Índice del Foro BAJOPRESION
CAMISETAS BP PARA TODOS!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mastek
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: CAMISETAS BP PARA TODOS!!! Responder citando

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=3521

a ver si podemos tirar sto pa lante q veo a la peña y yo mismo q estamos muy ilusionaos con el tema de la xamarras BP, a ver si turboHz da señales de vida y comenta algo del tema...hay diseño?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos en cuenta la propuesta.

Se hizo una pequeña tirada de camisetas hará unos años, ya sería hora de preparar una segunda hornada...

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a estar todos alampaos con esa segunda tirada!

Incluso podriamos hacer un concurso de design, que participasen todos los usuarios que quisiesen y se eligiese el ganador por medio de votaciones...

...que os parece?

Neutral

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prepare4Collision escribió:
Vamos a estar todos alampaos con esa segunda tirada!

Incluso podriamos hacer un concurso de design, que participasen todos los usuarios que quisiesen y se eligiese el ganador por medio de votaciones...

...que os parece?

Neutral

superidea, yo no diseñare nada, ya q no mentero en eso, pero bueno xD es buena la idea

www.tagworld.com/nauzetmg
www.histeriaclub.net
www.hypercore.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

apoyo la mocion!! aunq tampoco diseñare nada ya q en el foro hay gente con nivel xa ello.. aporto mi granito de arena...

CAMISETAS BLANCAS NO!!!! (x si acaso)

segun sales a la calle con una camiseta blanca se te ensucia de la manera mas absurda (cientificamente comprobado)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

KAMISETAS WENAS Y CON DIBUJIKO OSCURILLO JE JE JE
AR SISA NIMA ARGUIEN A HAZER EL DISEÑO NOR? Y AHORA QUE SE AZERCA EL VERANO DATE KAÑA TURBO QUE LAS PODREMOS LUCIR POR TOA ESPAÑA LUEGO EN INVIERNO ES MAS COMPLICAO Wink QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto a lo de las camisetas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeehh!! X FAVOORR!! GUARDAD 7 DE ESAS CAMISETAS PARA LOS KRIPTONIANOOOS!!! EEEEHHH jajajaja

Desde aqui, me hago voz de la crew apoyando dicha moción, que ya estabamos todos deseosos!!

P.D. Apoyo totalmente al Piesem: camisetas blancas no!!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

si señor muy buena idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea

yo kiero aunke tenga k pagarlaaa pero creo k me la merezco jkasjkasjkas (es broma) bueno y lo dicho tb comprato camisas de kaos club con otros crew.

salu2. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mastek
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que el diseño ya lo tenemos, pa no rallarnos, sta en la parte superior izquierda de nuestras pantallas

BAJO Rolling Eyes PRESION
EL DNB QUE NOS HACE VIBRAR

es una idea sin serlo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

talmente dakuerdo contigo mastek Wink

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prepare4Collision escribió:

...que os parece?

Neutral

Yo como siempre estoy con P4C, creo que esta es la mejor propuesta!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

las 2 ideas stan wai.. aunq vreo q la de utilizar directamente la del logo puede qdar wapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb pienso k las 2 ideas son buenas.... sin embargo por agilizar el asunto lo suyo sería utilizar el logo de BP y asi ahorramos tiempo.

En este caso, habría k hacer un "plan de acción" y saber:

- cantidad: cuántas hacemos?
- colores: qué colores (por simplificar un color bastaría)
- presupuesto: dónde las hacemos? kien tiene algún plan?

habría k hacer una cotización entre todos los interesados para hacer un minimo de 100 ejemplares....

La segunda posibilidad es hacer el concurso que propone P4C, que tb es una idea de PM pero todo el proceso sería más largo....

si optamos por hacer el concurso habría que fijar normas:

- fecha limite para presentar el design
- formato y dimensiones del design

seguro que se me escapa algo.....

Qué hacemos?¿?¿?¿?¿?¿?¿

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea de diseñar algo nuevo mola, que por aqui hay peña que controla de eso; lo único que molaría usar el logo pero con algún cambio o algo más; porque sino será igual que las primeras camisetas que se sacaron y no molaría tanto, jeje,que sino tendría dos camisetas iguales,jaja!....
lo que si que os apoyo es que las camisetas tienen que ser NEGRAS como la noche,jaja!

Salud y drama!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: