Índice del Foro BAJOPRESION
ATMO dnb como debe ser :respect:

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Propan0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2003 8:56 am    Título del mensaje: ATMO dnb como debe ser :respect: Responder citando

este mix es la autentica bomba... incluso para los que no les vaya mucho el atmo, teneis q escuchar esto.
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Drum and bass atmosférico, futurista y elegante, esto sí q es algo de calidad. Para sibaritas, estoy de acuerdo contigo
Propan0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2003 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

me alegro que te gustase... creo que mezclar dnb atmosferico requiere mucho control no solo del ritmo pero tb de la armonia de las canciones... cierto q es mas de escuchar y relajarse, pero aun asi se merece mi respeto. Y eso q yo antes no lo escuchaba casi... tenemos un dj en la radio llamado Tripnotix, quien mediante sus magnificas sesiones me ha convertido otra vez al sonido atmo/funky. Y que conste q a mi lo que me gusta es EIB, tech ich y companyia... jeje
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, esta muy bien esta sesion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2003 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suma otro mas al monton Propan0. Ami tb me gusta mucho el rollete atmosferico y sobre todo el estilo de Bukem...

Salu2 junglists. Respect !

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: