Índice del Foro BAJOPRESION
De todo un poco

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 10:29 pm    Título del mensaje: De todo un poco Responder citando

Creo que en la peninsula no triunfa uno en particular o asi es como lo veo. No creo que ninguno de nosotros nos tirémos una sesion completa de techstep (q todo sea dixo, el otro dia un critico de revista de modernos q no voy a nombrar, lo catalogaba de bastardo e insulso experimento). Allá el patan con su opinión. Un poco de techstep, pasando x lo que llamas neo-jumpup, un poco de rollo macarra, siguiendo con un poco de revival hardcore, un poco de sonido renegado y terrorista; y para acabar rollo duro y a echar espuma por la boca!! Y si entre medias te dejas caer algo de ragga o rimas, ya sea en acapella o en temazo; mejor que mejor. Y a lo mejor, un tema pa las nenas, pos tambien; que son las que animan el cotarro con sus meneos!!

Mi teoria es que la pista de baile y el publico exigen unos estilos muy determinados. La sesión de autor (definamosla como en la que cada uno pone su estilo predilecto) es otra cosa. Me encanta el darkcore, pero el intentar hacer comprender al publico lo que tu sientes, es un camino arduo y escabroso.

Un saludo

Kidbubble

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2003 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

puedes dar mas datos del critico y publicacion, ejejejej asi lo leemos todos
juas! que era un articulo sobre el DnB en la neo2 o algo asi?

Respecto a lo de la sesion, si que es muy chungo y "peligroso") hacer una sesion del mismo palo... sobretodo si la gente no asidua al DnB los puedes
rayar mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo (opinando desde el lado de la pista, claro, no soy diyei), creo que efectivamente hay que pensar en la gente a la hora de la sesión. Cuando voy a una draman lo que quiero es pasármelo bien y hacer ejercicio (que uno lleva una vida muy sedentaria delante del ordenador entre semana). Con una sesión muy rallante, lineal, sin variaciones... me acabo aburriendo. Me parece correcto que un dj se marque una sesión de toda de su estilo, pero si pincha un rato y luego viene otro tipo que a lo mejor pincha otro rollo.

Por ejemplo cuando vino Aphrodite la ultima vez aqui a Valencia (fue antes del verano o por ahi, no?) pues yo me aburrí un huevo con el rollo que llevaba, pero bueno luego se pusieron los de gorila, que pinchan variado, y la gente bailaba el doble. Yo creo que eso es lo que tiene que pretender un dj, ¿no? que la gente se lo pase bien en sus sesiones.

No se, supongo que opiniones asin en este foro de gente superculta en draman (la verdad es que se aprende un montón leyendo aquí) pareceran insulsas e ignorantes, pero no se, es que a veces me parece que se hacen unos comentarios demasiado críticos hacia los diyeis y tal, que si ha puesto tal tema que es demasiado comercial, que si tal... joder, relajémonos y pasémoslo bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anrau
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo xcsvcnt!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: