Índice del Foro BAJOPRESION
Andy C y Craze lo mejor
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nasty stoy contigo... Craze es el puto amo, aunq tampoco es el unico puto amo. Y lo es no pq ahora se dedique de vez en cuando a poner drama, de hecho esa faceta suia no la conocí hasta hace pocos meses y no por eso a menguado ni ha crecido mi opinion hacia el Smile

PeacE, Respect & great DnB dosis por la vena.
http://www.neurosite.es.vg actualización diaria / WebLoG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te comento, Viej0. Lo de las "caritas sonrientes" no es ninguna chorrada, puesto que como no estamos cara a cara, nos es imposible adivinar en que tono dices las cosas. Y por no usarlas se han creadp algunos malentendidos.

Lo de las mayúsculas, se suelen considerar de mala educación porque se equipara al acto de gritar. Y a gritos no queremos escuchar a nadie (a no ser que sean gritos de júbilo! Wink )

Yo creo que te has pasado de susceptible y te has rebotado por un comentario personal de backstab, que el mismo derecho tenia que tu a expresar su opinión sobre el tema. O es que solo pueden opinar los que estan de acuerdo contigo??

Venga, un saludo.
Ganja Man

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, queremo sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

xDDDDDDDD

Haber si se calman las cosas x aki que x ser viej0s no significa que no tengamos buen humor Razz

AndY C es el puto amo !!

Wink

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

no soy nadie mas k yo para decir te a ti y a kien me apetece k Craze ,lejo de ser el peor dj del mundo, no es ningun dios ... si ofende tu religion hacia los djs , diskulpa d'aber tokado algo tabu para ti ...
no t llamo ignorante ni ninyo ni txabal ... a ver si dejamos de fumar petas antes de kalentarse en el foro !!!
para mi hay djs muxo mejores k estos dos payasos de feria
-Craze 6 times World Champion !!! respect bale ! pero no m gusta su estilo
cortado sin swing y facilon ... m suenan mas Swamp,Rob Swift o Peanut Butterwolf!
-Andy C : le tenia el mayor respeto (komo dj, y produktor Ram trilogy,Origin Unknown...) pero a perdido toda mi consideracion estos dos ultimos anyos por la poka sensibilidad y aptitud a hacer una selecion
t gusta el maxakon?eskuxa a Hive,Dylan o Tech Itch

despues eskuxo dnb donde m da la gana ... en kasa,en klub,en rave,en mi pc,en mis platos y vinilos ... no empieces otra vez kon las historias k t montas sobre mi , no lo merezko de ti

origial bad boy vibe

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion:
A mi a dia de hoy el que mas me gusta es craze ¿porque?.
Quiero creer que la tecnica turntablism de craze va ha poner en serios apuros a los "acomodados". Es decir la peña que se dedica a producir y sus sets de una hora son de 10-12 temas maximos con 6 o7 rewinds de media. Si craze empieza a tirar de tecnica mas de uno, creo yo, se va ha kedar con el culo al aire. Por eso me mola craze porque creo que sera un soplo de aire fresco. Ademas saca su primera produccion drama que podeis oir en drum and bass arena en los listen esos a ver que os parece.
Ya vale de rewinds y de scratch tipicos (transformers y babys a piñon).
A mi no me parece andy c sea el nº1 aunque casi TODO el mundo lo pinse.
Mola llevar la contraria Wink . ¿realmente hay nº1? ¿realmente vale de algo los premios de la knowledge?. NO.
Lo que hay es un ghetto de dj/productores para que los demas no les roben el pastel. Si no mirar lo que le hicieron a teebee.......

P.d: Craze a ganado tres camponeatos individuales. SEGURO. Despues otro en individuales por equipos con los scratch perverts y infamous (allies), itf y mil movidas mas . Pero en solitario tres dmc no seis. No es lo mismo.

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2003 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

es k la verdad el DMC m los miro pero el momento k dan la kopa !y k saludan al reye m lo paso para hacerme un ultimo bong ... asi k son 3,
esta igual d bien !!! y el tio pinxa de pm seguro pero no llega a krear temas en direkto (en el sentido de un live turntablist) y su teknika nunka entrara komo referencia en el mundo del dnb (k lastima nos kambiaria un poko de Hype , mismo scratch desde el 93) .
k sea lo mas interesante k haya ahora ... seguimos debatiendo !

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Propan0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver, a parte de poner un tema despues de otro, me direis que hace andy c en directo... poco mas; eso sip, los pone deprisita, vale, es bueno, siiii... pero con tantos anyos de experiencia, mezclar discos unos detras de otros, se hace con los ojos cerrados. Vengo a decir que simplemente porque sepas beatmatch que te cagas, no eres un dj que te cagas. Mexplico?
Sobre las discusiones, no coment. La excusa de tipo 'yo soy asi' me suena bastante Twisted Evil juas. De todas formas diferencias d opiniones siempre habran, y son estas las que mantendran el forum vivo en realidad. Asi que simplemente hay que no perder el respeto nunca. Es un buen consejo aqui, y en la vida real. Y ya me dejo de consejitos q no soy vuestro padre.
Ale salu2 a todos los porreros (aunque no venga a cuento)

:peace:

Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

No todos compartimos el sentimiento turntablist. Para mi un DJ es alguien que pone un disco tras otro bien.

La selección, la técnica (no todo es beatmatch), el timing, la improvisación... Para mi eso es el arte del DJ.

Los scratches y demás tecnicas las respeto, pero es un tema aparte, para mi.
O sea que no le veo mucho sentido comparar a Craze con Andy C.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Turbo Hz escribió:
Los scratches y demás tecnicas las respeto, pero es un tema aparte, para mi.

Ok estoy de acuerdo en q es un tema a parte y q a gustos no hay nada escrito, pero... es como el pastelero q hace un simple bizcocho y el buen pastelero... q hace un simple bizcocho, pero lo rellena de frambuesa y le pone una guinda encima Cool

Un Saludo.
PaZ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo con la comparación.

En el dancefloor, prefiero un DJ "normal" que un turntablist que me corta el rollo.

Un turntablist es para ver y escuchar. Es un espectaculo.
Claro que siempre hay casos como Hype, que es una mezcla.

Pero para bailar, dadme un Kemal, un Zinc o un Hive!

* Google+
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok! Ok! Smile

pero por eso mantenia la posición que es un tema aparte Smile aunq eso de ver y escuchar solo... se tendria q hablar largo y tendido a ser posible con un breaker rompe baldosas Cool

Aunq solo una nota, y corregirme si me equivoco... DJHipe es un DJ de DnB y no de turntablism y con eso quiero decir q aplica tecnicas d skratch a su stilo... pero solo eso (y encima siempre las mismas Razz). Y por eso no te corta el rollo. De igual forma q hace Dave Clark en sus directos (y los directos de este tio me encantan).

PaZ
Viej0
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

arguien me dise que cohone es un turntablist, beatmatch y otros terminos extraños?!?!!?!? Confused
Ar fina via acabá aprendiendo otro idioma Smile
Si alguien tiene un rato libre q me haga un dicsionario del dNb.

En cuanto a toooooda la gente que no para de reprenderme "paz" "respeto" y "armonia" -->> debriais conocerme en persona para darme consejos de "peace" "respect" y "armony"; y a ver si utilizamos más la lengua castellana que estais perdiendo las raíces, puercas. Very Happy Smile Laughing Razz Twisted Evil

-Si usted lee algún contenido obsceno en este post olvidelo por favor, son reacciones chungas provocadas por la marihuana.
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

PUERCAS?

lemme say a little something, even do i should just sit kiet and watch u provoke more people, u ..... Mad

See at least in this forum, donno shit about yourzs, we try to help each other improve our skills or simply our knowledge.

Well first thing is to say : if u donno what we r talking about when we speak about turntablism, or beatmatching or whateva, it tells me u donno much about the roots, the styles, lots o things about this kind o music.With makes me want to let u know u should know what u r talking about b 4 u go provoking someone.

Second thing, is to mention that is not the best way to come in a forum provoking the admins and desrespecting other users, withouth putting any attencion on their opinions.

I´m not goan sit here and tell you what to do or not do.Respect and b respected.

no mo coments on my side.

This is a place to link up and contribute with other users, a place to help build a scene with the help from users nationwide.

A COMUNITTY betta said.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Propan0
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

the nasty escribió:
PUERCAS?

lemme say a little something, even do i should just sit kiet and watch u provoke more people, u ..... Mad

See at least in this forum, donno shit about yourzs, we try to help each other improve our skills or simply our knowledge.

Well first thing is to say : if u donno what we r talking about when we speak about turntablism, or beatmatching or whateva, it tells me u donno much about the roots, the styles, lots o things about this kind o music.With makes me want to let u know u should know what u r talking about b 4 u go provoking someone.

Second thing, is to mention that is not the best way to come in a forum provoking the admins and desrespecting other users, withouth putting any attencion on their opinions.

I´m not goan sit here and tell you what to do or not do.Respect and b respected.

no mo coments on my side.

This is a place to link up and contribute with other users, a place to help build a scene with the help from users nationwide.

A COMUNITTY betta said.

word

Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2003 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viej0 escribió:
arguien me dise que cohone es un turntablist, beatmatch y otros terminos extraños?!?!!?!? Confused
Ar fina via acabá aprendiendo otro idioma Smile
Si alguien tiene un rato libre q me haga un dicsionario del dNb.

turtablalist = vease aquel que usa 2/3 platos como instrumento musical.

beatmatching = vease el proceso de poner dos discos juntos al mismo ritmo.

ale espero q algo ayude

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: