Índice del Foro BAJOPRESION
TEMAS D'N'B: ANTES O DESPUES DEL 2001 TE GUSTA + ?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

TRACKS OLDSKOOL S.XX O NEWSKOOL S.XXI(RECUERDO A PARTIR DEL 1/1/2001)????
TEMAS VIEJOS, BUENOS RECUERDOS( INCLUYE JUNGLE PERO HASTA EL 31/12/2000)
5%
 5%  [ 1 ]
FRESSCO, RECIEN PLANXADO, U EN PROCESO DE EDITADO
20%
 20%  [ 4 ]
K MAS DA MIENTRAS ME GUSTE?? ME KDO CON LOS 2
75%
 75%  [ 15 ]
NI VIEJO NI NUEVO, YO ME TIRO A LOS 200BPMS, K ESO TIENE OTRO NOMBRE
0%
 0%  [ 0 ]
YO YA STAVA AHI ANTES K NACIERAS( SOLO BREAKBEAT HARDCORE)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizás diria la menos buena, aunque no creo lo mismo:
peor cuando los singers jamaicanos se apropiaron del jungle y todo era comercial y con ragga( por bueno k fueran las instrumentals) vamos k me gusta catxo el raggajungle, pero fue un duro golpe pa la movida, debido a la pasta k movía, ya sabemos que las mayors no dejan mucha libertad a la hora de producir. creo k por alla el 95-96 se estancó y fue peor k en los años despues...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nau_MG
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

darkstep escribió:
Nau_MG escribió:
NO HE DICHO Q SEA MALA, simplemente la peor

vaya tela Wink

"vaya tela"? no entiendo que quieres decir, si es q te parece bien, si no entendiste, si te parecio mal... xD

wofx escribió:
Quizás diria la menos buena

eso es lo ke e dicho, la peor epoca o la menos buena, lo mismo vamos...

posiblemente tengas razon con lo del paron de esos años mas q en los siguientes, no lo se, yo solo hablo de mi gusto y lo ke oi de cada epoca, pues generalizando me parece peor esos años la verdad, pero bueno es una simple opinion de gustos, o sera porque ahora no tengo bien en la mente las cosas q salieron en esas diferentes epocas, puede ser eso...

en fin q tp vamos a llegar a ninguna conclusion asi, simples opiniones...

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya tela significa que con la respuesta de

;NO HE DICHO Q SEA MALA, simplemente la peor

dejas claro que para ti la peor epoca fue de la que hablaste y aunque no estoy nada de acuerdo contigo por lo q ya dije respeto mucho tu opinion

sin embargo estoy bastante de acuerdo con wofx en cuanto a lo delas jamaikadas,yo llegue a londres en un momento de transicion total Wink en las radios y clubes se mezclaba el ragga jungle con el drumnbass petado de liricas ragga y el mas moderno de entonces el darkstep Wink

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
t-line
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con los dos,mientras m guste,en aquellos años sellos como No U Turn,Moving Shadow,Virus,Ram sacaron unas produciones muy buenas .

Que me decis de Ed rush & Nico - "Torque" Dom & Roland "Industry" Matrix "Sleepwalk" y muchos mas 12" de aquella epoca,ahora hay mucha mas cantidan de artistas y mucha mas variedad,y como entodos los estilos buenas produciones y otras no tanto.
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que los nombra T-line, para mi gusto estaban mucho más trabajados el Torque o el Industry, que lo que se hace ahora, ahora hay cosas muy guapas pero en general es todo más "facilón" y más "pistero"; antes como que se devanaban más la sesera, eran temas más sosos para bailar, pero las estructuras y el desarrollo del tema estaban mucho más pensados y currados; o por ejemplo el Inside the Machine de Bad Company que era un discazo.

Salud y drama!
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

sirat y t-line esoy escuchando sesiones de este señor y cuando las escucheis vais a flipar la voy a poner en el post de musica es una pasada probad y me contais por favor es simplemente lo que he estado buscando desde hace mucho tiempo Wink y justo de lo que hablamos

http://subcon-fusion.com/mixes.htm

wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Devotion ole Devotion

darkstep
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUIERO AÑADIR QUE ASI SE ENCUENTRAN MUCHAS MAS SESIONES DE LA QUE HAY EN LA PAGINA PRINCIPAL Wink

http://subcon-fusion.com/mixes (SIN EL PUNTO COM)

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: