Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ChinoisE JUNGLIST

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 653 Ubicación: Canary Island - Spain
|
|
|
 |
DJ EPI JUNGLIST

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 554 Ubicación: Canary Islands
|
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
tendriamos que premiar también al usuario con más permanencia diaria en el foro. Horas diarias invertidas en el foro.
Epi y midi, os veo conectados a todas horas! ; ) _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
DJ EPI JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
the nasty escribió: | tendriamos que premiar también al usuario con más permanencia diaria en el foro. Horas diarias invertidas en el foro.
Epi y midi, os veo conectados a todas horas! ; ) |
Jaskjaskas... K me meta y observe casi siempre Bajo Presión... No significa k esté diariamente en el foro... Pero de todas maneras gracias x el premio... _________________ DJ Epi a.k.a Shiny G - Kaos Club
www.djepi.com
www.myspace.com/djepi
www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Prepare4Collision escribió: | Porque borras mi post Turbo? le he faltado el respeto a alguien? Como minimo podrias enviar un MP explicando las causas de tus "censuras". |
Me siento completamente ignorado, pero en fin ya lo se para la proxima... _________________
 |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que haya borrado más de la cuenta (pido disculpas, pero cuando vi el percal me puse de los nervios...). Pero hijos mios, es que os habias desviado MUCHO y queria volver al asunto que habia propuesto EPI.
Aceptad mis disculpas, en especial tu, P4C, porque todos apreciamos mucho tu contribución al foro. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
la idea esta bien, pero eso esta bien si el foro hubieran tres veces mas de djs y productores y tol roio... ahora mismo es muy prematuro hacer eso _________________ Nau MG (Histeria Club / HyperCore Crew)
www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada Turbo, hablando se entiende la gente ya se sabe...
...respecto a agradecer mi aportacion al foro he de suponer que aqui estamos metidos todos para ayudar en lo que se pueda, solo soy una hormiguita mas...
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
kev-in escribió: | mi pregunta es:
cuantos de nosotros pinchamos regularmente en un garito/rave? me refiero cada semana o cada mes (no es mi caso)
cuantos de nosotros producimos un tema decente (k se pueda vender) regularmente, cada 2 meses (no es mi caso) |
hombre tu alomejor nop pero muxos de los deejays presentes en bajopresion si cumplen las dos cualidades por cierto apoyo la idea y estoy intentando escribir en una hoja todos los nombre de bajopresion para hacerlo en plan encuesta por mera diversion no ahy ke tomarse en serio estas cosas , mi madre siempre me dijo kuando ganas algo y la gente te diga ke eres la poya no te lo creas porke seguro ke ahi alguien mejor ke tu |
|
|
 |
Xfx visuals Aprendiz

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 6:19 pm Título del mensaje: No es mala idea |
|
|
A mi me parece una idea de la ostia, y....con riesgo de ke se lo lleve siempre watusy x komo pincha pero me atreveria a proponer tb un premio para los humildes Vjs ke acechamos tras la sombra de los superDJs....jejejeje....(espero no ofender a nadie ke parece ke los humos estan calentitos ultimamente por aka).
Asi todos tendriamos opotunidad de reirnos un rato con esta propuesta de Epi ke me parece cuanto menos interesante, por no decir bastante acertada..... tanto Djs, Mcs como Vjs (ke tb estamos ahi leñe...aunke nadie se de cuenta...jeje)
Abrazos pa ellos, besos pa ellas y animo pal Dramma......
 _________________ VIVA EL DRAMA, LA GANJA Y LAS NENAS, son los 3 unicos placeres ke se nos ofrecen y no cansan... |
|
|
 |
DJ EPI JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 6:56 pm Título del mensaje: Re: No es mala idea |
|
|
Xfx visuals escribió: | me atreveria a proponer tb un premio para los humildes Vjs ke acechamos tras la sombra de los superDJs....jejejeje... |
Exacto amigo... Tb habría zona Vj... Djs, Mcs, Vjs, Radio, etc...
Todo 1 sinfin de cosas k entre todos poniéndonos deacuerdo y organizando los premios ordenadamente y con lógica, saldría de puta madre....
Salud2 _________________ DJ Epi a.k.a Shiny G - Kaos Club
www.djepi.com
www.myspace.com/djepi
www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic |
|
|
 |
Nau_MG JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 5:14 am Título del mensaje: |
|
|
a mi tdo esto me parece excesivo... estoe s pa si hubiera mucha mas escena y los productores suelan sacar discos... etc me parece buena idea, pero noe s el momento aun... ni d coña _________________ Nau MG (Histeria Club / HyperCore Crew)
www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo simplemente ke los premios bajopresion estarian guay en forma de entretenimiento y asi ver ke opina la gente sobre otra gente y to eso__________________________________________________________
p.d-- tambien hay ke poner un premio al mas criticado jojojoo ke asi seguro ke yo me lo lllevo lapidazionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja no tengo rival en esa aspecto
juazjuazjuaz komo me gusta el cachondeo kohones |
|
|
 |
KS& JUNGLIST

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 456 Ubicación: Planeta KRIPTON
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!, ke bien veo sto de los premios BajoPresión,
Habría ke hacerlo ya...porke la competencia sana creo ke es buena y ayudaría a crecer mas aún, como dice Turbo con stímulo e ilusión.
de momento se podría votar:
-mejor sesión en studio
- " sesión en directo-bajopresión
- " producción
- " Mc
- " visual
- " evento
Luego podría haber cosas como Flyer-diseñador, mejor sala, mejor posteador, mejor colectivo...no sé, además lo de organizar los premios en una sala mola tambien, cada año en una ciudad diferente o donde se dé el premio al mejor colectivo o mejor evento o sala.. juntarnos todos y liarla con premios guapos, sería
la hostiaaaa!!!!
Apoyo la idea de Dj Epi |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Kasan escribió: | ...además lo de organizar los premios en una sala mola tambien, cada año en una ciudad diferente o donde se dé el premio al mejor colectivo o mejor evento o sala.. juntarnos todos y liarla con premios guapos, sería
la hostiaaaa!!!!
 |
Eso suena a cena de empresa, estaria muy wapo la verdad. _________________
 |
|
|
 |
|