Índice del Foro BAJOPRESION
LOS CD´S SON UNOS DESTROZA SESSIONES....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kRoNe
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver ke pasa kuando salga el mp4 y el dvd audio, escuchando a Darkness y a Frantik se ve klaramente ke el internet es el futuro en ese tipo de paises. Digitalización masiva!

La pirateria, el "no tengo pelas", kasi no es excusa ya kuando un tema vale 1€. La únika mierda es sakarte la Visa (*%#´&@$$!!!!!)

Salu2 a [email protected]

MUTACUBE | DSCI4 | FOKUZ | MED SCHOOL | SYNDROME | FKZ:LTD | MELTING POT | VAMPIRE | SPUN

http://www.soundcloud.com/krone
http://www.myspace.com/kronednb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno si ponemos opiniones aqui va la mia..
los cds por un lado nos a demonstrado la calidad de djsç los que son y siempre fueron buenos djs , pues eso que no se nota por que son buenos y si eres mal dj pues se nota y mucho.
por el lado de sonido pues esta bien porque los cds siempre sonaran mejor osea que si el dj sabe usar una mesa o no pues no importa, sonara bien.
como todos los de oldschool , prefiero vinilo como dj pero ya sabemos los problemas con los areopuertos y el peso.
si hablamos de pirateriar pues es una mierda y solo pierden los artistas y sellos y ganan la industria de reproductores, nada mas

creo yo que estos argumentos ya son viejos y que deberiamos hablar mas seriamente, la hipocresia

quien de vosotros nunca se a bajado un tema,
yo os puedo decir del bajo de mi corazon junglista que solo unas veces de la pagina exegen por la misma razon, para ayudar a la musica.
nuestra escena no pude sobrevivir de esta manera, yo por ejemplo represento offshore y os pudiera describir los mil problemas como por un ejemplo, las veces que e tenido que qedar mal por decirle a un dj que no le puedo dar temas de mi sello. dime a mi si ese artista no se lo habra bajado el tema despues?

www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
fekim BCN
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay diferentes maneras de pinchar en cd
una cosa es la gente que pincha en mp3 que son los dj basurilla que podria decir, la calidad es pesima y que bien seguro que no HA PINCHADO EN SU VIDA CON UN EQUIPO DE MAS DE 3Kw, PORQUE SUENA COMO LA MIERDA.

otra es pinchar temas en calidad wav o originales (ripeados de un disco sin comprimir) que te aseguro que se oyen casi igual de mejor que un disco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ole ole fekim!

a ver si la gente va teniendo la suerte de pinchar en un equipazo para que se de cuenta de como suena un mp3

y aunque "casi" suene igual una buena grabacion de un vinilo a un cd que el propio vinilo.....esto no es asi

prueba a "ripear" dos temas a un cd y luego compara la mezcla de esos dos cds con los dos vinilos.....escucha muy atentamente Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso mp3 es mas cutre aun pero me da portabilidad y uso.
Tengo un interfaze Midi de Behrinnger con 2 technics todo enganchando a un portatil con el que uso Live y Reason. Llevo 2.000 dubplates en un trozo de mi Hard Disk y lo que me sigue. Vinilo Nunka morira pero el espacio aprieta y yo siempre kiero mas drumi.Soi de madrid solo tngo 16 años y no conozco a nadie ke scuche drumi (MIS COLEGAS PIENSAN QUE ESTOY LOKO) he aprendido muxo solo leeyendos cabrones seguid asi.
Drum & Dreams Fctory INC.::..... Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

me a parecido muy interesante todo lo dicho en este post yo pincho con cd pincho mp3 de alta calidad y wav`s ripeados de vinilos y temas que me an pasado colegas en wav ,esta claro ke se nota bastante la calidad cuando pinchas en un buen eqipo sobre todo en un ekipo limpio ,se nota la diferencia aunque sinceramente muchas veces eso me da igual yo creo que cada uno tiene ke pinchar como le de la gana y demostrar que es bueno y que disfruta haciendolo simplemente use cdj vinilos o labadoras .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Para gente que use mp3 y kiera drum and bass de verdad hay un canal en el irc que usando el Mirc y el xdcc kilpper podeis encontrar muchiiisimos vinilos ripeados a mp3 direcctamente el dub entero.El canal es UK casi todo lo que sale hay es ripeado al momento muuy util.El programa no es tan facil de instalar hay un buen manual por la burra haa y la velocidad de descarga es impresionante, en unas 3 horas me puedo bajar 80 dub facil.

Saludos desde el criticalbasslineminds.
Drum and dream factory INC.
Arrow Rolling Eyes
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

origin uknow me vas a tener ke explicar eso mas detenidamente ,jejej haver si me pasas tu hotmail o el aim y parlamos trankilamente de produccion y dubplates ke siempre es bueno encontrar gente nueva para la familia del dubplatemadrileño
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que refire a efnet y dudo q sean dubplates, sino discos ya editados y ripeados...pero bueno, si es así a ver si nos cuentas el secreto, que el dubplate esta muy caro hoy en dia, verdad noisz?? Laughing

Una de dub con tomate!!
NOISZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

t cabe el mani derrapando kike Very Happy aver mi opinion es la siguiente yo creo k entramos en una nueva era electronica y k hay k acojer las nuevas tecnologias como nuevas herramientas de trabajo .sinceramente odio el estereotipo de k si no pinxas con vinilo no eres dj, es una gilipollez no hay k ser tan retranca y verlo como otra forma de pinxar.El cd en si no es malo
lo chungo es la compresion k se le meten a los temas y ahi estoy de acuerdo de k es de "pinchapapas" los k ponen temas a 128kbps o incluso a 96 lo normal es k suene una mierda para eso mejor compra vinilo
En mi caso tengo muy buenos contactos k me pasan dubs en wav y si es mp3 k no baje de 225kbs. Otro tema es los vinilos ripeados k no comparto eso de bajarte ahi a lo loco y cargarse la escena porke una cosa es un dub y como tal no editado y otra es un lp k ha sacado un productor y k hay invertido para venderlo y promocionarse.........no se es mi opinion mas sincera k nadie se sienta aludido Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os digo dubplates de 2 temas con bastante buena calidad los de toda la vida.El mirc tiene muchisimos con las señas del vinilo y todo asi de profesionales son lso giris drumanbaseros, ha y yo bajo drum and bass xk no puedo permitirme pagar x cada dub 10 pavos,y no hay ninguna tienda de discos en la que vendan drum and bass en cd.Ad+ me bajo todo escucho y puedo elegir la mezcla con cuidado y elegir bien los temas para posteriormnt pedir los vinilos que quiera.
Agreegen al msn kien kiera intercambiar drumi (tngo muchiiisimo) y tambien quien quiera en Mirc con el manual para tontos sin perdida alguna. Shocked Arrow
Drum and dream factory INC.
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

origin unknown escribió:
Os digo dubplates de 2 temas con bastante buena calidad los de toda la vida.

A eso se le llama 12"...

...un dubplate es otra movie.

Groodub podra explicartelo infinitamente mejor que yo...

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=2272&highlight=dubplate

Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno primero gracias p4c por el link del groodub que a venido de miedo,segundo que el mirc a mi me da bastantes buenos resultados y parece que por aqui no lo conoceis os pego algunos nombres d archivos para que veais que no va como la mula que es lo peor para esto.

VA-Street_Technique_Part_1-TECH002LP-Vinyl-2006-XTC
sub_focus-meantime-dubplate-2006-hdig
V_Recordings-Krust-10VRECSUKP-PROMO-VINYL-2005-XTC
Ed_Rush_and_Optical_present-Chameleon-VRS006CD-ADVANCE-2006-sour

Como vereis hay 12" Dubplates promos y albums todos ripeados de vinilo a mp3 con una calidad bastante considerable el que qiera instalerz que me agrege al msn y le paso el rar cn tol pakete.Baja maaazo de rapido yo ya tngo una buena libreria lo cual es una gran ayuda para mi cerebro.
ahora mismo tengo 33,1gB que son 1484 archivos en 412 carpetas.(necesitaba drum and bass) eso si el dia k gane mi primer millon me los compro tdos en vinilo, bueno
saludos!
Interfaze MIDI INC. Shocked
NOISZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

todos conocemos el mirc ertiman lo k ocurre es k no comparto el bajarte a saco vinilos editados porke asi nos cargamos las escena del dnb ten en cuenta ke si los productores no comen no sacan vinilos y otra cosa me parece k la idea de dub la tienes algo confusa un dub es un tema k todavia no esta planchado en mirc salvo 2 o 3 ref todo lo demas son 12" como dice el amigo P4C.No kiero darmela de entendido solo keria aclarar ese punto

saludos Very Happy

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

NOISZ escribió:
todos conocemos el mirc ertiman lo k ocurre es k no comparto el bajarte a saco vinilos editados porke asi nos cargamos las escena del dnb...

Los canales de efnet parecen (y digo parecen porque es ilegal) estar destinados al escuchalo y si te gusta compralo...

...desde luego no todo el mundo le da el mismo uso.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: