Índice del Foro BAJOPRESION
Premios Bajo Presión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece genial tu respuesta al post mr turbo me gustaria k esto siga adelante y k con el tiempo podamos hacer realidad la idea gracias amigo. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Plas Plas Plas Plas Plas Plas!!! bangin'
Mis aplausos para Turbo HZ...
Y gracias x tener la amabilidad de leer y plantear mi proposición...
Deacuerdísimo en todo lo k has puesto...

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendriamos que premiar también al usuario con más permanencia diaria en el foro. Horas diarias invertidas en el foro.

Epi y midi, os veo conectados a todas horas! ; )

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

the nasty escribió:
tendriamos que premiar también al usuario con más permanencia diaria en el foro. Horas diarias invertidas en el foro.

Epi y midi, os veo conectados a todas horas! ; )

Jaskjaskas... K me meta y observe casi siempre Bajo Presión... No significa k esté diariamente en el foro... Pero de todas maneras gracias x el premio...

www.myspace.com/shiny_g
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prepare4Collision escribió:
Porque borras mi post Turbo? le he faltado el respeto a alguien? Como minimo podrias enviar un MP explicando las causas de tus "censuras".

Me siento completamente ignorado, pero en fin ya lo se para la proxima...

Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que haya borrado más de la cuenta (pido disculpas, pero cuando vi el percal me puse de los nervios...). Pero hijos mios, es que os habias desviado MUCHO y queria volver al asunto que habia propuesto EPI.

Aceptad mis disculpas, en especial tu, P4C, porque todos apreciamos mucho tu contribución al foro.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

la idea esta bien, pero eso esta bien si el foro hubieran tres veces mas de djs y productores y tol roio... ahora mismo es muy prematuro hacer eso

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Turbo, hablando se entiende la gente ya se sabe...

...respecto a agradecer mi aportacion al foro he de suponer que aqui estamos metidos todos para ayudar en lo que se pueda, solo soy una hormiguita mas...

Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

kev-in escribió:
mi pregunta es:

cuantos de nosotros pinchamos regularmente en un garito/rave? me refiero cada semana o cada mes (no es mi caso)
cuantos de nosotros producimos un tema decente (k se pueda vender) regularmente, cada 2 meses (no es mi caso)

hombre tu alomejor nop pero muxos de los deejays presentes en bajopresion si cumplen las dos cualidades por cierto apoyo la idea y estoy intentando escribir en una hoja todos los nombre de bajopresion para hacerlo en plan encuesta por mera diversion no ahy ke tomarse en serio estas cosas , mi madre siempre me dijo kuando ganas algo y la gente te diga ke eres la poya no te lo creas porke seguro ke ahi alguien mejor ke tu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xfx visuals
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:19 pm    Título del mensaje: No es mala idea Responder citando

A mi me parece una idea de la ostia, y....con riesgo de ke se lo lleve siempre watusy x komo pincha pero me atreveria a proponer tb un premio para los humildes Vjs ke acechamos tras la sombra de los superDJs....jejejeje....(espero no ofender a nadie ke parece ke los humos estan calentitos ultimamente por aka).

Asi todos tendriamos opotunidad de reirnos un rato con esta propuesta de Epi ke me parece cuanto menos interesante, por no decir bastante acertada..... tanto Djs, Mcs como Vjs (ke tb estamos ahi leñe...aunke nadie se de cuenta...jeje)

Abrazos pa ellos, besos pa ellas y animo pal Dramma......

Laughing

DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:56 pm    Título del mensaje: Re: No es mala idea Responder citando

Xfx visuals escribió:
me atreveria a proponer tb un premio para los humildes Vjs ke acechamos tras la sombra de los superDJs....jejejeje...

Exacto amigo... Tb habría zona Vj... Djs, Mcs, Vjs, Radio, etc...
Todo 1 sinfin de cosas k entre todos poniéndonos deacuerdo y organizando los premios ordenadamente y con lógica, saldría de puta madre....

Salud2

www.myspace.com/shiny_g
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tdo esto me parece excesivo... estoe s pa si hubiera mucha mas escena y los productores suelan sacar discos... etc me parece buena idea, pero noe s el momento aun... ni d coña

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo simplemente ke los premios bajopresion estarian guay en forma de entretenimiento y asi ver ke opina la gente sobre otra gente y to eso__________________________________________________________

p.d-- tambien hay ke poner un premio al mas criticado jojojoo ke asi seguro ke yo me lo lllevo lapidazionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja no tengo rival en esa aspecto Rolling Eyes
juazjuazjuaz komo me gusta el cachondeo kohones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KS&
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!, ke bien veo sto de los premios BajoPresión,
Habría ke hacerlo ya...porke la competencia sana creo ke es buena y ayudaría a crecer mas aún, como dice Turbo con stímulo e ilusión.
de momento se podría votar:
-mejor sesión en studio
- " sesión en directo-bajopresión
- " producción
- " Mc
- " visual
- " evento
Luego podría haber cosas como Flyer-diseñador, mejor sala, mejor posteador, mejor colectivo...no sé, además lo de organizar los premios en una sala mola tambien, cada año en una ciudad diferente o donde se dé el premio al mejor colectivo o mejor evento o sala.. juntarnos todos y liarla con premios guapos, sería
la hostiaaaa!!!!
Razz
Apoyo la idea de Dj Epi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kasan escribió:
...además lo de organizar los premios en una sala mola tambien, cada año en una ciudad diferente o donde se dé el premio al mejor colectivo o mejor evento o sala.. juntarnos todos y liarla con premios guapos, sería
la hostiaaaa!!!!
Razz

Eso suena a cena de empresa, estaria muy wapo la verdad.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: