Índice del Foro BAJOPRESION
Premios Bajo Presión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Huyyy!! Me he perdido varios días... El temporal Delta acabó con mi luz, mi teléfono, mi internet y mi antena... Crying or Very sad Pero ya todo va volviendo a la normalidad considerablemente...
Muy deacuerdo con lo k habéis puesto... Veo k surgen bastantes buenas ideas y a la gente le va molando + el rollo... Si señor... Biggup!!!

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi idea es no hacer nada d esto pero tener en mente la idea...
no hacer nada pk no hay lo minimo de escena como pa estar dando premios!!! me pareceria absurdo y pareceriamos unos flipados xD
la idea esta bien por supuesto q si, bastante bien, pero todavia ni de coña... xD

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal Nau_MG. si la idea nos es mala, pero no es el momento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

es q lo pienso clarisimamente asi... dar premios sin casi escena aun... me parece buenisima idea pero para mi ahora en españa seremos un 10% de la gente q abria q aber como pa dar premios

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

la idea no tiene nada k ver ni con la escena ni con ser el mejor dj del mundo loko no entienden el rollo la idea es mas bien pura diversion bp
no keremos nombrar al mjor dj del mundo ni mejor productor ni nada de eso es simplemente pasar un rato ameno la familia bajopresion nada mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa eso no hace falta dar premios.... bastaria con hacer una buena rave un find e semana y ir todos los bajopresioneros... aun asi yo y muchos de tenerife no irian... ni pa premios ni pa raves... pk pocos cojeran el avion pa la peninsula de los q somos de aki...

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
BeYS
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre a mi m encantaria .... k bonito es viaJar... Very Happy pero cLaro...ahora k m voi pa scocia perras no hay Razz y ese problema lo tiene muxa gnt ...

K UNELCO PAGUE EL PAPEO K PERDI CON LA FALTA DE LUZ !! veras tu como m compro 1 billete y voy a golifiar... jiji k m kede con las ganas d bad company en el yasta Sad
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

que ganas tenemos de fiesta, yo el primero
ahora hablando en plata
si alguien deberia organizar unos premios BajoPresion, deberian ser turbohz, Nasty....con esto no quiero forzar ni decir ni naa ehhh???
para hacer estos premios DEBERIA estar presente TODA la escena, de la forma que esto se esta gestando es la menos indicada para que TODA la ESCENA este presente
en el foro, ahora mismo, no se respira bien, es mi impresion
unos premios requieren profesionalidad, y no se pueden montar de la noche al dia
aun menos, con la escena que hay actualmente
es una idea prematura y poco acertada, pues no ha sido la direccion del foro a quien se le ha ocurrido....sino a una persona que le gusta el drum and bass
vamos, que esta idea esta bien, pero mas adelante Very Happy

y un poco de respeto para todo el mundo
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

señores... veo k no se enteran de nada el rollo no es hacer fiesta ni nada es opinar en bj presion no vamos a ganar un millon de euros ni nada de eso ni hacer ninguna fiesta solo es opinar entre nosotros kien es el mejor nada mas aver si entendeis un poko loko de k va la cosa mejor es leer dsd el comienzo del post y empaparse un poko el rollo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ðj cHîNø escribió:
señores... veo k no se enteran de nada el rollo no es hacer fiesta ni nada es opinar en bj presion no vamos a ganar un millon de euros ni nada de eso ni hacer ninguna fiesta solo es opinar entre nosotros kien es el mejor nada mas aver si entendeis un poko loko de k va la cosa mejor es leer dsd el comienzo del post y empaparse un poko el rollo.

Ekilecuá!!! Very Happy

www.myspace.com/shiny_g
BeYS
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

si se refieren a cada uno poner temas hexos x si mismos.....la unica forma d ver y tal....seria poner los temas sin titulo.....simplemente

track 1
track 2

cada track seria d una persona, y no se puede votar mas d una vez...pk claro..el k identifik su tema se vota a si mismo cada dia 10 veces(el tonto) y gana...simplemente eso.....poner los temas..k la gnt se los descarge y opine con su voto..y d ahi saldria x mayoria el k mas gusta...pero tp se pueden poner 30923484039 temas..tonces antes tendra k ahberlos oido el k lleve esta web...visto si ta bien hexito con sus cositas y sus rollos el programa y to eso...si ta currado vamos..y una vez apto..se pone pa criticarlo.....
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:40 pm    Título del mensaje: Re: Premios Bajo Presión Responder citando

DJ EPI escribió:
Bueno, creo k sería una iniciativa interesante (o x lo menos eso pienso yo), hacer como unos premios (no me refiero a premios en metálico, ni trofeos ni naa de eso, jejej) a el mejor mix, mejor tema, etc...
Pero claro, no contando ni a Djs ni Productores del Extranjero. Simplemente "Producto Nacional" Cool
Y mi idea sería pues eso... Hacer un apartado "Bajo Presión Awards" (x llamarlo de alguna manera, xD)... Y ahi colocar, pues x ejemplo:

Mejor Tema Diciembre 2005 -> "Nombre Productor" - "Tema"
Mejor Mix Diciembre 2005 -> "Nombre DJ" - "Nombre Mix"
Mejor Productor Diciembre 2005 -> "Nombre Productor"
Mejor DJ Diciembre 2005 -> "Nombre DJ"

Y así un sinfín de Premios k entre todos podríamos ir poniendo...
Claro está k si haciendolo "mensualmente" es mucho trabajo... Pues lo podríamos hacer semestral o 1 vez al año y asi todos contentos... No sé como veáis... A mi me parece 1 buena idea, así podremos ver nuestras evoluciones, tendremos opiniones, etc, etc...

Ahí os dejo eso... Ya opinad sobre mi "locura" o mi "idea"...
La suerte está hechada!!! Razz

que quieres que opine?? esta todo dicho ya!!! a que viene lo de empanarse??? que ya vale osti tuuu!!!!!!!!!!!!!!
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Groodub escribió:
que ganas tenemos de fiesta, yo el primero
ahora hablando en plata
si alguien deberia organizar unos premios BajoPresion, deberian ser turbohz, Nasty....con esto no quiero forzar ni decir ni naa ehhh???
para hacer estos premios DEBERIA estar presente TODA la escena, de la forma que esto se esta gestando es la menos indicada para que TODA la ESCENA este presente
en el foro, ahora mismo, no se respira bien, es mi impresion
unos premios requieren profesionalidad, y no se pueden montar de la noche al dia
aun menos, con la escena que hay actualmente
es una idea prematura y poco acertada, pues no ha sido la direccion del foro a quien se le ha ocurrido....sino a una persona que le gusta el drum and bass
vamos, que esta idea esta bien, pero mas adelante Very Happy

y un poco de respeto para todo el mundo

No podria estar mas de acuerdo... xD

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale va... Cierren el post ya!!!
Todo es prematuro... Enga... No hay premios ni hay nada... Olviden lo k dije y punto... Se crea mas conflicto akí con ésto k...
Olvídense no hay escena ni cortometraje ni nada... No hay ni película... xD
Desde luego... Pa k abre puesto nada yo de éste tema... Los premios los hago yo en mi casa, asi k ya sabéis... Mandarme mixes, temas y de todo... Yo los hago...

www.myspace.com/shiny_g
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

epi no creo q sea para ponerse asi, leyendo el post no me ha parecido que se creara un conflicto serio, hay gente de acuerdo y gente que no, pero creo q se queda ahi, si no te mola que haya gente que no coincida en tus opiniones no preguntes..

A mi no me parece mal lo de los premios tomandoselo como una soplapollez, el rollo fiesta de entrega y tal.. pues es una idea divertida, aunque un poco sobrada
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: