Índice del Foro BAJOPRESION
LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

me hizo gracia eso de defecto

Pero nu hay nada mal

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

kev-in escribió:
ademas hay k tner en cuenta una cosa:
es normal k el ultimo temita de pendulum, fresh y demas se keme en un plis... pero un buen tema aunk lo hayas puesto mil veces sigue flipando a la peña...

peace & love

sisisisis!!!!! esa es exactamente mi filosofia...... OK

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

es el gran tema (y pique) entre productores (de nivel y no ) y djs DJS!!
tambien va con la edad....y filosofia.... Very Happy

real dubplates Vs mp3!!! here's tha real question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

la gente... es que a cualquier cosa redonda le llama un disco!!

y decir "un disco" dentro del audio, es un disco!! no un cd, o disco compacto ( que mal suena, suena a descafeinado eh?)
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo pincho cd con vinilo, y os aseguro que percibo la diferencia de calidad acustica, pues aunque sean cds originales , o copias en format audio (1200kbps o lo k sea) los topes de frecuencia se ven recortados o limitados,
pon el mismo tema en los 2 formatos, mezclalo, y te daras cuenta, además he oido k el vinilo llega a 35000 hz en agudos, que hacen de prolongación en los tweeters / agudos , en cd no llega a 25khz y el agudo se hace mas plano, corto o como se diga...
Los cds estan bien como recopilatorios, claro 80 min en audio, no sta mal para ampliar tu colección, aunque si vas a pinchar con un sound mas grande k el de casa, preferiras calidad a cantidad, no es así??

Si todos mis temas fueran en maxi, single, .... Eso es puro sonido cristalino
Pero pa el equipo casero quiero ampliar conocimientos, a bajo coste, y si total suena ranzio igual mientras no tenga un equipo de estudio, o un sound...
y para mis shows en directo utilizo mayoritariamente los vinilos preferentemente maxi o single, aunque de vez en cuando me da la vena remember y pongo cds porque ´los temas estan ahi, y mientras no lo encuentre en planxado, pues las copias digitales, amplian mis gustos, fronteras,....
o k pasa, k no podemos reciclar los temas viejos simplemente pork no los reeditan, o k valen una pasta si lo encuentras de coleccionista??

un saludo a los no puristas....

f6_large.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  14.61 KB
 Visto:  177 veces

f6_large.jpg

niño perdido
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo final scratch 2.0
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy a favor del uso de las nuevas tecnologías en general...y por supuesto para pinchar, estoy tb a favor del uso extra del cd...sobre todo a estos niveles...no creo que sean para nada destroza sesiones, sino todo lo contrario. Si te has bajado un tema que acaba de salir y tienes ganas de pincharlo en una fiesta, pues adelante,pq esperar X tiempo hasta conseguirlo...seguramente todo el mundo flipará y estará deseando escucharlo, sin contar con temas propios o de colegas que lo doy por supuesto.

Que cada uno haga lo quiera, y q alguien se rebote o lo q sea porque el otro pincha en cd, lo veo un poco clasista, si lo tienes, pq no pincharlo,esa es mi opinión Rolling Eyes . Si es vinilo pues olé tus huevos, mas calidad, mas prestigio y posibilidades...

De todas formas siempre esta bien que existan los dos extremos, sobre todo los puristas del vinilo. Sino fuera asi seguramente acabaría casi desapareciendo y eso si sería una pena.

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trippcore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo opino lo mismo, no me importa que pongan CD'S pero si q me importa q no lo pinchen a 96Kbps, minimo a 192Kbps. Xq destrozasesiones no lo se, pero destroza oidos te aseguro q si. Los mp3 deberian de prohibirlos en discotecas xDD.
Todavía hay gente ignorante q exporta sus temas a mp3 pensando q es lo mejor. O que no diferencian un .wav de un .mp3 . Llegara un momento que ni percibiremos esas frecuencias que elimina el mp3. Seremos sordos por vicio.
Sad

A mi me molan los vinilos x la sencilla razón, de que compras temas originales, y das pie a que se sigan produciendo. Yo creo q a todos nos gustaría que compraran nuestros discos ....

http://www.trippcore.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

me se de unos cuantos sitios que esta prohibido pinchar en cds....es mas, en el contrato aparece explicitamente

EL CD ES DEL SIGLO PASAO!!!!
Trippcore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weno y si al menos los descargaran pagando para que de alguna forma llegara al autor algo de pasta...yo sigo comprando los vinilos, ya que sigues infundando que ese productor siga haciendo música, de lo contrario llegará un momento en el que esta mierda sumada con la SGAE nos haran pagar caro, creedme...
http://www.trippcore.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Platos en Barranquilla...perfecto pero de arepas com queso!! Responder citando

Yo vivo en Barranquilla, Colombia, Sudamerica, y puedo asegurarles que si los CDs son destrozasesiones, los platos (turnemesas aqui) son rebientaescenas. Se (im)ponen los platos por razones de puro esnobismo, de forma que una ciudad como en la que vivo, Barranquilla, solo cuatro (casi literalmente) tienen el monopolio de estos platos, y por tanto el poder de difundir la música y los gustos musicales "alternativos" y electrónicos.

Tener aqui platos es todo un lujo. Obviamente los que pueden acceder a esta técnología tan cara no siempre son las personas mas adecuadas por su formacion musical o sensibilidad social-creativa, sino que previligiados de la alta sociedad arribistas, frívolos, idiotas odiosos, a la busqueda del reconocimiento rápido dentro de su propia clase. Pueden imaginarse que con vinilos a 100000 pesos (eso son más de 30€, un dineral aquí) nadie se va a arriesgar a comprarse vinilos de estilos innovadores, poco "familiares" (al menos aqui) como el drum'n'bass, el minimal o incluso el electro o el micro-house, y mucho menos los seudodjs de los que les hablaba. Lo que suena es jous, y mas jous, sobretodo tribal y progressive del más facilón.

Por suerte ya hay DJs que empiezana mezclar en CDs, sin miedo a que les miren mal, aunque sigue predominando el dichoso jous. Yo estoy requetecontento con mi laptop, mi controlador MIDI UC-33 y mis mp3, algunos con el sonido rebentado. Siempre sera mejor rebentar un tema, que rebentar toda una escena.

Asi que platos en barranquilla, si todo bien, pero de arepas con queso que estan deliciosas!!!

Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

te entiendo Darkness, yo he estado en Chile y mucha gente no puede permnitirse comprar vinilos porke valen unos 12 euros, una cifra astronimico para lo ke ganan...
es por eso ke muchos pinchan con cds o vinilos pero del estilo mas comercialillo...
por cierto cuando regresas??
hasta pronto man!

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

para darkness:

me hablas de esnobismo, laptops y controladores a la vez?

tengo la certeza de que en Bogota se compran discos a los USA por 15 dolares mas o menos, con los portes incluidops

yo creo que lo que le tienes al vinilo es paquete por algo...

aunque es mejor crear que rebentar!!

saludos Very Happy
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Groodub escribió:
para darkness:

me hablas de esnobismo, laptops y controladores a la vez?

Mi portatil, un proletario Acer que ya empieza a dar la lata, lo compré en España donde vivi toda mi vida, por lo que dudo que pueda considerarse un acto de snobismo. Puede mezclarse con cualquier PC de sobremesa o un portatil viejo, que si están ya al alcance de muchos sudamericanos, porque no es necesario mucha potencia para mezclar con el Traktor y además te ahorra el mixer. Ordenador que puede emplearse para muchísimas otras cosas además de pinchar, y no solo para poner los discos de tu madre o tu padre como pasa con los platos. Algo parecido me pasa con el controlador MIDI, que uso como controlador de visuales, sintetizador, interface para directos etc...y todo por unos 135€ que es lo que me costó en la tienda ScitScat de Miami, probablemente la que ofrece el precio mejor precio del mundo. Eso es menos de lo cuesta la aguja y la capsula del plato de cualquier dj esnobista. Lo bueno es que todo el que vive aquí conoce gente que va y viene a Miami, así que sale mas barato que en España al ahorrarme envios y demás.

Groodub escribió:

tengo la certeza de que en Bogota se compran discos a los USA por 15 dolares mas o menos, con los portes incluidops

Fijo: el precio que te daba es el de las escasas tiendas que encuentras en Colombia de discos. Igualmente, 15$ es mucho dinero para cualquier sudamericano...sobretodo si lo comparas con lo que cuesta la música "pirateada".

Groodub escribió:

yo creo que lo que le tienes al vinilo es paquete por algo...

No se lo que es "paquete", creo que estoy olvidando el español de españa, pero lo cierto es que yo no podría con esos cacharros, soy demasiado manazas!!! jejeje

Uzi
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Scratch live Responder citando

En Plataforma en Barcelona tenemos instalado el Scratch live desde hace
4 meses. Sigues pinchando con vinylo pero con una señal enviado desde un ordenador igual al Final scratch. Funciona con MP3 y la verdad es que es la hostia. Puedes hacer rewinds o saltar el intro etc como un vinylo normal.

He grabado todos mis CD's de Dubs de gente como Break en el ordenador y no tengo que llevar una maleta de 60 kilos. Voy a trabajar con una bolsa ligera con solo dos vynilos en blanco (del Scratch) y un llavero USB con las temas que he recibido via AIM de gente como A-Sides, Amit, Ben Drumsound etc y otros MP3 que puedes comprar más baratos que vinylos a traves de tiendas de internet como Chemical etc...Los descargas en seguida y no has de esperar 10 a 20 dias para recibir cosas por correos (Snail Mail).

Seguimos pinchando con vinylo tradicional porque estamos acostumbrados y es la tradición pero cuando las nueves tecnologias te pongan las cosas tan faciles....

Uzi

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: