Índice del Foro BAJOPRESION
TechStep o Bassline? para gustos los colores!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo q lo llamaran bassline xq lo q mas destacan son las lineas de bajo, no es cuestion de inventarse estilos... No sabia q se llamaba clowstep ni nunca me lo habia comentado nadie xo gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 359
Ubicación: GRANADA

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja estaba empezando a leer el post y menudas tonterias menos mal que he caido con algo de coherencia. Totalmente deacuerdo con madrid massive, xol o darkstep. Por dios que tonteria mas grande lo de inventarse generos y palabritas tontas... para ke???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

FUMAI! escribió:
Por dios que tonteria mas grande lo de inventarse generos y palabritas tontas... para ke???


Yo sigo pensando q no es cuestion de inventar, es cuestion de simple ignorancia Fumai, es el estar ekivokado y la manera de yamar a algo q no sabes realmente el nombre, de echo al subestilo en el q el ritmo biene marcado por una linea de bajos, rollo Twisted Individual hace unos años, Generation Dub, Jaydan, The Force, Taxman, Surge, Hazard, Benny Page.... no tiene un nombre especifico, o yo no lo se, xq en el clownstep es mas amplio el concepto, ademas de ser un termino peyorativo... y si te preguntan q pinchas no vas a decir crum and bass a secas, xq no todo es igual. No se si se llamara Bassline, xo ami me parece una definicion muy acertada para este estilo. Lo q te aseguro sq yo no me lo e inventado y lo q si me gustaria esq si alguien sabe el termino especifico me lo diga por favor, no se como estara la situacion en tu entorno incluso puede q la peña se invente movidas, xo en cuanto a mi situacion, a la q Xol acia alusion kiero dejarla clara
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
darkstep
Moderador


Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 634
Ubicación: .........Barna.........

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

tu tranki bro que no es una critica hacia ti,es solo que hay peña que levamos tela en esto y flipamos con movidas como esas;)
recuerda que todos empezamos alguna vez...
lo que dices del estilo que pinchaban esta gente es mas como alguien produce algo,otros lo oyen y hacen algo parecido despues otro tambien lo oye y hace lo mismo en ese punto pasan dos cosas

1a. mas gente la oye y hace producciones a piñon convirtiendose en un estilo consolidado despues de un tiempo considerable.

2a. solo unos pocos hacen ese ´´subestilo´´ y alguien llega le pone un nombre y otro que llega uno diferente y asi hasta liar un reatila de nombres que nos lleva a la discusion que tenemos entre manos.

yo he estao como tu mil veces y quien mas quien menos tambien asi que tranki que no pasa ná.

OLD SKOOL HARDCORE - DRUMNBASS - NU SKOOL BREAKS Wink

_________________
visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son las maneras loko.
A mi q cada uno opine lo q crea, o q corrija lo q digo me parece de puta madre, xo para mi lo q falla son las maneras. Todo comenzo con Xol, sto ya se ablo y se aclaro, xo aun sigue apareciendo peña q su opinion sta de lujo xo yo creo q le estan faltando a alguien. Y por mucho q lleves en esto no tieneis xq decir las cosas de una manera tan xunga. Aparte de q no se cuanto llevareis xo yo te aseguro q no akabo de empezar y aun asi trato de no ser prepotente en mis comentarios respecto a nadie.

Me lo tomo como algo personal xq esto surgio x un comentario mio, asi q tienes q comprender q me toke las pelotas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 14 May 2003
Mensajes: 891
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

I like Bassline.... Abuse Very Happy
_________________
Mucho Drama !!!

PLUR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KLEF
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 122
Ubicación: In the middle of nowhere

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Porque tres despistados en Madrid han empezado a hablar del 'bassline' de repente se va a convertir eso en un estilo? Lo que os mola es el clownstep, y ya está... Hasta la polla del 'bassline' ('linea de bajo'????)


...Entonces la gente de "Bassline Abuse" ahora debera llamarse Clownstep Abuse? jejeje... Drumsound & clownstep Smith. jajajaja

Logicamente si nos ponemos a traducir todos los nombres (y no hace falta tener master en idiomas.) a castellano nos resultara de lo mas gracioso...Klef = clave. Drum 'n' Bass = Tambor y Bajo. Madrid Massive = Madrid Masivo. Clownstep = Paso de Payaso
jajaja, etc,etc,etc,etc... Razz Razz Razz Laughing ...
un saludo

_________________
-Form is Temporary-
-Style is Permanent-
www.myspace.com/djklef
www.livedproyect.com
www.klubbers.com



Ultima edición por KLEF el Sab Jul 15, 2006 5:35 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 672
Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos me k-do con la línea de bajo. antes ke el paso téknico.

A remarcar temas de Nightwalker como los del card series 1, o de generation dub o zen.

fale k sea la mar de simplon, lo k detesto, pero lo contraresta esas frecuencias rasgadas, pegadizas y adictivas, ... ojo hay k ponerlo con moderación, k mucho seguido raya.

a mi ver, no decían en otro post k a mas nombres mas division??
Pos menos criticar el clownstep ( k tb es drama ) por poco k guste a algunos, aunk triunfe por su simplitud, creo k es buena fórmula cambiar de breaks de tanto en cuanto, y darle más al sinte.

Aunque debo reconocer k l rollito tecnológico me aburre más rápido. de ahi mi defensa a la family del ska (dj zinc) k de ahi surgió la generación de temas bajisticos faltos de bataka.

_________________
IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3
http://soundcloud.com/wofx




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group