Índice del Foro BAJOPRESION
¿Cual es el sonido que más triunfa en la península?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cual es el sonido d&b que más triunfa en la península?
el sonido Valve (Dillinja, Lemon D,...)
0%
 0%  [ 0 ]
el sonido Bristol (Full Cycle, Krust, Die,...)
5%
 5%  [ 2 ]
el 'neo jump up' (Baron, Hazard, Twisted Individual, etc...)
0%
 0%  [ 0 ]
el ragga jungle (Congo Natty, Crunk,...)
5%
 5%  [ 2 ]
el techstep (Ed Rush & Optical, C4C,....)
17%
 17%  [ 7 ]
el liquid funk/soulful dnb (Soul:R, Tangent, Defunked,...)
0%
 0%  [ 0 ]
el jump up (Aphrodite, Urban Takeover, bootlegs hip hop y rnb,...)
5%
 5%  [ 2 ]
el break-core / 'drum&noise' (Radio Bomb, Ambush,...)
2%
 2%  [ 1 ]
el d&b 'latino' (Marky, XRS, Drumagik,...)
5%
 5%  [ 2 ]
el 'macarreo total' (Fresh, BC, Pendulum,...)
5%
 5%  [ 2 ]
el sonido 'hardcore revival' (Drumsound & Smith, Total Science, Digital,...)
2%
 2%  [ 1 ]
el d&b trancey (Underfire,...)
0%
 0%  [ 0 ]
el sonido duro (Tech Itch, Dom & Roland,...)
7%
 7%  [ 3 ]
el hardstep de hoy y ayer (True Playaz, SS,...)
12%
 12%  [ 5 ]
el old school / amen (Teebone, Suburban Base, Ganja Kru,...)
7%
 7%  [ 3 ]
el 'intelligent' (Good Looking, Bukem,...)
2%
 2%  [ 1 ]
el sonido terrorista (Renegade Hardware, Friction,...)
2%
 2%  [ 1 ]
el funky d&b (EZ Rollers, Intercom,...)
0%
 0%  [ 0 ]
yo lo bailo todo, paso de vuestras historias...
15%
 15%  [ 6 ]
eso qué es? Bakalao raro, no? No me gusta nada.
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 5:35 pm    Título del mensaje: ¿Cual es el sonido que más triunfa en la península? Responder citando

Hola a todos,

aquí una nueva encuesta de las que nos gustan tanto! Esta vez para ver cual es el sonido que más triunfa en España...

Intenté poner todos los estilos posibles, aunque es posible que se me haya escapado algo. He puesto entre parentesis nombres de sellos o productores que representan el sonido en cuestión, aunque como lo sabemos todos, cada productor y sello, con excepciones, van a vela y a vapor y no se especializan realmente en un sonido en concreto, sobre todo si lo miras en un periodo de varios años... Así que no os cabreéis si no encuentráis a vuestro 'sonido' aquí, o si os parece que algún productor o sello cabe en otra categoría... De todos modos, siempre se puede editar y añadir más opciones en la encuesta...

RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo has puesto increiblemente jodido eh?, pues no hay opciones...

Bueno yo me quedo con el hardstep (aunque dudaba entre este, el oldskool y algun otro mas), los "bristolenses" del fullcycle ya tuvieron su epoca de gloria, así que hay queda mi opinion.

Mu graciosas las dos ultimas opciones por cierto, muy currada la encuesta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

buan encuesta y muchas opciones jejejejejee pero
para mi el rollito brasileño y cantadito... arrasara...
por otro bando el techstep de optical y rush.
Creo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi voto es techstep, siempre teniendo en cuenta que me encanta mezclar entre unos estilos y otros.

Aunque lo que más se baila en españa es patxanga de la wuena, crema empalagosa desa,bustamierdamante y cia, lo mejolcito de españa, la caña del mundo el mielda ricitos que no para de bailar, la mierda las ketchup que tampoco cayan y repiten mas que los pimientos de piquillo.

Para todos ellos, FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se me va, jiji

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si os preguntais kien ha votado por la penultima opcion... soy yo. A mi me gusta de todo (lo cual no kiere decir ke me guste todo) y puedo disfrutar en sesiones especificas o en un buen coctel. Cool

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Anrau
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2003 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bisbal Grammy latinoooooo!!!

Lo que hay que ver en estos dias.A mi me encanta el rollete defunked,pero vamos que si me escucho un buen tema sea de quien sea me da igual que sea hardstep ,techstep,jump up,lo que sea.

Alguien se podria atrever a hacer un rmx de "corazon Latino",seguro que seria exito de ventas asegurado en el Corte Ingles,y demas establecimientos especializados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Como q me tira mas el rollito techstep... pero escucho y me gusta el d'n'b con cualquier nombre Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

My vote to techstep. Although I woluld've voted all the options appart from the intelligent d'n'b.
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un fanatico del techstep, pero como DJ percibo que el sonido Valve y el Neo Jump Up arrasan en la pista... Confused
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mí el techstep, sin descartar otros como el hardstep o el rollo duro tipo technical itch o dom&roland que me encantan y me gustaría que triunfasen más (rollo burro pero sin sonidos de makineta! Twisted Evil ).
Lo que no me gustaría es que triunfase el rollo pastel (tipo shake ur body, lk, barcelona, etc) porque lo veo muy facilón y ya estamos sobrados de pasteles tipo house o los que nombra Jon (los OTs y toda esa banda que nos venden en la tele).
Aunque me da a mí que si el drama se empieza a dar a conocer mucho me temo que empezará por esta vertiente más pastel porque es un rollo más comercial y apto para 40 principales Sad
(ojo! que a mí hay cosas de defunked, creative source, phutiristic bluez y demás que me molan...espero que entendais a que tipo de pastel me refiero). Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sonido k triumfa en espanya es sergio patricio house mix session. por otro lado.. la mejor opcion a mi gusto es la de "yo lo bailo todo, paso de vuestras historias". kill etiketas, aver el dia ke escuche jazz encima de techstep y un tio encima cantando funky, eso molaria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOTA ACLARATORIA:
gustar me gustaria que tech itch y dom and roland dominaran el universo!!!
Pero objetivamente pienso que tiene mas posibilidades los amigos marky y patife, etc...

TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da igual , depende del momento aunque me tiro mas por el rollo duro pero con que sea drum and bass me conformo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo es que falta una opción, el "drum'n'bass ahpañó", mel allen en sus comienzos y el indecente Smol Tosi, xDDDD

Que poco se quiere a la patria en este foro!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por haber puesto el breakcore ... el unico estilo de la lista k no sea al 100% ingless

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: