Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
M_KilleR Novato

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 5:26 pm Título del mensaje: Señores!!! El Drum And Bass Acido a Muerto :(!!!! |
|
|
Pos nada llevo tiempo queriendo decir esto....En valencia ya no se cuezen habas...(que quiero decir con esto???) pos mu simple que estoi muiiiiiiiiiiii cansado de ir a una fiesta de Drama y encontrarme la misma mierda de siempre , QUIERO BUEN DRAMA EN VALENCIA!!!!! BASTA DE PASTELAZOS!!!! ueno ante todo decir que e modificado el mensage pero todabia pienso de lamisma manera ---ojala algun dia escuche Drum and Bass a la antigua usanza....
Ultima edición por M_KilleR el Lun Ago 25, 2003 9:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
entenderas k la gente va a ver a lo k la gente va a ver ...
mexpliko : si hay penya va a venir mas penya , no porke el dj es bueno o lleva muxo tiempo apoyando la escena (komo lo hace Chola) pero porke importa mas k haya ambiente (txikas,alkohol,musika bastante guena...)
tampoko m alegra muxo lo k pinxa Chola (t akuerdas kuando pinxaba solo happy hardcore ?) pero lo hace muy bien y se mueve (y se mueven) el kulo bastaaaaaante para pinxar en todas partes...no tienes porke ir kada semana (yo no voy a las fiestas dnb de bcn porke no m gustan) ni porke eskupir a la cara de nadie
deja de kejarte,montate una alternativa
saludos _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
matrix Aprendiz

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
antes de nada , si esta es tu opinion , habra que respetartela pero me parece que te equivocas , ya que para mi chola es uno de los pocos djs de drum and bass buenos que hay en españa , con mejor maleta , ya que lleva muchos años en esto , mas que casi todos los demas , yo le he visto menos veces que , seguramente en grandes noches (barcelona - razzmataz , donde fue sin discusion el mejor de una noche en la que pincharon ni mas ni menos que addiction , patife y d bridge (bad company) o en madrid con andy c , donde pese a los problemas de line up que hubo , demostrro que es mucho mejor que todos los djs de madrid y de casi toda españa , un tio que a actuado en toda españa ,en el bar rumba y en festivales como viñarock o groove parade (donde fue nuevamente el mejor)
si algo tengo ke decir en contra es sobre su seleccion , pero esta seleccion mueve a la gente asi que no es tan criticable , ya que poniendo lo que tu llamas pastel , la gente se pega el fieston , un poco de respeto a un señor con la maleta que tiene y con la trayectoria de mas de 10 años , sin chola el drum and bass no seria lo que es en españa
y me podeis llamar pelota y lo que querais pero ya os gustaria a todos poneros en una cabina con la soltura y tecnica que lo hace chola , y yo desde luego que le tengo entre mis djs favoritos de españa
asi que montate tu tus fiestas sin el , y a ver si llenas , menos rajar y mas trabajar
un saludo a todos los junglists valencianos _________________ drum and bass massive!!
burn da house down!! |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver......
Te has equivocado en todo xaval.
Para empezar has titulado tu primer post"Valencia apesta" o no se ke y despues solo has hablado de chola. Pues el primero que demuestra ignorancia eres tu porque en valencia pincha mas gente ademas de chola. El no pinxa en todas las fiestas aunque tu obsesion psicotica te hace creer que si. Conclusion: duchate porque a lo mejor el que apestas eres tu.
Segundo: Su estilo, su maleta, su TECNICA etc... es su gusto y si no te mola pues no vayas o montate tu tus fiestas. Es sencillo. ¿Que quieres fiestas echas a tu medida? jajajajajajaj. Vete a londres que alli hay mas variedad y tendras donde elegir.
Tercero: Es una pena que un xaval, valenciano además, para mas inri se meta con chola cuando es un chaval que ha echo muxo por el drama nacional y valenciano en particular. Te guste o no. a-b-u-e-l-i-a es la palabra.
No me paso el dia entero con chola ni muxo menos, y no estoy en muxas cosas de acuerdo con el con esto te quiero decir Marky que no soy amigo suyo de toda la vida ni nada de eso, pero lo que has dicho no es cierto y ya esta.
Martinete Plan-B |
|
|
 |
M_KilleR Novato

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
UMMMMMM creo que quizas me e propasado con MR.Chola, pero bamos, no me puedes decir que no conozca a este tipo, simplemente porque yo ya estaba en sus sesiones cuando muxos todabia no sabian que coño era el extasis.... nada despues de esta introduccion solo decir que se que a muxa gente le gusta el Chola de hecho tengo bastantes amigos que son bastante fanaticos del chola...Sin embargo conozco a una aplastante mayoria que opina que el tio chola a cambiado excesibamente....
Alguien estubo en la session aquella de sanJuan hace ya kasi 4 años en plena playa???? pos te dire que si tu dices que el chola se sale yo te digo que antes se salia el doble (no tenia ese maletin) eso es innegable pero esq por mucha calidad que digas que tiene dicho maletin para mi y para muchos resulta insoportable ver lo que molaba y lo poco que mola ahora....el tio como ya dige antes, se a ido a la rama mas asquerosamente comercial.... (y eso caballeros para mi esta mu mal) que porque??? pues porque el chola promueve lo que es para mi el mismo error que se cometio en londres, el Drum and Bass se esta combirtiendo en una musica de masas pigas y deseosas de escuchar drama del comercialote.....y como ya dige antes .......QUE COÑO PASA CON EL BUEN DRAMA QUE A FINALES DE LOS NOVENTA Y PRINCIPIOS DEL 2000 SE ESCUCHABA POR TODAS PARTES!!!! pos mu simple señores que se lo a comido el puto drama comercial!!!! y esto basicamente es lo que me jode quiero Drama ACIDO al mejor estilo de Usual Suspects
--------por eso la tomo con el pobre Chola porque el promuebe un movimiento mas bien Comercial que no dega que el buen Drama vea la luz----------
Una ultima cosa....Haber tio que coño dices de que me monte yo la movida haber si viene peña???!!!! yo creo que no entiendes...YO SOI EL QUE ESTA AL OTRO LADO DE LA CABINA! yo no pincho, y tampoco monto fiestas yo solo escucho, disfruto y opino
Por cierto en nigun momento estoi intentando sembrar la semilla de la discordia...Tan solo opino _________________
 |
|
|
 |
M_KilleR Novato

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
tirofijo creo que tienes razon en muchas cosas de las que me as dicho quizas sea porque e escrito el mensage sin haber refecsionado antes....SORRY pero tengo una hira interior que no me dega vivir (si quiero escuchar la musica que ami me gusta tengo que irme al DogStar y esto no esta al a vuelta de la esquina precisamente) sobre todo tienes razon enque no me deberia haber metido con el Chola _________________
 |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ya el dnb comercial esta promocionao y bien promocionao eso si pero es lo k hay...s mueve la kosa y a veces mola y otras no ... el dnb comercial no ha matado al dnb canyero de los noventa , a muerto de por si
hay y siempre habra un publiko pero lo mas gande de la produccion ya se ha hexo
todo el mundo tiene los ojos girados hacia el dnb de salon a ver si va a salvar la papeleta (el negocio ingles) ... me gustaria k la gente seguiria haciendo un oldskool k t kagas pero ni lo bailan.
es triste pero es asi...y Chola es un ejemplo deste kambio
no sell out
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Ante todo, kreo ke el arrebato ha sido momentaneo, y hay ke koncederle el beneficio del arrepentimiento.
Chola, ante todo, ha sido de los primeros, sin el, kreo ke aki no habria un movimiento. No siempre me gusta lo ke pincha, pero reconozco ke tiene buenos temas, y sobre todo, tiene tecnica y estilo propio.
Ke sepais ke yo tampoco hago la pelota. Para mi gusto personal, prefiero Gabb. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
matrix Aprendiz

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
marky , hay una cosilla ke igual deberias de saber , si chola esta ahi es porke se lo ha currado
y si te arrepientes de lo que has dicho , hay una opcion que se llama editar el mensaje , y puedes borrar o cambiar lo ke te arrepientes de haber puesto
amen _________________ drum and bass massive!!
burn da house down!! |
|
|
 |
M_KilleR Novato

|
Publicado: Lun Ago 25, 2003 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ueno e modificado el primer mensage por respeto al colectivo "Cholero" GGG Sallu2 y espero que algun dia aparezca un Dj Profeta Valenciano que ma haga sentir el Drum and Bass como lo sentia antes . Disculpas ante todo por esta metedura de pata aunque todos sabeis ya cual es mi opinion sobre este hombre.... (reconozco que me pasao) _________________
 |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ago 26, 2003 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria saber ke tipo de drum'n'bass te refieres. Es acaso el rollin' o esos sonidos mas oscuros? A mi tambien me pasa ke a veces añoro sonidos de epocas pasadas. Y a veces cuando oigo un tema viejo, me vienen a la memoria momentos "epicos". Bien, la cuestion es ke lo ke hay ahora es lo ke oyes. A mi personalmente, me gusta de todo, bueno, menos cosas tipo ltj bukem (pa dormir esta muy bien), pero sobre todo destaco los sonidos de rollin' por una parte, musica divertida, animada, un poco de coña, ke sales ahi con tu sonrisa a pegar botes, y a hacer ejercicio, y por otra parte, esos sonidos de darkstep, ke me encanta la profundidad del bajo, tan envolvente, llegandote hasta lo mas recondito del alma. Pero a pesar de todo, tambien escucho otros estilos, algunas veces para reafirmar mis gustos y otras para sorprenderme. (Sorprendente fue la mezcla ke hizo Chola en la sesion de Andy C, ke se invento, con el Original Nuttah y otro tema, de bajo profundo, como a mi me gusta... a ver si un dia desvela el misterio).
Y ya ke estamos, te propongo amigo Marky ke des tu algun nombre de algun dj ke te gustaria ke pasara por Valencia. Igual, tus deseos se cumplen.
Para terminar, te sugiero ke si puedes, acercate a la sesion de Hive el 12 de septiembre, en la sala LeClub. Tambien estara Chola, y Frogg (ojito ke este tambien va repartiendo cera en la escena ). Y luego comentas ke tal te ha parecido... porke me veo ke yo me lo perdere  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
X-TURTLE JUNGLIST

Registrado: 08 May 2003 Mensajes: 129 Ubicación: Barcelona/Valencia
|
Publicado: Mie Ago 27, 2003 9:51 am Título del mensaje: Chola |
|
|
Bueno, sin intentar ser neutral ni objetivo (cosa imposible para cualquiera con un solo cerebro, por otra parte....) hablare de Chola :
1.- El compadre merece el mayor RESPETO. Lleva involucrado en el drama a todos los niveles y en todos los medios posibles probablemente desde el autentico inicio, conozco a poca gente que pueda decir lo mismo sin faltar a la realidad.
2.- La tecnica de Chola es de lo mejor de España, su trayectoria creo que sin discusion (quien dice lo contrario?) es la mas potente del pais y su maleta es impresionante.
3.- Discrepo en el tema del estilo comercial, si a el le gustan unos temas los pone y punto, para eso la seleccion es suya. Para mi una sesion es una propuesta global, no solo cuentan los temas, no ? La mezcla y el orden son algo...
4.- Que se hecha de menos el happy hardcore y el jungle? Pues quizas si...pero si se echara tanto de menos ya habrian aparecido dj que abundaran en ese estilo, gente como chola han pìnchado hasta la saciedad esos temas y es normal que ahora hagan otras cosas
5.- Para los nostalgicos lo mejor es que aprovechen las ofertas de descuento de septiembre y se vayan a Tenerife que igual pillan algun tema que les hace llorar....otra idea es que le imploren a Jonay que les haga una sesioncita en el salon de su casa en plan remember, pero claro, eso puede salir bastante caro en cache, suministros y otras logisticas de apoyo....
6.- Para finalizar un apunte : El extracto es de Coreína, te lo digo yo que me he metido un monton de cajas al cuerpo. No será que se te ha quedado el mono en el cuerpo???  _________________ Peace Love & Unity
*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 * |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Mie Ago 27, 2003 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
para los del fondo ... siempre los mismos
ha kedado klaro ? Chola es un monumento de la escena nacional
a unos les gusta a otros no y a mux@s les enkanta
pero la diferencia kon el monumento es k la gente sigue mirando a Chola kuando lo kruzan en la calle
no sell out
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
A ver... no se si lo entiendo bien, pero... Marky, cuando mencionas drum'n'bass acido, te refieres a rollo duro? Usual suspects, Bad Company, C4C, Ed Rush y Optical? o old skool?
Si te refieres a lo primero, te diré que a mi me pasa algo parecido a ti. He percibido y me ha sorprendido que muchos DJs de la escena Española (en general), tienden a pinchar temas muy comerciales (dentro de lo comercial que es el drum'n'bass, cuidao), temas "facilones" para el disfrute de la gente, rollers tipo Zinc, etc, etc... Rozando y a veces abusando del "odiado" (por mi) jump up...
Yo, como DJ Dilema, aunque no libre de pecado (el Mo' Fire cae muy a menudo), pongo muuuchos temas con sonido techno o trance (o lo que sea), tipo C4C, Fierce, Militia, Universal Project, Kemal, etc.etc.etc. Hasta rollo Amen destroyer tipo Trace o Dom'n'Roland, si el publico lo necesita Y para cosas mas suaves, hecho mano a cosas de Marcus Intalex & ST Files, High Contrast, D Kay o los de Sambaloco (por cierto, pidiendo más dum'n'bass ácido y te pones de nombre Marky???! )
Pues nada, solo queria compartir con vosotros esta percepción de las cosas en España (Madrid y Valencia sobretodo) de un humilde DJ de Barcelona.  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí tampoco me mola el rollo temazo, el mo fire me mola pero esta muy quemao, y nunca me oireis ni el lk, ni el barcelona, ni el twistem out, etc, etc; me mola empezar rollo calibre, marcus intalex, breakage, champagne, etc; seguri con usual suspects, c4c, future cut, spirit, digital, klute,etc; y acabar con dom&roland, loxy, ink, dylan, tech itch, decoder, ram trilogy, B-Key, Leon Switch, etc; y si me lo he pasao bien de final algo de ragga a lo soundmurderer, o sino Panacea, ATR o Venetian Snares. Salud! y pa gustos....  |
|
|
 |
|