Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Vie Ago 22, 2003 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero ansiosa rude!! me gusta muxo ese chikillo ^_^ _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Sab Ago 23, 2003 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo aun no tengo ningún tema de dillinja en el saco de los discos, bueno estoy esperando que me llegue la remezcla del ruffneck sound de artful dodger, que es más de lo mismo pero me mola mucho ese tema. _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Sab Ago 23, 2003 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
pero lo peor es k a mi menkanta dillinja
antes kon su rollo jungle sobrekargado,su etapa makina a remezklar bandas de rock k koincide kon la aparicion de su moniker CAPONE kual empiesa a buskar el sonido del dillinja de hoy (valve sound valve sound) y el big bad bass es de un makarreo tremendo (se puede komparar a fresh)
siempre ha estado buskando trukos y ganchos para hacer k kasi kada tema sea un "temazo del momento"...lo respeto al igual k andy c
y el publiko tambien
pero no deskarta k musikalmente
1 es un patata
2 le gusta el minimal
3 hay muxo mejor en el merkado (y fuero del merkado tambien)
saludos _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Dom Ago 24, 2003 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy estaba escuchando la sesión esta de la que os he hablado, la de Hype en el Kiss100 FM, y lo bueno que tiene es que cada dos temas te van diciendo nombres, referencias, y me he enterao que dillinja tiene nuevo dubplate (aun no ha salio el faster car y ya está petando con otro), los que os bajasteis la sesión de andy c con mc dynamite que está por aqui bajo y la escuchasteis enterita seguramente os sentiriais curiosos por saber de quien es el ultimo tema de la sesión (viene con rewind y todo) que es una puta pasada, de lo mas loco que he escuchado ultimamente, pues ya sabeis de quien es, Dillinja - Hands in the air.
Sigue siendo minimal, guarro, saturado, barriobajero y un poco maquineto (el nombre de la canción no evoca nada más lejano), pero tiene una gracia que no le veia yo a dillinja desde el cybotron.
Si eso puedo recortarla de la sesión y ponerla en cuanto me den los datos del FTP, ya me direis. _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui pongo pal que le interese el tema "hands in the air" de Dillinja, sacao de la sesion de hype en el kis100, segun comenta el tipo del kiss100 saldrá en un disco llamado algo así como "killaherz" en septiembre:
Dillinja - Hands In The Air - THE MIGHTY VALVE!! _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Mar Sep 02, 2003 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hey! el tema es una pasada! de lo mejorcito que le escuchado a Dillinja en por lo menos 1 año! A ver si el pavo sigue en la misma línea!  |
|
|
 |
Turno Se dejó caer

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
A mi juicio, el caso de Dillinja es ilustrativo de la evolución seguida por el drum and bass en los últimos 5 ó 6 años, es decir hacer apto para el baile (dancefloor) cualquier tema q se produce, dejando a un lado la creatividad para q salgan temas fáciles de pinchar por los dj's, todos iguales y con un patrón rítmico simple. A mucha gente le gusta esta derivación hacia el "baile" puro y duro, a mi no obstante me fascinan temas de Dillinja en sus comienzos y en una onda "darkside": THE ANGEL'S FALL, VIOLENT KILLA, ARMOURED, THRESHOLD, SILVER BLADE...breakbeats trabajados, bajos retumbantes, una sonoridad opresiva y oscura...lo q produce desde entonces, pues ciertamente me parece una fórmula q le sale rentable pero q no tiene (casi) ningún interés, y es un fastidio pq a mí me parece un genio como productor de drum and bass _________________ TURNO |
|
|
 |
Zero Kills Se dejó caer

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 4:14 pm Título del mensaje: this is a warning |
|
|
Me kompre un diskito este verano del dilin, el de this is a warning y os puedo decir ke me kanse de el muy rapido, me lo pensare musho antes de komprarle un diski ti ti tiri ti ti ti ti a ti lo ke te gusta es el teke tekeeeeee  _________________ ______ZERO________KILLS______________________ |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Acid track, acid track!!!
Dilli se ha rendido a la fama y el dinero, como ha hecho Fresh...
(como me gusta picar a la gente... ) _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
gnz JUNGLIST

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi Dillinja me gusta un montón, aunque sea tofo lo repetitivo que queráis, tiene un no sé qué que hace que todos sus temas tengan una caña especial, esos ritmazos... bffff...
en mi modesta opinión... _________________ ----- GNZ -----
---------------- |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
desde que cayó el cybotron a mis manos.. mm em.. lo he escuchado... vez y media (si acaso llegó...)
Hay que decir que "hands in the air" es cañero pero muy macarra a la vez. Si os fijáis en el "Good Girl" os daréis cuenta que repite las mismas fórmulas (a mi la intro de los dos temas se me asemeja mucho)
su amiguico Lemon D mola más  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 29, 2003 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
Creo ke si Lemon D y Dillinja trabajan juntos es por el parecido ke tienen a la hora de elaborar sonidos, pero creo ke Lemon D es menos 'macarra'. El remix ke hace del Pulp Fiction me encanta, aunke seguro ke no es su mejor trabajo. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 1:27 pm Título del mensaje: RUDE NO PUEDO BAJAR ESA SESION... Q USER/pass USO? |
|
|
RUDE NO PUEDO BAJAR ESA SESION... Q USER/pass USO? _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 17, 2003 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
en este post no he puesto ninguna sesion, te referirás al extracto ese del hands in the air que saqué hace un tiempo, supongo que la habré borrado ya del servidor, dado que seguro que la puedes encontrar en el soulseek _________________ RUDEWORKS.com
|
|
 |
|