Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fr3ak Se dejó caer

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:19 pm Título del mensaje: Por que hay mal rollo?????? |
|
|
Movido al trash can por The Nasty.
Por favor, no me atakeis por haberlo preguntao...
Pero es verdad, hay un mal rollo en los foros que no es normal, unos van de super entendidos, otros de "jefes", otros de reyes del mambo.... ¿¿no es un foro para compartir impresiones....No es un foro para saber, conocer, acercarnos mas al Drum And Bass??????
QUE PENSAIS DE LA AGRESIVIDAD DE LOS LECTORES Y USUARIOS?????? _________________ drum and bass para los oidos |
|
|
 |
piesem JUNGLIST

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 643 Ubicación: Toledeando en Madrid
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
flipo con q tu pongas un mensaje asi!!!!! te quejas de mal rollo y a la vez me stas acusando de flipado en otro post!!!!! aclarate no me he podido awantar lo siento x el resto de usuarios a quienes estos temas se la sudan.. q supongo q seran la mayoria...
q espabilado eres maestro!! _________________ www.myspace.com/piesem
www.myspace.com/qubeatsrecords

Ultima edición por piesem el Jue Jul 20, 2006 3:58 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
BLN-K JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
mal rollo es el q creas tu....porq a mi me ha llegado un mensaje privado tuyo poniendo al zero y al piesem verdes!!! q si no me flipe por conocerlos q si tal y cual!! y a saber a ctos mas se lo has enviado!!
no sabes ni lo ke dices chiko.... |
|
|
 |
P4C JUNGLIST

Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 1592 Ubicación: ALL UR BASS ARE BELONG TO US!
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que no hay que juzgar y etiquetar a las personas tan facilmente...
...pero cada uno que haga lo que quiera... _________________
 |
|
|
 |
piesem JUNGLIST

Registrado: 30 Jul 2005 Mensajes: 643 Ubicación: Toledeando en Madrid
|
|
|
 |
n-kRö JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
En todos los foros que me he metido, antes eran de hxc, metal, rock... hay un mal rollo que te cagas y se forman circulos exclusivos y la peña va de listilla, sin embargo, este foro es todo lo contrario!!! Por favor que no empiecen a entrar peña a insultar y a decir insulseces!!! aunque es inevitable... porque este foro crece y crece (siempre que entro veo peña nueva registrada) y tiene que llegar el momento en que entre peña a.. |
|
|
 |
pakse_eskombros JUNGLIST

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 512 Ubicación: VALLE DEL KAOS
|
Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema esque por aqui por los foros se tiende a confundir muxo las cosas y la gente le es más facil cabrearse y sobretodo cuando chocan unas opiniones con otras. Yo me meto aveces en el foro este de la clubbingspain y veo la panda d gente ke se dedika a montar raves.. y me enerbo... hace unos dias me meti y no pude remediar ponerles a parir... luego claro se me exo encima medio foro, pero alfinal dando mis razones y mis motivos me acabaron dando la razon. Esto tb seria otro tema del ke me molaria hablar, porque me jode que gente monte raves por moda... sin enterarse siquiera de que va el movimiento ni la filosofia. |
|
|
 |
|