Índice del Foro BAJOPRESION
TechStep o Bassline? para gustos los colores!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KLEF
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: TechStep o Bassline? para gustos los colores! Responder citando

Eso, que opinais del cada "genero" del drumi? techstep, hardstep, bassline, 2step...etc.

(Personalmente prefiero mantenerme al margen de opiniones para evitar criticas dado el grado de alteracion de algunos usuarios del foro.. jajajaja!!)

Seria agradable saber que es lo que mas le mola a la gentecilla drum'n'bassera por ahi fuera!

Un saludo!

www.livedproyect.com
www.klubbers.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Techstep, Bleep & Bass, Neurofunk en vena!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

en orden:

1 HIPHOP/ APHRODITE
2 DARKSTEP
3 HARDCORE JUNGLISM
4 OLDSKOOL/ bREAKBEAT HARDCORE
5 TECHSTEP

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RAFA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

curioso esto.... Shocked

breakbeat hardcore un genero del drumy Confused
tb curioso lo del 2 step ????¿??¿?¿
y er bassline? io pensaba k era un subgenero del breakbeat Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah y Deep Future Funk tb en vena!

Twisted Evil

Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo con lo mejor de cada estilo....Very Happy

porq no mezclar buenos temas de liquid,dubwise bassline y neurofunk ?????

http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=481653&T=7515
http://www.myspace.com/vikbass
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

vikbass escribió:
yo me quedo con lo mejor de cada estilo....Very Happy

porq no mezclar buenos temas de liquid,dubwise bassline y neurofunk ?????

uff ! has dao en el clavo!!! porke no disfrutar de todo un poco? Very Happy

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEGURO. APOSTAR POR LOS TEMAZOS NO ES NUEVO, Y EL FREESTYLE LO LLEVO DENTRO, NO ME MOLA LIMITAR MIS MEZCLAS A 1 ESTILO PARTICULAR, AUNK A VECES PECO DE FREE, ME VAN TODOS, NO ES BUENO CERRARSE PUERTAS...

Y POR LO DEL BREAKBEAT -HARDCORE, SON LAS RAICES DEL D'N'B, NINGUN FAN K SE PRECIE DEBERÍA IGNORARLO. SOLO SON 30 BPMS Y 15 AÑOS LO K LOS SEPARA AL DRUMAN ACTUAL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q no ay limitarse a un solo estilo, en todos se puede encontrar buenos temas, pero si que para mi ay dos estilos en los que personalmente me encierro, el bassline kañero, rollo Generation Dub, Hazard, Taxman, Jaydan.... (un stilo q x lo q leo en este foro no le va mucho a la peña o no lo nombran), el techstep pelotero como Gridlock, Audio (Resonant Evil), Phace, Spor.... y el mas kañero rollo Limewax, Gein, Technical Itch, SPL... Son estilos muy distintos x lo que normalmente no los mezclo en las sesiones. Ay q escuchar de todo, pero a cada uno le tira mas uno q otro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frankz
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente lo que no me acabe convencer es liquid... todo el rollo así "mamoncete"/"comercial" que le rodea no me acaba de agradar del todo, aunque buenos temas de drumen hay en todos los estilos. Reconozco que los estilos que prefiero son el dubwise y algunos (bastantes) de techstep... me gusta mucho bajo-loco-bailón, y temás así bien oscuros... intros de ambientes acojonantes... y cortes de estos que hacen a mitad de tiempo (vease noisia & mayhem - moonway renegade; o tantos otros). También me gusta mucho el jungle así bien fumón, cantaito de esos de voces guapas. Prefiero la "nueva ola" de jungle y temas con breaks jungle que incluyen unas lineas de bajo interesantes. Y hasta aqui mi opinión.
Un abrazo.

Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor señores, ya no puedo más... Dejar de hablar del estilo que llamais 'bassline', que no existe, no ha existido y no existirá jamás!

Porque tres despistados en Madrid han empezado a hablar del 'bassline' de repente se va a convertir eso en un estilo? Lo que os mola es el clownstep, y ya está... Hasta la polla del 'bassline' ('linea de bajo'????)

xol13rdm
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
tb curioso lo del 2 step ????¿??¿?¿

Dejó de llamarse así allá por el 99 (gracias a dios)...

darkstep
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

y por mi parte hasta la polla de tanto nombre y tanto rollo, estilos definidos hay maximo 5 en drumnbass, lo demas son gilipollezes. me mola el sickodrum con un toke de darkflow en la puntal nabo...

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

sí, pero darkflow gelatinoso (el darkflow liquid es de maricas y el flowcore es para niños empastillados!)!
ChinoisE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami me gusta el heavy metal. bangin' bangin' bangin'
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: