Índice del Foro BAJOPRESION
Premios Bajo Presión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puf!Un poco complicado,pero no esta tan mal la idea,plantearla quizas de otra forma.
Mensualmente es muy precipitado,quizas las seiones que se cuelgan,se podia hacer un apartado de votacion,poniendo un limite de fecha.Pero claro,entramos en sesiones con diferentes estilos.Luego depende de los colegas que tenga cada uno,y eso termina influyendo.
En cuanto a produccion tambien seria buena idea poner un apartado con votaciones,aun que seria el mismo problema anterior.Yo como mc diria de incluir tambien lo de mc si se llega a hacer algo aun que somos cuatro gatos.No se,con tiempo y bien planteado no lo veo tan mal.A ver que se nos va ocurriendo y llegamos a algo cojonudo que nos beneficie a todos. Wink

y es por eso cuando huyes
ignorando que es el DRAMA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy deacuerdo Cinic... Apartado de Mcs tb, claro... Kizás sea muy trabajoso... Pero no se, como bien dices, enfocarlo de otra manera y hacerlo menos costoso... Pero referente a eso... Very Happy
www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien se podria poner :
-Premio al mas posteador
-Premio al mejor posteador
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

triplejota escribió:
yo solo digo lo ke opinan muxos. ke los sepais

Pues si es lo k opinan "muxos", k lo digan ellos x sí sólos... Tu k pasa k eres el representante de medio Bajo Presión???

www.myspace.com/shiny_g
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

epi te has pasado

sinceramente te lo digo, no estaria de mas que le pidieras perdon

si esperas que la gente se pronuncie sobre unos premios "mejor dj de drum and bass en españa por bajopresion"...

triple ha sido mas directo contigo, por eso, quizas, te haya dolido...

yo intento ser mas....diplomatico? en mis post, pero, sinceramente, cuando lei el tuyo, sin animo de ofender ehh???? pense: este de que va?

espero que no te tomes a mal mis lineas

saludos a toa esa peña de las islas desde zaragoza!!!!!
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

venga, haya paz Cool y dejaos de discusión, que cada uno diga lo que quiera pero sin caer en descalificaciones como mongolito y demás.
Volviendo al tema, creo que la idea no esta mal, pero hacer la votación en un foro público como este es un poco absurdo, puesto que aquella persona (ya sea dj, mc o productor) que tenga más colegas (en cuanto a cantidad) que se puedan conectar a bajopresion, lógicamente será la más votada.

Salud y drama!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

En eso estoy deacuerdo... Pero no tienen k ser todo el mundo kien vote... Sino un jurado k se elija x decirlo de alguna manera...
Groodub, creo k no he ofendido a nadie ni me he pasado con nadie. Simplemente me han molestado algunas palabras de triplejota... Es fácil, si no le gusta la idea... Ah habido + gente k a dicho "pues está bien, pero..." o "no creo k sea buena idea"...
Pero de ahí a "tb podríamos poner mejor posteador" o "eso no tiene sentido"...
No sé... Para mí a ido dnd + duele y sin nadie decirle nada ni meterse con el...
Pero era de esperar... Cierta persona cuando vió éste post me dijo: "La idea mola, pero ya se puso una vez 1 post para k la gente votara y diera opinión sobre el mejor DJ de España... Y se formó la III Guerra Mundial"
Ahora me aclaro y veo la razón de estas palabras... Habemos muchas personas humildes... Pero hay otras k sólo atacan sin pensar friamente en un momento lo k se está esponiendo...
Mi post es bastante fácil... Estas deacuerdo o estas en desacuerdo!!!

PD: Como buen caballero k soy... Pido disculpas a la gente k se halla sentido ofendida con mis post...
PD2: Peace, Love & Unity Wink

www.myspace.com/shiny_g
djgaro
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

La idea me parece genial, aunqe complicada porque no habria objetividad en los votos.

En cuanto a lo de las descalificaciones, sigo pensando que musicalmente hay dos españas y ke los de tenerife en este foro no tienen sitio le duela a kien le duela es la realidad...

Lo mejor es leer, reir y callar como hago yo ( y escribir en casos de extraordinaria y urgente necesidad)...

saludos a todos

sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta es:

cuantos de nosotros pinchamos regularmente en un garito/rave? me refiero cada semana o cada mes (no es mi caso)
cuantos de nosotros producimos un tema decente (k se pueda vender) regularmente, cada 2 meses (no es mi caso)

creo k aun falta mucho camino por recorrer.

primero hay k hacer la web!! luego ya haremos los premios!! LOL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que Epi ha tenido una gran idea pero como bien se ha comentado parece un poco prematuro, respecto al tema de mejor DJ español me parece que crea unas rivalidades dentro de la escena española que no son necesarias en absoluto...

DONT FORGET IT, SUPPORT THE COMMUNITY!!!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prepare4Collision escribió:
Entrando ya en el tema del post creo que Epi ha tenido una gran idea pero como bien se ha comentado parece un poco prematuro

Gracias P4C... Habrá k esperar a esa Web y a k pase el tiempo... Yo sólo aportaba una idea a mi parecer...

www.myspace.com/shiny_g
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he tenido que poner un poco de orden en este hilo, porque ha habido otra discusión de patio de colegio... francamente, los de las islas afortunadas me estais dando una curro extra últimamente... en fin, a ver si todos nos ponemos un poco serios, revisamos los mensajes antes de mandarlos y valoramos si lo que se va a decir aporta algo o no a lo que se esta discutiendo.

A continuación mi opinión sobre la propuesta...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque borras mi post Turbo? le he faltado el respeto a alguien? Como minimo podrias enviar un MP explicando las causas de tus "censuras".
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con k ayas borrado mi post turbo y disculpen si eh ofendido a alguien prefiero aclarar todo esto cuanto antes, es cierto k ultimamente te hemos dado mas trabajo pero tb nos sentimos ofendidos x el comportamiento k has tenido hacia nosotros... enga un salu2 y buen rollo.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno. Para empezar, la idea no está mal, siempre que se tenga en cuenta de que sería algo "local" y no representaría la opinión de la escena española.

DJ EPI escribió:
Y mi idea sería pues eso... Hacer un apartado "Bajo Presión Awards" (x llamarlo de alguna manera, xD)... Y ahi colocar, pues x ejemplo:

Mejor Tema Diciembre 2005 -> "Nombre Productor" - "Tema"
Mejor Mix Diciembre 2005 -> "Nombre DJ" - "Nombre Mix"
Mejor Productor Diciembre 2005 -> "Nombre Productor"
Mejor DJ Diciembre 2005 -> "Nombre DJ"

Y así un sinfín de Premios k entre todos podríamos ir poniendo...
Claro está k si haciendolo "mensualmente" es mucho trabajo... Pues lo podríamos hacer semestral o 1 vez al año y asi todos contentos... No sé como veáis... A mi me parece 1 buena idea, así podremos ver nuestras evoluciones, tendremos opiniones, etc, etc...

De prosperar, yo creo que debería ser como mucho de periodicidad anual. Más que nada, para que tenga algo de interés y de tiempo a la "escena" a evolucionar.

D-T escribió:
mola la idea!!!
con fiesta de entrega de premios y todo jijijijijiji

No me parece descabellado... aunque requiere más curro y organización. Se tendrá en cuenta.

triplejota escribió:
sesiones, temas, no hay para hacer unos premios, hombre.
tampoco tu no me puedes llegar a escuxar todos los dj´s ke pinxan, ni yo tampoco, asi yo no podria opinar kien es el mejor, por ejemplo.

Bueno, yo a esta pega le veo solución fácil: nominaciones. La gente propondría a los moderadores y nosotros escogeriamos a nuestro criterio (numero de peticiones recibidas, calidad de las propuestas, no se...).

Por ejemplo, para el tema DJs, pues nada más facil que los mismos DJs interesados en optar a los premios mandaran sus sesiones. De ahí preseleccionariamos los mejores y con ellos se realizaría una encuesta/votación.

CINIC escribió:
Yo como mc diria de incluir tambien lo de mc si se llega a hacer algo aun que somos cuatro gatos.No se,con tiempo y bien planteado no lo veo tan mal.A ver que se nos va ocurriendo y llegamos a algo cojonudo que nos beneficie a todos. Wink

categoría para "mejor MC"?, pues no hay problema. Que nos manden sesiones con ellos/ellas al micro.

triplejota escribió:
tambien se podria poner :
-Premio al mas posteador
-Premio al mejor posteador

Bueno, lo primero como que no... no se trata de "premiar", sinó de competir. "Premio al mas posteador" tiene un ganador ya de antemano, o sea YO. Wink

Lo segundo yo si que lo veo interesante (incluso se me pasan por la cabeza varios usuarios dignos del premio...).

djgaro escribió:
La idea me parece genial, aunqe complicada porque no habria objetividad en los votos.

Bueno, eso no es problema si queda claro que no es NADA objetivo, no representa la opinión de la minoría que estamos en este foro habitualmente, y que no es significativo, es para generar estímulo e ilusión.

kev-in escribió:
mi pregunta es:

cuantos de nosotros pinchamos regularmente en un garito/rave? me refiero cada semana o cada mes (no es mi caso)
cuantos de nosotros producimos un tema decente (k se pueda vender) regularmente, cada 2 meses (no es mi caso).

Como he estado diciendo, la idea es que sea algo local, intimo, no representativo más que de la opinión de los miembros del foro. No hace falta que pinches en ningún garito, votaremos la mejor sesion, p. ej.
¿Que apenas hay temas editados? ... pues entonces votemos al mejor MP3 casero! Wink

Bueno, ahi queda eso, para que vosotros también le deis vueltas al tema...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: