Índice del Foro BAJOPRESION
¿Que pasa con Dillinja?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2003 6:48 pm    Título del mensaje: ¿Que pasa con Dillinja? Responder citando

Saludos a todos, y espero que no os moleste este post debido a mi ignorancia dramática Very Happy

El caso es que tras escuchar muchos temas del dilli, me pregunto qué es lo que la mayoría de la gente (lo digo por lo que leo en foros) le ve a los temas de dillinja, que si son muy buenos, muy fuertes, que son una pasada....

Bueno, para gustos colores, pero sinceramente a mi el estilo que tiene me cansa muchísimo, es muy "ruff" y "macarra", y en muchísimos temas suyos repite los mismos patrones y breaks. Tampoco quiero criticarlo todo, hay clásicos suyos intocables Smile

¿qué opinais vosotros? a ver si voy a ser un raro Embarassed

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 5:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en mi humilde opinion creo ke dillinja se creo un modelo de produccion ke le sale rentable, ya ke aunke no sean temazos, llenan huecos decentemente. Algunos temas son buenos, otros ya no tanto, pero pasa, sobre todo en uk, ke la fama hace bueno todo lo ke toka....

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahi le has dao, desde el cybotron que dillinja no hace nada diferente, voz maquinera, sonidos de discoteca desfasada y breaks megasaturadisimos. Pues a mi el tema que mas me mola de dillinja es el I wanna know del cybotron, que es algo diferente a lo que hace ahora pero es muy muy cañera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

eso se llama FORMULA :
pero no tiran de formula lo siguientes
bad company,twisted individual,calibre,high contrast,mampi swift,ramm trilogy,ray keith y otros pendulum ???

money makin

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

sobre todo twisted individual (siempre el mismo jodido bajo!!), aunque lo de pendulum no creo que sea formula, más bien estilo propio, como kemal o hive.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

de momento hay demasiado pokos temas de pendulum para deirlo pero volvemos a hablar de esto daki un anyo...vale?

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ta claro
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

los k klaramente no tienen formula :

klute,total science(tienen mogollon de formulas),teebee,kemal,d.kay, y hype ...
mas unos k no konocemos sus nombres (mr.8???)

saludos

www.myspace.com/bakestab
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de pillar una sesion del hype en la kiss fm que hizo hace una semana y pico y si mis oidos no me engañan el tercer o cuarto tema de la primera parte es una cancion rollo coming in good (pero más trallera) con la voz de jay-z en plan "dj hype, let's go...", y si no es jay-z se le parece un huevo.

alguien sabe algo?

D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

amen backstab!

dillinja es "lineal"
Tech itch tiambien tiene bastante variantes, aun el otro dia me quede
a dos velas al escuchar una version "rap" de the Rising jejejejee

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2003 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

alli m'has pillao!!!
lo keria poner en la lista perrrrrro ... tiene una manera kasi monotematika de elijir los sintes y de mezklar sus (devastadoras) bateras !

m olblide a roni haze y TODOS sus kolegas del full cycle en el apartado de lineales ... rolling rolling

www.myspace.com/bakestab
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2003 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Rude si te enteras de eso de jay-z me lo dices!!! yo quiero escuchar eso! Head bangin'
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2003 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver si puedo recortar el trozo de sesion ese y lo cuelgo mañana
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, lo he vuelto a escuchar y definitivamente es Jay-Z soltando algo en plan "...the boy jay-z stuff what'cha doing right now, it's abaout to go down, dj hype is in the ...<nosequé>... 5,4,3,2,1... let's gooooo"; iba a colgarlo en la page de bajopresion, pero no me acuerdo de mi nombre de cuenta y password, ya hablaré con turbo a ver si me lo recuerda, xDD
julk
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2003 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pasa que dillinja es un productor demasiado sobrevalorado , que a mi no me gusta desde hace mucho tiempo , saca todos los temas iguales , y todos se los comprais , asi lo seguira haciendo igual , gracias a vosotros que le financiais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: