Índice del Foro BAJOPRESION
Andy C y Craze lo mejor
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 11:30 am    Título del mensaje: Andy C y Craze lo mejor Responder citando

Andy C y Craze Lo mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueeeeen post... xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
matrix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 3:27 pm    Título del mensaje: ANDY C WORLD NUMBER ONE DJ Responder citando

ANDY C es el mejor claramente , a continuacion yo situaria a MARKY , CRAZE es espectaculo pero todavia puede dar mucho mas , cuando lo de seguramente sea de los 3 mejores , porque potencial y juventud no le faltan solo que mr C solo tiene 26 años .. y a este no le apea del podio ni dios , un maradona no nace todos los años y ANDY C es un maradona , esperaros 20 años mas ,,, a ver todo lo que da ANDY C cuando tenga 46 años como carl cox
tb destaco a FIERCE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2003 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

De Marky aun no he escuchado mucho vaya. Respecto a andy C y craze, pa mi craze es pelé Laughing . Ademas es chicaaaaaano y tiene cara d frito.
El guarro de Greg Packer tiene un cacho sesion pero no he escuchao mas de ese a parte del sesionon que tiene to ojcuro.

wwwwwwwoooOOOOOOOOOoooonnnnnnnnn wwwwwoooOOONNNNnnn

-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Propan0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que Andy C es un derroche de skills. Pincha muy muy bien, pero la seleccion de musica es la tipica practicamente siempre, con lo cual pues hummm me jode. Vamos que no sorprende como otros. Sorprende si no has tenido el placer de escuchar a buenos djs antes, pero bueno. Quizas es q este mimado aqui en joland, probablemente.
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

CRAZEEE ESS DIOOOSSS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2003 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El drama es el olimpo de los dioses... Laughing

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder ... os gusta demasiado el rollo rock y sus estrellas
Andy C,Hype,Zinc,Marky....y co es un cirko kon kual uniko sentido es vender diskos ! por favor , respeto vuestra adoracion ciega , pero dejar de tratarlos komo dioses ... los dioses somos kada uno de nosotros

saludos onthologicos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

aju, que jarta d tonterias a escrito ese no?
El craze es dios y tu a calla, panfilo. Seguro q eres de los q escucha el drum n bass ese to relajaito de sobremesa. Anda ome. A escucha craze en un cuarto ojcuro te metia yo 3 semanas.

-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana.
xcsvcnt
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2003 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viej0 no mola na el estilo con que has entrao en este foro. Ni soy moderador ni na pero si lo fuera ya te hubiera cantao las cuarenta. A ver si te relajas un poquito chaval... el tiempo que llevo rondando por aquí siempre nos hemos tratado con buen rollo todos aunque tengamos nuestras diferencias. Si tienes alguna duda, fijate un poco en como nos comportamos el resto y verás que estás dando un poquito la nota...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira chaval: ni me he metido con nadie ni estoy de mal royo ni jilipolleces. Si se discute, se discute, sino a callar y si tengo ese estilo escribiendo los mensajes y no te gusta, te jodes.
Si no te gustan mis mensajes: NO LOS LEAS.

Y no me vayas a tocar mas los webos con mas mensajes de 'respeto' 'paz' y 'armonia' PORQUE ESTO ES UN PUTO FORO Y EN EL PUTO FORO SE DISCUTE, Y AKI ESTAMOS DISCUTIENDO DE CRAZE, NO DEL ESTILO DE CADA POST.

Y si alguien dice que Craze es un mierda, ahí estoy yo para decirle lo contrario y corroborar que algunos de vosotros teneis la picha flácida y no aguantais los temazos, el arte y el WON WON del Craze.

Es mas: la línea temporal del mundo va de cristo a craze. Y PUNTO.
Ah si, ademas el topic es mio y no te dejo escribir mas en mi topic.
Y algo mas: no me vengas con el royito de mira como escriben los demas y aprende porque llevo con internet desde cuando las lineas de telefono iban de yogur a yogur con cuerda.

Gracias por leerlo.

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Viej0 escribió:
Mira chaval: ni me he metido con nadie ni estoy de mal royo ni jilipolleces. Si se discute, se discute, sino a callar y si tengo ese estilo escribiendo los mensajes y no te gusta, te jodes.
Si no te gustan mis mensajes: NO LOS LEAS.

Y no me vayas a tocar mas los webos con mas mensajes de 'respeto' 'paz' y 'armonia' PORQUE ESTO ES UN PUTO FORO Y EN EL PUTO FORO SE DISCUTE, Y AKI ESTAMOS DISCUTIENDO DE CRAZE, NO DEL ESTILO DE CADA POST.

Y si alguien dice que Craze es un mierda, ahí estoy yo para decirle lo contrario y corroborar que algunos de vosotros teneis la picha flácida y no aguantais los temazos, el arte y el WON WON del Craze.

Es mas: la línea temporal del mundo va de cristo a craze. Y PUNTO.
Ah si, ademas el topic es mio y no te dejo escribir mas en mi topic.
Y algo mas: no me vengas con el royito de mira como escriben los demas y aprende porque llevo con internet desde cuando las lineas de telefono iban de yogur a yogur con cuerda.

Gracias por leerlo.

Permiteme a mi discutir contigo tu estilo, puesto que soy moderador (llamame DIOS) de este foro. Y si alguien puede mandar callar a otro ese soy YO.

"El craze es dios y tu a calla, panfilo" me parece un claro ejemplo de lo que no queremos en este foro. A no ser que fuera un modo de hablar amistoso, en cuyo caso deberia haber usado algo como esto -> "Smile"

Si, aqui creemos en el respect, la peace y la unity. O sea que como moderador, te pido que moderes tu lenguage y la forma como dices las cosas.

Además, el hecho de que tu hayas creado este topic, no te da ningun privilegio sobre el mismo.

Más cosas. Cuidado con las mayúsculas, y con el vocabulario. Que lástima que tus siglos de experiencia en internet no te hayan enseñado nada de respeto o de educación.

Por cierto, y volviendo al topic, yo estoy con backstab. Esta adoración exagerada por ciertos DJs me parece un comportamiento un tanto infantil. Son personas, con talento, pero gente normal! El mismo potencial se encuentra dentro de cada uno de nosotros.
Confused

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

""El craze es dios y tu a calla, panfilo" me parece un claro ejemplo de lo que no queremos en este foro. A no ser que fuera un modo de hablar amistoso, en cuyo caso deberia haber usado algo como esto -> "" --->>> Es necesario poner una carita para expresar una coña????? ....... el panfilo sobraba. Shocked

""Si, aqui creemos en el respect, la peace y la unity. O sea que como moderador, te pido que moderes tu lenguage y la forma como dices las cosas."" --->>> como moderador estas en tu derecho, pero es mi estilo y me rio a la vez que escribo topics. siempre escribo igual . Y si he subido el tono de voz es porque por ahí arriba del topic me han llamado 'ignorante' (vease backstab o tú mismo al decir que adoptamos una actitud infantil..........) Mad

""Además, el hecho de que tu hayas creado este topic, no te da ningun privilegio sobre el mismo."" --->>> crees que no lo se? me parece que voy a tener que poner caritas sonrientes por todo el post.... Evil or Very Mad

""Más cosas. Cuidado con las mayúsculas, y con el vocabulario. Que lástima que tus siglos de experiencia en internet no te hayan enseñado nada de respeto o de educación."" --->>> Mis años de experiencia me han enseñado que hay un monton de moderadores intolerantes y aburridos que al tener el poder de algo en internet desatan todo el ego que tienen y machacan a pequeños y jóvenes nicks como yo que solo intentan abrirse camino entre opiniones adversas. Razz Laughing Very Happy Smile Wink
El hecho de poner 2 frases con mayus que supone? me gustaria que me lo dijeras tu y el 90% de moderadores que habeis, porque es una moda muy absurda. La unica explicación que le veo al tema de las mayus (siempre y cuandop no sea por irc, que sí q joden) es que alguien podría pararse a leer mi post antes que otro. En mis foros dejo que la gente haga un uso moderado de las mayus. Embarassed

A ver, turbhz, te explico: La gente que discute conmigo suele argumentar, si lo que haces simplemente es decir que mi forma de pensar es infantil, o que me gusta el rock, eso me jode. No me estas argumentando, simplemente te amparas en tu experiencia y en tu prepotencia para decirme que lo que yo estoy diciendo (en este caso que me gusta tela el craze) no debería ser así o a tu parecer es una aptitud inadecuada, ya que craze no es único y hay mucho mas escondio por ahí que aun no he escuchao, y blablabla blablabla (argumento). Rolling Eyes

Volviendo al topic: Yo no estoy adorando a una persona, estoy adorando a un Dj y a su forma de crear musica con los platos, no nos confundamos. Sencillamente de todo lo que he escuchado en musica electronica Craze es lo que más me gusta, a mi opinión Dj Craze es la ostia componiendo melodias ya sea en base a mezcla, con scratch o en el salón de su cocina con los macarrones. Que os parece infantil el hecho de que 'adore' la música de Dj Craze? alomejor no he escuchado suficiente dNb (probablemente), quizás tengo que madurar para que me gusten otros Djs, o yokese. El caso es que cuando pongo craze en el coche voy más rápido y eso me pasa pocas veces. Twisted Evil
Yo diría que craze es un Dj extremadamente completo y que muy poquitas veces lo he escuchado fallar con un plato. Ademas de eso la musica que hace me encanta y es la que mas me gusta junto con lo que hace Andy C.

Y ya para acabar..... six time world champion querrá decir algo, no? Idea

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

yo también soy un fan del señorito craze, le he visto en directo un par de veces y tube la oportunidad de hablar con el y su primo una vez.

Lo que creo que está bien claro, es que aqui cada uno tenemos una opinion y debemos respetar la opinion de los demás.

Siento ponerme en contra tuya viejo, pero lo que más caracteriza a craze como dj no es el drama que pone, sino como lo pone, como lo mezcla con otros estilos, como te saca una cancion de dancehall del 89 y la escratchea hasta el infinito.

Que estoy intentando esplicar?

Que CRAZE ,NO es el mejor dj de DnB, es el 6 time BMC world champion.

Lo que quiere decir que podria ponerse a mezclar castañuelas que sonaria increible y lo consideraríamos como el ALL Time Flamenco Super Dj.

Entiendes lo que te quiero decir?

Que da igual el estilo que ponga, el tio es un makinon.

Por eso yo tendria un poco de delicadeza al decir e imponer que CRAZE es el mejor dj de dnb y no hay más tutia!!!

Te pido un poquito de moderacion a la hora de responder. Wink

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

leia io nose donde..: esto de los foros se carga la escena 'real'?
uhms, viendo lo ke hay ke ver..
y es ke hay ke joderse, mira ke discutir sobre gustos.. mas ke discutir, ponerse serioo!?! es musicaAa.. nadie se juega la vida con esto ajajajja
cada uno a sus gustos y respect para todo el mundo, k sin respeto ( i mil cosas +..) nada vale la pena

anarkia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: