Índice del Foro BAJOPRESION
Agenda por Comunidades Autonomas
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

dejemos el tema ese aparte que no lleva a ningún lado.

Yo creo que por el momento está bien como está.

De esta manera nos podemos enterar de otros eventos en localidades distintas a las nuestras. Además como bien comentais por ahi, la administracion de dicha agenda seria un infierno.

Esta bién, bajopresion foro nacional, con su agenda nacional.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

tu llama a tu tierra como quieras, ...y no me parece ningún desvarío q cada uno opine lo q quiere, y llame a su zona como le sale de los huevos
nos ha jodido!!

Jai Alai Bilbao
De medicritical para arriba !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
L'artist
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hello people!

yo creo que no solo deberia organizarse por comunidades autonomas (aunque eso me parece muy bien) sino como dijeron en un mensaje por ahi...que se organice mejor por dias o meses...es que esta mezclado todo.desde mensajes de hace 3 o 4 años y mensajes recientes! No se si es posible...pero se puede ver...no?

Kisses everyone Mr. Green
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo están como post-it los eventos que aun no se han realizado. Es un trabajo que se hace a mano, y de vez en cuando algun evento tarda en hundirse en el abismo del olvido...
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: