Índice del Foro BAJOPRESION
hablar de DRAMA... garitos.. gente...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLN-K
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: hablar de DRAMA... garitos.. gente... Responder citando

wenas gente! esto no es ni muxo una propuesta peor es que iba a buscar un foro en el que pudiese preguntar sobre las raves del monasterio...y la verdad que no he encontrado ningun foro de los que ya hay para poder preguntar...
AGENDA es para ver cdo hay fiestas,etc.
MUSICA: temas, artistas, sellos...
PRODUCCION: pues para eso pa la produccion
EN LA RED: para todo lo realcionado con el DRAMA & INTERNET
REWIND: contar los fiestones
y el que pensaba que mas o menos se podia preguntar algo que no fuera nada de lo anterior es el de CHILLOUT, en el cual se habla de todo menos de DRUM&BASS...

asi que si no os importa, me gustaria que hubiese un foro para poder preguntar cosiyas sobre el drum&bass, que ha pasado con esta rave, a donde se llega a este sitio, dnd esta este garito....

de todas formas lanzo mi pregunta aki por si alguien me puede responder: La rave del monasterio, me han comentado que la han pillado una mepresa para hacer una discotek alli, los del kapital o algo asi he oido...solo espeor que no sea asi, porque las raves alli son de lo mejor que hay! y si lo convierten en garito va a perder toooooooooooooooooodo el encanto que tiene ese monasterio!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas cuestiones creo que son apropiadas para el subforo "La escena".
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: