Índice del Foro BAJOPRESION
TEMAS D'N'B: ANTES O DESPUES DEL 2001 TE GUSTA + ?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

TRACKS OLDSKOOL S.XX O NEWSKOOL S.XXI(RECUERDO A PARTIR DEL 1/1/2001)????
TEMAS VIEJOS, BUENOS RECUERDOS( INCLUYE JUNGLE PERO HASTA EL 31/12/2000)
5%
 5%  [ 1 ]
FRESSCO, RECIEN PLANXADO, U EN PROCESO DE EDITADO
20%
 20%  [ 4 ]
K MAS DA MIENTRAS ME GUSTE?? ME KDO CON LOS 2
75%
 75%  [ 15 ]
NI VIEJO NI NUEVO, YO ME TIRO A LOS 200BPMS, K ESO TIENE OTRO NOMBRE
0%
 0%  [ 0 ]
YO YA STAVA AHI ANTES K NACIERAS( SOLO BREAKBEAT HARDCORE)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:19 am    Título del mensaje: TEMAS D'N'B: ANTES O DESPUES DEL 2001 TE GUSTA + ? Responder citando

bUENO PA REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LOS K ACTUALMENTE POSTEAIS, KERRIA PONER EN COMUN LOS GUSTOS DE LA PEÑA...

delasoul.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  7.96 KB
 Visto:  7038 veces

delasoul.jpg

Ultima edición por wofx el Dom Jun 04, 2006 2:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eso.. q q mas da mientras te guste
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunque para mi un buen dj tiene que tener temas viejos (eso demuestra cultura) he votado por fresco recien planchado o a punto de planchar por mi adiccion a los dubplates (no puedo vivir sin ellos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
thepapus
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

me da igual ke sea dub, recien editado o antiguo mientras me guste siemrpe disfrutaré escuxandolo Cool

SaludoSsS

darkstep
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

que mas da hardcore breaks o drumnbass antes se hacia muy wena musika y ahora tambien je je je y la hacen muchos hijos de los que antes ya la hacian asi que eta claro no? Wink

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO CREO K YA NO SE HACEN TEMAS COMO ANTES PERO SIEMPRE ME SORPRENDO, COMO POR EJ: CON EL LET'S GO DE TC

smallmusicbrain.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  15.97 KB
 Visto:  196 veces

smallmusicbrain.jpg

Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

puse q mas da mientras me guste pero es q eso es logiko... xD

aun asi del 90 hasta este año la epoca mas chunga del dnb/jungle fue del 98 al 2001

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno a que te refieres con chunga?, a k estaba sumida en el fondo del underground,...
pero en cuanto a producciones a mi gusto era de lo mejor, el apogeo del darkstep, quizas muy extremo en su momento, pero comparado a lo k se hace ahora pendulum y noisia, etc... no iban mal encaminados, es mas hicieron brecha ( joer VIRUS es de esa epoca no? o justo antes)
Es mas otros movimientos underground tienen un bajon los 10 primeros años en comparación a cuando salen y re-explotan pasado el ciclo de madurez, (comparandolo a deportes de urban street skate).

Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a chunga me refiero a ke no me gusta la mayoria d lo ke se hacia, fue una epoca de transicion diria yo, fue una epoca importante creo yo pk fue el cambio hasta lo ke se oye ahora pero no me gusta mucho lo ke se oyo esos años, aunq hay muchas excepciones claro, todo lo d virus si me gusta q creo tb eso q los pacman gas mask y eso fueron por esa epoca no?

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

wofx escribió:
bueno a que te refieres con chunga?, a k estaba sumida en el fondo del underground,...
pero en cuanto a producciones a mi gusto era de lo mejor, el apogeo del darkstep, quizas muy extremo en su momento, pero comparado a lo k se hace ahora pendulum y noisia, etc... no iban mal encaminados, es mas hicieron brecha ( joer VIRUS es de esa epoca no? o justo antes)
Es mas otros movimientos underground tienen un bajon los 10 primeros años en comparación a cuando salen y re-explotan pasado el ciclo de madurez, (comparandolo a deportes de urban street skate).

Si señor!

Virus, No U Turn...

...los comienzos del Neuro/Tech.

Yo siempre he dicho que han sido de las "mejores" epocas que ha tenido el dnb, aunque subiria la fecha desde el 99 al 02...

...ademas hay una cantidad de producciones completamente desconocidas que tienen un sonido que no tiene nada que envidiar a las producciones hechas hoy dia.

Escuchese como ejemplo Konflict - Bad Acid - RH22

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues eso...que mas da mientras me guste! aunque el rollo antiguo de Virus, No U turn, Certificate 18 y lo que sacaba Renegade Hardware o Moving Shadow en el 2001 o así me gusta mogollón!

Salud y drama!
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nau_MG escribió:
todo lo d virus si me gusta q creo tb eso q los pacman gas mask y eso fueron por esa epoca no?

comprovado, son del 99 lo pone en los singles k tengo.

Prepare4Collision escribió:
...los comienzos del Neuro/Tech.

Yo siempre he dicho que han sido de las "mejores" epocas que ha tenido el dnb, aunque subiria la fecha desde el 99 al 02...

...ademas hay una cantidad de producciones completamente desconocidas que tienen un sonido que no tiene nada que envidiar a las producciones hechas hoy dia.

Possi, tienes buen gusto, opino lo mismo p.ej: genetic stress rec., global thang rec.,... ademas de los conocidos prototype, Bad company, ....
ES LA ECLOSION DE LOS SINTES EN EL D'N'B BASADO EN BREAKS. la mezcla de raices electro,...

darkstep
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me pegue desde el 97 al 2001 en mitad de londres y aseguro que de chunga NA D NA´. tenias que escuchar el breakbeat patatero de españa y el drumnbass que llegaba,el poco que llegaba lo traian los guiris en las maletas y en andalucia en el 96 flipabamos.pero cuando encendi la radio por primera vez en londres flipe del cambio tan radikal y oscuro ademas de serio en la musica que escuchaba en españa breaks y drumnbass asi que ya me contaras.si no hubiese sido por esa experiencia,no entenderia el drumnbass como lo entiendo hoy Wink

Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkstep escribió:
pues yo me pegue desde el 97 al 2001 en mitad de londres y aseguro que de chunga NA D NA´. tenias que escuchar el breakbeat patatero de españa y el drumnbass que llegaba,el poco que llegaba lo traian los guiris en las maletas y en andalucia en el 96 flipabamos.pero cuando encendi la radio por primera vez en londres flipe del cambio tan radikal y oscuro ademas de serio en la musica que escuchaba en españa breaks y drumnbass asi que ya me contaras.si no hubiese sido por esa experiencia,no entenderia el drumnbass como lo entiendo hoy Wink

pero y kien te dice q toi hablando segun lo ke llegaba aki en esa epoca? estoy opinando tambien haciendo referencia por lo ke he conseguido despues de q pasaran esos años y eso, y sigo pensando q me parece la peor epoca del dnb NO HE DICHO Q SEA MALA, simplemente la peor, claro ke hay temas y muchos de esa epoca q me flipan los virus y algunos artistas q nombraron en post anteriores claro ke me encanta, pero generalizando, me parece la peor epoca

ademas hablas de el kambio d lo ke se escuchaba aki a cuando encendiste la radio alla y oiste temas serios y no se ke, pero ya ahi hablas de gustos, q en realidad tb me gusta el rollo serio, pero podria gustarme otra cosa y estar en desacuerdo contigo en todo y no seria equivokarme

la epoca cuando empezo 95/96... y alrededores me encanta hasta el 98 o asi q aflojo un poko aunq fue la transicion y evoluciono a lo ke e sahora q tb me encanta todo, pero esa epoca para mi faltaba nikelar un poco el dnb, y ya hoy en dia lo esta

es mi opinion (logico xD)

www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nau_MG escribió:
NO HE DICHO Q SEA MALA, simplemente la peor

vaya tela Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: