Índice del Foro BAJOPRESION
LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que se siente al pinchar con vinilos....wau! jeje,mega experiencia religiosa por lo menos Wink

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David M
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es muy poca la gente que aprecia la diferencia de calidad entre un mp3 a 320 y un vinilo, incluso aunque el soundsystem sea algo potente.

Y por supuesto digo sí al Cd, no sólo para producciones propias o no editadas en vinilo, sino como una herramienta más que puede ayudar bastante en una sesión.

Eso sí, a lo que digo NO en mayúsculas es a lucrarse pinchando música con copyright adquirida "dudosamente", véase soulseek, eMule, etc, la gente que hace eso es la que se carga las música, no los cd's. Si nosotros que estamos en esto no ayudamos a la gente que trabaja para sacar un disco mal futuro le veo Mad

Y dicho esto, también digo que no uso cd por lo carísimos que son los reproductores Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

DJ EPI escribió:
D-T escribió:
Yo pinchare en CD lo que haga yo o si la peña me pasa sus producciones.

A eso lo llamamos (entre comillas) "Dubplates"
Yo en mis sets x ejemplo... Meto alguna Dubplate k me ha pasado algún internacional... O algún tema del Chino en su defecto, k al no estar en vinilo, sólo se puede pinchar con CD.

Shocked

Yo pinxo a vinilo pero si en el lugar al q voy dispongo de cd y tengo algun tema muy wapo q aun nu esta planchado a vinilo sin dudarlo lo pondria y nu dejo de ser dj.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ful: Epi esta diciendo lo mismo creo xD

a mi el tema este d elos cds y esta historia me parece un tema muy complikado yo pincharia en cd solo cosas q aun no esten en vinilo, como mis propios temas... o temas de algun amigo o lo ke sea pero el ke iegue a una fiesta y ponga montond e temas q ya tan en vinilo y los poonga en cds y tal... a mi me jode... pero... la culpa es del? la culpa seria d la teconologia y d ela pirateria, simplemente pk la tecnologia a hecho q exista unos putos mezcladores de cd y la pirateria hace q cualkier persona consiga la musica sin pagar un duro... en fin, q a mi no me gusta ese roio pero q vas hacer......... :S

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
HermanN
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejejeje..no kreo para nada ke el dj ke pinxa kon CD´s no sea un DJ..simplemente xq aunke se pinxe kon CD´s..los temas no se ponen a tiempo x arte de magia y el cross tampoko se mueve solito..kiero decir kon esto ke el dj de CD´s tmb tien ke trastear aay..ke la kosa no se Hace sola..kompletamente de akuerdo kon MR.KTTANA(kosa mala ademá)..xo los diskos tmpoko kaen del cielo..jejejeje..aunke estamos en eyo tiu jeje..ademas..todos sabemos ke esas sesiones del KTTANA a vinilos suenan putisima madre..xo ke un FRANKZ/HERMANN tmpoko deja ke desear..Very Happy..un saludo! AGUR
ktana
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro que si vuestras sesiones son iguales de demoledoras así que espero hacer alguna prontillo los dos colectiv juntos.

animo y que el dramen te acompañe

DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

FuL_Y_TaL escribió:
Yo pinxo a vinilo pero si en el lugar al q voy dispongo de cd y tengo algun tema muy wapo q aun nu esta planchado a vinilo sin dudarlo lo pondria y nu dejo de ser dj.

Y yo k dije mal Ful???? xD

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epi: yo tp supe a q vino ese comentario xD

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

un tio ke pinxa con cds no es DJ!!!!!!!!!! DEEJAY -> DISCJOKEY!!!!!!!! originario de pinxa DISCOS, por akel entonces DISCO IWAL A VINILO -> UN CD aunke vulgarmente aki muxos tb lo llamen DISCO, no es UN DISCO es UN CD DIGITAl, por lo cual en todo CASO -> SE LLAMARIA CDJ -> CD JAY!!!!!!!!!

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces pinchar archivos digitales por el Final Scratch... ¿que será? ¿HJ? (Hybrid Jockey)
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no es mal nombre Laughing Laughing Laughing
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAFA escribió:
un tio ke pinxa con cds no es DJ!!!!!!!!!! DEEJAY -> DISCJOKEY!!!!!!!! originario de pinxa DISCOS, por akel entonces DISCO IWAL A VINILO -> UN CD aunke vulgarmente aki muxos tb lo llamen DISCO, no es UN DISCO es UN CD DIGITAl, por lo cual en todo CASO -> SE LLAMARIA CDJ -> CD JAY!!!!!!!!!

Wink

ke dices loko entonces noisia ,chase and status ,evolintent,pendulum etc no son deejays, enga hombre porfabor , ahi ke usar todas la herramientas posibles para hacer un buen set ,ya sean vinilos ,cds ,finalskracht etc
y sinceramente tu comentario me a parecido absurdo no te lo tomes a mal pero si nos ponemos asi seriamos vinilo-jokeis realmente pinchadisco se refiera a ke ponemos discos ya sean en vinilo en cd o en una lavadora con awakates espero no te siente mal mi comentario pero es mi mas sincera opiniom soy un defensor pleno de la combinacion platos y cds ademas seguro ke la mayoria de sesion ke te flipan estan pinchadas en cd lo ke pasa ke no te as dado cuenta aun
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los que ponen cds, mejor CompactDisk Jokey
juas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos no señorito TEDDY HARDCORE... no son DJS, son productores... Wink me diras tu ke PENDULUM SON DJS?¿?¿ pinxaran con cds y alo mejor de los otros algun ke otro vinilo, pero si destacan destacan por produccion no como djs! pa eso tan los autenticas djs de vinilos.. ke se dediken a producir k es en lo k destacan y son unos makinas y ke se losp inxen los mega djs!!

PD: me gustaria crear una polemica.. no estaria crema ke pendulum y todos los productores de druman hicieran como grupos PRODIGY; CHEMICAL BROTHERS etc... k aparte actuaran a lo autentico haciendo cosas en el escenario y no solo mezclar sus temas con los pionneers o final scraht???
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

si y q el papa pinchara skranz a 4 platos en el vaticano...el caso q lo de los cds es una desvirtuacion...esta bien q cada uno pinche sus temitas y los de sus colegas en cds...ya sea yo con mi primo de dos hermanas o el hive con su primo de masachuses gridlock....
la gente q se baja los temitas pos los entiendo porque te pones a escuchar una sesion de un jipi y te das cuenta de q llevan 1 año y medio poniendo un tema...asta q a los 2 sale el tema..cuando te llega en vinilo esta kemaisimo y dice menuda mierda...si este ya tiene 10 q me gustan mas...aun asi la culpa la siguen teniendo los jlipollas q cuelgan los temas...q no son mas q ellos mismo al pasarselo a kien no deben....porque por ejemplo de noisia tengo la carpeta llena y de dylan o de evol intent no tengo ni uno....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: