay k tner en cuenta una cosa:
es normal k el ultimo temita de pendulum, fresh y demas se keme en un plis... pero un buen tema aunk lo hayas puesto mil veces sigue flipando a la peña...

peace & love

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

pues no la flipais ni nada... Laughing

un saludo..

PD:prefiero gastarme pasta en medios para HACER MUSICA...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

además eso de chafar temas... LOS TEMAS SON TUYOS O Q? pregunto eh..
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

John B,Concord Dawn,Kiko,Dylan,etc. Pinchan con cds,esos no son djs? Laughing
Además para que se son las netlabel?
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre estos ultimos que nombraste Intelectual M. Son sus producciones. y la gente se reifere a que no mola que la peña pille un cacho de un tema en una sesion o un cacho de una web y lo pongan en una sesion.
Yo pinchare en CD lo que haga yo o si la peña me pasa sus producciones.

Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya,está claro que pinchar trozos de sesiones o trozos bajados de webs es un cantazo,yo de eso tampoco estoy a favor,más que nada por el sonido..pero un mp3 a 320 en cualquier club,con mesa de cualquier club y agujas de cualquier club...

Tiene sus pros y sus contras...como el vinilo..

A mi lo que me pica sería la exclusividad que creen tener algunos djs con algunos temas (es de risa) o lo de que por pinchar con cds no eres dj (más de risa todavia)

un saludo dt
estiven
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre yo en mi caso no e dicho k alguien k pincha a cd no es dj , esta claro k eso es una barbaridad, lo k la gente tiene muy arraigado , vinilo=dj, y no es asi , kizas esta el royo d k uno c deja los talegos en vinilos y uno c baja 100 temasos en cd y los pincha, pero eso a mi m da iwal , yo ni si kiera pincho , lo k no m gusta d los cd (no es k no m guste) si no k no le veo espectaculo, se cuando ponen una secion echa , yo prefiero la expontaneidad d ver pinchar en directo
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo x ejemplo no pincho... soy productor no se como lo nominariais ... me kedare en productor... Smile

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

D-T escribió:
Yo pinchare en CD lo que haga yo o si la peña me pasa sus producciones.

A eso lo llamamos (entre comillas) "Dubplates"
Yo en mis sets x ejemplo... Meto alguna Dubplate k me ha pasado algún internacional... O algún tema del Chino en su defecto, k al no estar en vinilo, sólo se puede pinchar con CD.

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira lo del cd estara siempre respetado desde mi punto de vista siempre y cuando estes pinchando dubplates, pinchar mp3 en cd ,aparte ke suena como el culo, no tiene gracia yo creo ke el cd es simplemente la opcion mas rapida de un producctor para pinchar su musica o incluso probar el sonido antes de planchar en vinilo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Frankz
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:16 am    Título del mensaje: KTANA MALA GENTE! Responder citando

Que mala persona keres ktana, mira ke hablando mierda x ahí de los zedés, siempre igual... Está claro ke mola más pinchar con vinilos, tener tus disquitos y tol asunto, por calidá de sonido, por técnica y por espectáculo. Yo pincharía con vinilos si me lo pudiera permitir, lo mio es un problema de solvencia. Muchas cosas pa comprar y no hay tanto dinero. Quiero muschas cosas, un teclao midi con controladores una tgt de sonido nueva... altavozes de frq. plana, demasiaos asuntos y una cosa también está clara, en el momento en el que empiezas a comprarte discos no paras, de todas formas a ver si ahora ke tengo una arreplegonzillo de pelas x ahí a ver si me pillo algo.
Respecto a lo que un pavo que pincha con cedé no es un dj... no opino del todo así, de primeras los cedés deberían de ser originales (xq si pinchas con mp3... ya sabemos tos ke pai... aunke yo tb pincho con mp3) y en efecto que mola más ver a alguien pinchando con vinilo, pero de hecho hacen lo mismo ya sea con vinilo o cedé.
A lo de rebentar música... no se, yo la mula no la utilizo, aunque no tengo escusa xq gasto el soulseek. Claro está que pillar temas de la red es mucho más facil (aparte de barato Embarassed ) pero yo al menos lo que hago es bajarme rips de vinilos ke suelen llevar una calidad buena y puedes buscar los discos que están en el mercado. Oigo novedades y lo que me mola lo busco y me lo bajo (así no se puede ir, ya lo se, xo no tengo pelas en estos momentos) también rebusco por el soulseek, no se... ke será más facil xo los de cedé también rebuskamos...
Bueno no se... eso es mi punto de vista. Venga tios + drumen.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ktana
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Franki conozco vuestra situación y por lo tanto respeto mogollon el que pincheis con cd´s era simplemente por joder un rato y así pasamos las horas.....jejeje. Están superguaps las sesiones vuestras y se que os lo currais mogollón, espero que algun día la solvencia no sea un problema y sepais lo que se siente al pinchar con vinilos.................

drum & fast joer

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: