Índice del Foro BAJOPRESION
Drum´n´bass en tenerife
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dirtsurfer
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2003 4:07 pm    Título del mensaje: Drum´n´bass en tenerife Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro y solo queria hacer un comentario.Aki en Tenerife se escucha el drum and bass desde el 99 masomenos y nose porque en estas paginas de drum and bass no sale nada de Tenerife, si aki es donde mas se escucha el Drum´n´bass y donde mas se celebran fiestas ya que todas las semanas hay una por lo menos.Creo que lo unico que se conoce de canarias es Dj. Jonay y casi ni eso...Solo con decir que en tenerife el 90 % de los jovenes escuchamos drum´n´bass.
Todos los Jueves en la Discoteca Habana social Club, fiestas Drum´n´bass con los mejores Dj de la isla.
El findesemana pasado se hizo en el norte de la isla la fiesta mas grande del año de Drum´n´bas con la mejor iluminacion y sonido y por supuesto con mucha vigilancia
Solo con decir que en las fiestas de los pueblos ponen carpas de Drum´n´bass o simplemente se organiza una fiesta.Esque hasta mis colegas han organizado fiestas en pub alkilados y han traido a los mejores Dj de la zona...

xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2003 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder eso que dices está de puta madre! ojalá aquí en Valencia pasara lo mismo... no viviré yo para ver en las fiestas de mi pueblo una carpa d'n'b al lado de la verbena chunga de turno!!! y mira que lo he comentado yo veces, joder, una alternativa a la verbena!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

que bueno es oir que en las islas el dnb tambien sta creciendo, big up

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahmm nasty, una pekeña aklaracion. A mi entender ya lleva tiempo crecido, dentro del old skool, pero crecido.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes my apologies.

matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2003 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

la situacion en el mapa de tenerife hace que no se hable mucho de ello primer escollo , segundo es que no hay ninguna persona asidua al foro de tenerife `por lo que no se habla de tenerife , ya que tu has aparecido por aqui , comenta a colegas tuyos que se metan , y asi de esta manera tenerife tendra mas repercusion , por lo menos en este foro
yo y mucha gente , sabemos que en tenerife el drum and bass o mejor llamarlo old skool , es masivo , a ver cuando nos vamos de vacaciones unas semanitas y lo podemos ver en vivo... yo en cuanto pueda , te lo aseguro
asi que bienvenido tio , a ver si te traes mas colegas al foro y hablamos de djs , productores y fiestas que haceis por tenerife , por la peninsula ya ves que empieza a haber interes..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder yo me voy a vivir alli pero ya!!!!
Menudo paraiso, playas, clima de puta madre guiris salidas y drum&bass por todas partes...DIOS MIO!!!!!
Dicen que el stilo que suena por alli es muy old skool y muy aphrodite, que tal el darkstep y techstep por allá?

Twisted Evil

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

en brevas me bajo un finde a lanzarote.

El finde del 6 mas concretamente, me bajo.

Alguien sabe de algun sitio con drama en la isla?

Wink

gus
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2004 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de tenerife es algo sui generis, es un estilo propio, una forma de entender y ver la musica que es distinta que en el resto del mundo que yo conozco. Cierto es que el 90% de los jovenes oyen dNb, que en las fiestas de pueblo carpas de dNb...todo eso y mas que el resto de publico nacional no se puede ni imaginar, pero mi punto de vista sobre el dNb en tenerife es que mucho tiene que cambiar la cosa..
Cierto es que desde principios de los 90 ha sido el old skool y el jungle (sobre todos los estilos,el " jump up") lo que ha ido educando a varias generaciones.. pero eso no es excusa para que no se de el salto definitivo a lo nuevo. Las posibilidades que tiene tenerife con el turismo inglés Cool y con la gran masa de gente que oye esta musica deberia de ser aprovechada por djs residentes y sobre todo productores que es lo que mas abunda alli para intentar dar un vuelco al estilo que alli se pincha.
Se que la devocion que se siente en tenerife por aphrodite y por bizzy b (joker records) y todos los productores ingleses que han creado un estilo propio es muy grande y que borrarlo de un tajo es muy dificil, pero es que a mi me da pena que tenerife en la escena española, pese a la lejania e insularidad, es un PUDO SER Y NO FUE...
Por eso sueño con que algun dia Tenerife oiga musica sacada del horno y no se centre en pelearse entre los djs en " a ver kien paga mas por tal disco que solo hay 2 copias en el mundo y me costo 300 euros" o "tengo toda la coleccion de nosekien..." que te pones a investigar y ya ni produce en uk y tiene una fruteria a las afuera de birmingam, kekekkek
No es imposible... En La Palma que es una isla de 80000habitantes nuestro colectivo presume de haber dado un giro a la escena y de haber pasado en 2 años de tener una escena similar a la de tenerife a tener una como la del resto del mundo... con musica nueva,2004 y variada, no centrada solo en oscuro o liquid funk sino bien fusionada... en 2002 en disco "el convento" metimos 1100personas, y este verano en el mismo local 720 personas... esperamos repetir este a ver si con algun colectivo nacional (este verano ya hemos traido un gorilazo jajajajaj)
Animo a la gente de tenerife y espero que poco a poco se evolucione un poco en cuanto a musica, que es lo unico que falta... y un poquitin en el ambiente, que la gente se coge tales desfases que evita que gente mayor no vaya a las fiestas por miedo a peleas y tal
saludo en especial a histeria club que creo que va a nacer muy pronto y tb a mi amigo charade...

ESTA ES MI OPINION...
...................saludos dj gus....... paz y tope drama........

vErTiCaLzOnE nace en La Palma (canarias)... después de 10 años de eventos en esta isla relacionados con el old skool hardcore, jungle y drumNbass. este colectivo formado por DJ GUS (MADRID) DJ CHAGA (TENERIFE) Y DJ JAG (LONDRES) se decide agrupar para la realización de eventos en esta isla y para una mejor relación de sus djs con el resto de colectivos nacionales... PAZ Y AMOR....vErTiCaLzOnE....VZ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2004 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

verguenza me da... si se oye mucho "DnB" hasta ase 2 meses aphrodite na mas y la mayoria no sabia ni kien era Andy C... solo conocen a Aphrodite y alguno mas... ahor aparece q ha avanzado un poco mas la cosa y ya conocen a Pendulum xD en general la gente de Tfe es lo mas ignorante q puede haber tan solo hace 2 meses enseñaba temas de DnB tanto Pendulum como cualkier otro pero pongamos un ej de las mayorias de conversaciones mias con gente de aki

yo: "Oye esto esto es un temazo de un grupoq se iama Pendulum"
el otro: "eso ke musica es parece jevi electronico"
yo: "pos esto es DnB lo ke tu oyes como DnB (Aphrodite) si es lo ke kasi no es DnB"
el otro: "pos a mi eso no me gusta Aphrodite es el mejor"

vamos, q io era el loco por oir esto xD, pasaron 2 meses, y ahora de repente hablan asi:
"os tio, has escuchado q temazo el another planet de pendulum?"
a ver... tan rapido cambia el gusto? si hacia 2 meses me decianq era una mierda y etc etc etc... ? no creo... NI PERSONALIDAD EN LA MUSICA TIENEN
la mayoria es asi y despues muchos q "producen" cortan 4 cachos de otros temas y los mesclan y ya dicen q es una produccion del... asi muchos... y cosas tb no tan malas pero de verguenza... weno y paso de seguir diciendo cosas... menos mal q la escena a mejorado un poco... y espero q siga mejorando... pk hasta hace poco (ahora aun un poco) la cosa a dado pena

Todo esto a sido generalizando un 90% es asi no digo todos

Gus menos mal q tu chaga y eso tb han estado ahi enseñando q es el DnB Smile tb tienes razon en todo eso sisisi asi a sido... solo q en lo de las peleas eso si me ha sorprendido pk antes habian siempre y ya han frenado un pokito sus lotes parece Smile))

Un saludo

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
MIT0
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2004 5:52 pm    Título del mensaje: Nau ese discursito jajaj Responder citando

Nau siempre con el mismo discursito...pero la verdad tiene toda la razon. desde que se empezo a oir drum&bass oldskool o jump up como lo quieran llamar estuvimos estancados...4 , 5 años?...y ahora..parece que porfin hemos entrado algo en razon y como dice el coleguita gus (que ya tengo tu sesion el sabado te la doi jodio! jajaj) pues ahora oimos 2004 recien sacadito del horno. Toda una ventaja para djs (entre ellos me incluyo yo) que no podiamos integrarnos en fiestas y en este mundo pues los mismos 4 djs de siempre tenian la exclusividad en ese temazo de 3 copias en el mundo y cosas asi jaja.La verdad..este sabado contaremos con MICKY FINN & MC SUGARS, Pendulum, Howtek,,el propio gus, chaga y un par de buenos djs de aqui asi que a gozarla y ya les contaremos los chicharreros com o
estuvo Very Happy

Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

tio dio la casualidad q ese post lo puse el mismo dia q puse ese mismo repertorio en el foro de codigodj xD y tonces tenia pensado to lo q iba a decir xD pero weno lo ke digo no es mentira tampoco... xD pero weno cuando lo puse estaba un poco moskeado tb... xD

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

The Nasty en Lanzaote no hay nada de DnB (eso creo) donde se oie bastante es en la provincia de S/C Tenerife... sobre to en Tenerife y La Palma Smile

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

ya ya , lo pude comprobar.

eso si lo que no le falta a la isla son sitios para monta unas fiestassss.......

el mirador de la graciosa por ejemplo. CABILDO CABILDO podriamos hacer un fieston ahi? COMO MOLARIA!!! De la misma manera la cueva de los verdes, e.t.c.c.c.

me quede con las ganas de montar una fiesta en alguno de estos parajes tan maravillosos.

Un saludo a toos/as los isleños.

P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2004 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Nau_MG escribió:
yo: "Oye esto esto es un temazo de un grupoq se iama Pendulum"
el otro: "eso ke musica es parece jevi electronico"

Pues un poco d razon no le falta ya q los miembros d Pendulum tocan tb en grupos d Metal & Punk...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: