Índice del Foro BAJOPRESION
REMEZCLA DEL ORIGINAL NUTTAH

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 11:49 am    Título del mensaje: REMEZCLA DEL ORIGINAL NUTTAH Responder citando

holaaaazzz

vereis, stoy buscando una buena remezcla d ese tma, q m encanta, pero q en mi opinion el original no m parec muy apropiado pa la pista; asin q si conoceis algun remix cañero, os agradeceria q lo pusieseis por aki (por cierto, tngo uno d andy c q no m parec tampoko muy alla...)

saludozzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que remix, lo que se llama remix, solo hay uno. Y no es d'n'b, es el remix de T-power, en formato Nu Skool breaks... alguien lo puede confirmar?

Lo que hacemos muchos DJs es mezclarlo con otro tema. Funciona con casi todo Smile

Lo quitas antes de que termine el primer tema, y sigues la sesion... remix del Nuttah a la carta!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

oka, gracias turbo, seguramnt lo q tnga d andy c es un cacho d sesion (es la movida dl slsk...)

saludozzz
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2003 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Preguntarle a dj Chola ke jodida combinacion puso en la sesion de Andy C en Madrid, ke se salia de la ostia.......

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 9:47 am    Título del mensaje: chola Responder citando

sip, esa fua la 1ª vez q lo oi y m parecio dios, claro, cuando m lo baje, q diferencia! Very Happy

saludozzz
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el original es bien guapo, un poco lento pa pincharlo, pero los breaks que usa son mu guapos. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 12:48 pm    Título del mensaje: mekagoenlosrepresses!!!! Responder citando

de que sirve coleccionar reliquias si luego sacan los represses?

ultimamente han sacado tres represses de mis discos preferidos y estoy un tanto mojca.

El original nuttah- decimo sexto repress por lo menos.

El fire!!!- fire me a bond the plaze down.

y un tercero.

No veas lo poco que me mola lo de tener una joya en vinilo, y que derrepente le quiten el valor de esta manera.

Yo llevo pinchando el original nuttah y el fire, desde hace muchisimos años, los pincho casi siempre que pincho en publico, porque para mi son canciones que si las tienes , es porque llevas mucho tiempo comprando tunes y si las pones es para representar la diferencia de tiempo entre unos tunes y otros..

Ahora que han sacado los repress, escuchar la cancion no es lo mismo.

En mi opinion pierden totalmente su valor.

Que opinais de esto?

http://www.bassk.tk
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que pierde valor... es como la reediciones de un tebeo la mas
antigua vale una pasta, y de echo hace que suba mas el valor... aunque
no se si en vinilo pasa lo mismo. jejejejeje

pero a demas lo que importa es lo que signifique para ti, no el precio que
le pongan...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile

Yo me alegro que hagan represses... en concreto hace tiempo que buscaba el Fire (Urban Shakedown VIP mix), y aun no lo tengo pero voy a encotrar el repress más facilmente que el original.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, a mi lo que me jode un pokillo es tener el original, y haberlo conservado perfectamente, y que ahora me saquen el repress.

Solo es eso, para mi personalmente, quita todo lo wueno de esa cancion.(lo dificil de encontrar que es)

Que en vez de escucharla una vez cada año o asi. Ahora probablemente la escuchemos en muchos mixes en la webber.

Crying or Very sad

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, es lo mismo que con los dubplates... lo bueno es tenerlo tu y que los demas no lo tengan!! Laughing
* Google+
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2003 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si creo que ese es el problemo!!! jajaja

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2003 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

es komo las novias tio!
kuando la tienes es guay pero ya kuando empiezan a follarsela otros es menos divertido ... pues si no kieres k hagan repress de temas antiguos k tienes , hay k tener diskos mas originales k el original nuttah (el primer hit del dnb con videoclip y la ostia) ...
no kreo k hayan hexo repress de "burial" de leviticus o de "bonus beat 1" de kemet crew (igual este no va a tardar muxo) , temas k "representan" muxo mas kel original nuttah ...
no podemos kulpar a jovenes de hacer mejor musika k viejos ni podemos impedir k nos kambien todas las faxadas del raval ... re-evolucion

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: