Índice del Foro BAJOPRESION
Agenda por Comunidades Autonomas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PK2-KLAUX
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Agenda por Comunidades Autonomas Responder citando

Idea Hola Queria proponer separar la Agenda en Comunidades Autonomas para hacer las busquedas mas rapidas, es que todo junto es un poco lioso..

Os felicito por la Web. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena propuesta... la tendremos en cuenta
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando

turbo , secundo la mocion , muy buena propuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y x zonas?? como; zona sur, levante, centro y norte
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy aun dándole vueltas al asunto... en parte, creo que es bueno tener todo junto, porque así quieras o no te enteras de eventos en otros sitios, cosa muy buena para saber como marchan las cosas en otras zonas que no son la propia de uno. Por otro lado, si pasas de "culturizarte", y vas a lo práctico, si que cuesta más encontrar lo que buscas...

Lo de las zonas tiene su sentido, porque así evitamos que haya comunidades sin apenas anuncio de eventos (aunque realmente también sería una buena manera de ver "como de mal van las cosas" en algunas comunidades...).

Buen dilema... Rolling Eyes

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

TurboHz escribió:
creo que es bueno tener todo junto, porque así quieras o no te enteras de eventos en otros sitios

yo creo k todo junto es mejor, porq asi sin kerer, ves los eventos y puede k te plantees ir, si no lo ves no t enteras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami la idea me parece buena lo k creo k será un coñazo ejecutarla, dividir todas los eventos x comunidades seria un duro trabajo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zh Payton
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¿se podria dejar la agenda tal y como esta y hacer un subforo en agenda donde se re-organizen los anuncios por zonas o comunidades? asi tanto podrias ver las fiestas a nivel nacional al 1er click como hasta ahora,que es útil, como a nivel comunidad al 2o click ,que tb es muy útil.
no tengo ni idea de como van los foros,pero la organizacion de los eventos por zonas o comunidades la creo necesaria,porque afortunadamente cada vez hay más dnb en spaiñ

Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lo haceis, por favor, no llameis levante a lo que es la zona de la costa este. Que es una herencia del franquismo que molaría no incluir en este foro Twisted Evil

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

"levante" herencia franquista?? LO RETIROOO!!! Laughing, corrijo: zona este.

no te acostarás, sin saber una cosa más.... Very Happy

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya tantas cosas como para organizarlo por comunidades autónomas, aunke si se podría hacer una agenda un poco mas ordenada, al menos por meses pq a veces te pierdes o no ves las cosas claras. HE visto en un foro una especie de calendario que cuando pinchas los dias q estan marcados (hay eventos), te salen los eventos de ese dia...no se yo eso lo veo bastante útil, aunke no se si aki se podria hacer. En definitiva un poco de orden en la agenda no estaría mal Smile
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

k|k3 escribió:
No creo que haya tantas cosas como para organizarlo por comunidades autónomas, aunke si se podría hacer una agenda un poco mas ordenada, al menos por meses pq a veces te pierdes o no ves las cosas claras. HE visto en un foro una especie de calendario que cuando pinchas los dias q estan marcados (hay eventos), te salen los eventos de ese dia...no se yo eso lo veo bastante útil, aunke no se si aki se podria hacer. En definitiva un poco de orden en la agenda no estaría mal Smile

totalmente de acuerdo, estaria d eputa amdre esa agenda y q luego dentrod e cada agenda se pueda postear tb como en el foro pa poner los comentarios de la fiesta, no se si eso s epodia hacer en esas agendas pero creo ke seria d elo mejorcito asi

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso sería ideal... pronto habrá una actualización importante del software del foro, y entonces se mirará como lo podemos customizar...
* Google+
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena idea, pero como dicen por ahí, para no caer en la continuación del régimen franquista por eso no me gusta eso del " norte, ni pais vasco,.." Euskal Herria es como los vascos llamamos a nuestra tierra.
gracias

Jai Alai Bilbao
De medicritical para arriba !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

dejar ya al hijo puta ese y su 'herencia' q esta muy bien donde esta...esto ya empieza a desvariar un poco...sino yo podria decir que no llameis a mi tierra andalucía sino 'andalusía' o vivalamadrequenosparió... mismamente Wink

manda cojones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: