Índice del Foro BAJOPRESION
Canal "BajoPresion" en el Soulseek
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 2:30 pm    Título del mensaje: Canal "BajoPresion" en el Soulseek Responder citando

holaaazzz

pues na, anoche ya ns pusims D-T y yo mano a mano y creamos el canal cn el nombre BajoPresion en el slsk, a ver si [email protected] q ns conectamos alli podems comentar cosillas y compartir en tiempo real, jeje

como D-T y yo somos d [email protected] q lo djamos encendido tol dia hasta q explot el ordenata, pues na, q el canal s intentara q ste rulando las 24h

y na, a [email protected] q no os conozco, m molara veros por allip, y a [email protected] q sip, pues tb clarop Wink

saludozzzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre!!!!!!!

Pues en cuanto tenga libre mi habitación y ADSL que tiene que estar al llegar... por ahí estaré....

Tapiador

Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El lunes vuelvo a valencia y me conectare por ahi a ver que se cuece.
En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros Laughing Laughing
Un saludo.

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2003 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tirofijo... recoge en emot un cd ke te he dejao Smile

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2003 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver ... kada uno tiene k poner el canal BP en AUTOJOIN para k s kede abierto s por lo menos keda uno d nosotros konektao ....

boton de la derecha una vez en el chat room , "toggle auto join"

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 6:34 pm    Título del mensaje: una cosilla Responder citando

una movidilla pa [email protected] q no veais el canal (hay vecs q soms tan [email protected] q no aparec el canal en la lista):

dadl en dnd pone rooms cn el boton dcho y cread una sala con el nombre exactamnt asip (mayusculas y minusculas): BajoPresion
si hay banda ya dntro s t mete automatikamnt

vengaaa, a ver si m pongo y ns vemoooos Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 2:31 pm    Título del mensaje: soulseek: BajoPresion desierto Responder citando

NO veo a nadie y además me dice:
[server] Could not create room. Reason: Room name BajoPresion contains leading or trailing spaces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Charade
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre k entro a soulseek,entro en el canal bajopresion,pero siempre hay pokitisima gente Crying or Very sad
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 5:27 pm    Título del mensaje: Re: soulseek: BajoPresion desierto Responder citando

jay_jay escribió:
NO veo a nadie y además me dice:
[server] Could not create room. Reason: Room name BajoPresion contains leading or trailing spaces

Puede que al copiar el nombre del canal hayas cogido algun espacio.. vamos, el error que te da es que has introducido algun espacio al principio o al final...

* Google+

Ultima edición por TurboHz el Mar Nov 23, 2004 9:27 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 12:37 am    Título del mensaje: Joer eso me pasaba hace un año Responder citando

Asunto solucionado pero ahora en mi conexión de la universidad no nos dejan usar programas de intercambio.

SI ALGUIEN SABE PUERTOS/PROXIES O/Y RUTAS PARA CONECTAR LE AGRADECERÍA su ayuda o consejo.
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 12:40 am    Título del mensaje: lo de antes era mío.. Responder citando

Asunto solucionado pero ahora en mi conexión de la universidad no nos dejan usar programas de intercambio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena iniciativa...
yo todavia estoy un poco pez, con esto del SoulSeek, pero ya me he conectado e intentaré estar el mayor tiempo posible en el canal. No es que tenga muchos temas, pero ahí estaré, apoyando el canal.

Alan G
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 6:09 am    Título del mensaje: Responder citando

tb hay otra forma de compartir musica y es a traves de los nombres mi nombre es Alan G ( KETTEK DJ's ) alli encontrareis sesiones de kettekdjs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2005 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey tendriamos que hacer una KDD por ahi xD
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... Yo me acabo de enterar, jkasajskasjkasa...
Pero ya lo tengo en cuenta cada vez k entre en el soul seek
Salu2 para todos

Biggup Drama!!!

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: