Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Mar Sep 16, 2003 10:48 pm Título del mensaje: Contraataque: Huelga del 1 al 15 de Octubre contra la sgAe |
|
|
Ya se que esto no tiene mucho que ver con música pero bueno, nos incumbe a todos...
"Contraataque:
El contraataque consiste en NO comprar un solo CD ni DVD original, entre el día 1 y 15 de octubre del 2003. No pretendemos hundir ninguna empresa, simplemente queremos que se den cuenta de que estamos aquí y de que deberían contar con nosotros al tomar las decisiones, ya que al fin y al cabo, viven a costa de nuestro dinero, no?"
Mando esto a ver si conseguimos algo entre todos
Mas info: www.devolvamoselataque.tk _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Apoyo completa y absolutamente esta propuesta de movilización.
Bueno, a mi, como que no me va a resultar ningun problema, compro un CD o DVD una vez al año, y este año ya los he comprado!!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
yeye, count with me!!!
No cd´s no dvd´s no nothing.
PDTA: el dia 15 d october, mi birthday!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Anrau Aficionado

Registrado: 03 Sep 2003 Mensajes: 52 Ubicación: Gandia,Valencia
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Eh si!!!
Me sumo a esta protesta,a ver si se dan cuenta esos jodidos piratas.Mi abuelo esta inscrito en la SGAE,y cuando alguien edita un cd con un par de obras suyas a la familia ni se nos avisa.CHUPOPTEROS !!!!!!Y esto de los cd's es el colmo de los colmos!!! |
|
|
 |
Neuro_oO Aprendiz

|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Como no! los mamones... lo uniko q hacen es incentivar a q la gente se movilice y kopie CDs de musika a sako... q con la coña del incremento ya estamos pagando los derechos de autor!
PaZ! siempre existe una solucion q aporte algo a los 2 bandos... pero siempre existen tb intereses (((( |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Mie Sep 17, 2003 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
esta muy bien si!!! yo lo cumpliré! _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
LULA Aprendiz

|
Publicado: Dom Sep 21, 2003 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Secundaré gustosamente esta propuesta. Es más, la secundaré durante todo el año. Es más, la secundaré hasta que los cd's tengan un precio razonable y asequible a mi bolsillo (y cuando editen esa música que a mí me gusta y por ahora solo encuentro en internet o "mano a mano"...)
Creo que la SGAE se lleva poquíto, por no decir nada, conmigo.
De momento, seguiré pirateándo, que para un cd virgen tengo...
1000 Besos |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo igual que Turbo, si me compro un cd es porque me ha tocao la lotería, mientras exista internet... por cierto, cds grabables tambien? no querían subirlos un 60%?? _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Rude, ya han subido el precio de los cds virgens.. en eso consta la nueva ley de la SGAE (en subir el precio tanto a los CD originales como los virgenes).
Espero que la gente se anime y no compre ningun CD original durante esa quincena (aunque se que muy pocos de nosotros lo hacemos...).
Salu2 a to2 _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
SGAE PUTA PUTA PUTA! en mi pueblo tienen una sede, sabeis hacer cocteles molotov? xDD _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
uuufff... comprar discos? dvd's?? ufff... que va que va xD slsk roolz _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
xol13rdm JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:16 pm Título del mensaje: la receta del cocktail molotov |
|
|
Molotov Cocktail
blend, garnish with cinnamon or nutmeg
Ingredients
1 Quart Vanilla Ice Cream
2 cups Coffee
1 Quart Vodka
2 oz. Bacardi 151®
Serve in Coupette Glass _________________ el drumanba, pa´ quien lo trabaja... |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero CRIS, si todos sabemos que te compras todos los dvd y cd de O.T. y que solo usas slsk para xatear xDDDDdDDD.
Que va.. ya se que nadie o casi nadie de nosotros compra pero enviarlo por mail a tod@s vuestros colegas. CUANTOS MAS SEAMOS CON MAYOR FUERZA PEGAREMOS.
Salu2 junglists... _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja que joputa, eso era secreto nuestro! De todas formas, te seguiré mandando los cd's de ot que tanto te gustan, ok?  _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

|
Publicado: Lun Sep 22, 2003 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Mss. Crisis Mss. Crisis ... shhhh que luego me los piden los demas del foro
|
 |
|