Índice del Foro BAJOPRESION
TechStep o Bassline? para gustos los colores!
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo q lo llamaran bassline xq lo q mas destacan son las lineas de bajo, no es cuestion de inventarse estilos... No sabia q se llamaba clowstep ni nunca me lo habia comentado nadie xo gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja estaba empezando a leer el post y menudas tonterias menos mal que he caido con algo de coherencia. Totalmente deacuerdo con madrid massive, xol o darkstep. Por dios que tonteria mas grande lo de inventarse generos y palabritas tontas... para ke???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

FUMAI! escribió:
Por dios que tonteria mas grande lo de inventarse generos y palabritas tontas... para ke???

Yo sigo pensando q no es cuestion de inventar, es cuestion de simple ignorancia Fumai, es el estar ekivokado y la manera de yamar a algo q no sabes realmente el nombre, de echo al subestilo en el q el ritmo biene marcado por una linea de bajos, rollo Twisted Individual hace unos años, Generation Dub, Jaydan, The Force, Taxman, Surge, Hazard, Benny Page.... no tiene un nombre especifico, o yo no lo se, xq en el clownstep es mas amplio el concepto, ademas de ser un termino peyorativo... y si te preguntan q pinchas no vas a decir crum and bass a secas, xq no todo es igual. No se si se llamara Bassline, xo ami me parece una definicion muy acertada para este estilo. Lo q te aseguro sq yo no me lo e inventado y lo q si me gustaria esq si alguien sabe el termino especifico me lo diga por favor, no se como estara la situacion en tu entorno incluso puede q la peña se invente movidas, xo en cuanto a mi situacion, a la q Xol acia alusion kiero dejarla clara
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

tu tranki bro que no es una critica hacia ti,es solo que hay peña que levamos tela en esto y flipamos con movidas como esas;)
recuerda que todos empezamos alguna vez...
lo que dices del estilo que pinchaban esta gente es mas como alguien produce algo,otros lo oyen y hacen algo parecido despues otro tambien lo oye y hace lo mismo en ese punto pasan dos cosas

1a. mas gente la oye y hace producciones a piñon convirtiendose en un estilo consolidado despues de un tiempo considerable.

2a. solo unos pocos hacen ese ´´subestilo´´ y alguien llega le pone un nombre y otro que llega uno diferente y asi hasta liar un reatila de nombres que nos lleva a la discusion que tenemos entre manos.

yo he estao como tu mil veces y quien mas quien menos tambien asi que tranki que no pasa ná.

OLD SKOOL HARDCORE - DRUMNBASS - NU SKOOL BREAKS Wink

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaiser
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son las maneras loko.
A mi q cada uno opine lo q crea, o q corrija lo q digo me parece de puta madre, xo para mi lo q falla son las maneras. Todo comenzo con Xol, sto ya se ablo y se aclaro, xo aun sigue apareciendo peña q su opinion sta de lujo xo yo creo q le estan faltando a alguien. Y por mucho q lleves en esto no tieneis xq decir las cosas de una manera tan xunga. Aparte de q no se cuanto llevareis xo yo te aseguro q no akabo de empezar y aun asi trato de no ser prepotente en mis comentarios respecto a nadie.

Me lo tomo como algo personal xq esto surgio x un comentario mio, asi q tienes q comprender q me toke las pelotas.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

I like Bassline.... Abuse Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KLEF
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Porque tres despistados en Madrid han empezado a hablar del 'bassline' de repente se va a convertir eso en un estilo? Lo que os mola es el clownstep, y ya está... Hasta la polla del 'bassline' ('linea de bajo'????)

...Entonces la gente de "Bassline Abuse" ahora debera llamarse Clownstep Abuse? jejeje... Drumsound & clownstep Smith. jajajaja

Logicamente si nos ponemos a traducir todos los nombres (y no hace falta tener master en idiomas.) a castellano nos resultara de lo mas gracioso...Klef = clave. Drum 'n' Bass = Tambor y Bajo. Madrid Massive = Madrid Masivo. Clownstep = Paso de Payaso
jajaja, etc,etc,etc,etc... Razz Razz Razz Laughing ...
un saludo

www.livedproyect.com
www.klubbers.com

Ultima edición por KLEF el Sab Jul 15, 2006 5:35 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos me k-do con la línea de bajo. antes ke el paso téknico.

A remarcar temas de Nightwalker como los del card series 1, o de generation dub o zen.

fale k sea la mar de simplon, lo k detesto, pero lo contraresta esas frecuencias rasgadas, pegadizas y adictivas, ... ojo hay k ponerlo con moderación, k mucho seguido raya.

a mi ver, no decían en otro post k a mas nombres mas division??
Pos menos criticar el clownstep ( k tb es drama ) por poco k guste a algunos, aunk triunfe por su simplitud, creo k es buena fórmula cambiar de breaks de tanto en cuanto, y darle más al sinte.

Aunque debo reconocer k l rollito tecnológico me aburre más rápido. de ahi mi defensa a la family del ska (dj zinc) k de ahi surgió la generación de temas bajisticos faltos de bataka.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: