Índice del Foro BAJOPRESION
nuevo foro para el darkside español

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:22 am    Título del mensaje: nuevo foro para el darkside español Responder citando

para ablar de todo lo oscuro del drumandbass destructivo y devastador hemos creado un nuevo foro para mantener unido el lado oscuro.

http://sentinelofdarks.al-foro.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
thepapus
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya me registré , esta bien eso que tengamos un sitio para poder informarnos y hablar las mentes enfermas Laughing
k|k3
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Killo Teddy me suelen gustar tus iniciativas pero esto lo veo totalmente innecesario...empezar a dividir en subforos un mismo estilo de música no sirve sino para separarnos si cabe un poco más a todos. Creo que en este foro hay el suficiente respeto y buen rollo para expresarse libremente pudiendo abarcar al 'darkside' como tu dices sin el menor problema Wink

No te lo tomes a mal, pero es lo que pienso tio!

Saludos;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pos ya me he registrado más que nada porque el darkside es lo mío jejeje!....pero BP seguirá siendo mi foro de cabecera; y yo veo bien lo de este foro, en realidad da igual, no lo veo como ir de separatista ni ná!...por lo menos en lo que a mí respecta....

Salud y drama!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me he apuntado tambien je je aunque como dice sirat, mi foro-cabecera seguirá siendo BP, x supuesto.

Los oscuros tenemos que comentar nuestras cosillas...jajajaja Wink

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil viva la oskuridad-drummika¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando

he incorporado al foro mas informacion y un nuevo sistema de rangos para el disfrute de todos , creo ke este foro no divide sino ke une un aspecto de la musica drumandbass y habre un poco mas fuerte la union de los amantes del drumandbass bruto o simplemente oscuro gracias a los posteadores que ya an posteado y invito a todos a escribir .

un saludo

neuralnoise
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo que de alguna manera has copiado la extrutura de contenidos de bp, y el color amarillo es identico.

Espero que la iniciativa tire paralante.

Un saludo.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se teddy... pero no me mola, no es una excusa valida el dark

ya me diras sirat que tiene de dark el fary, georgie dann y la rafaella Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he registrado y he posteado, pero en cierto modo pienso que no es util crear foros y más foros, sobre todo cuando hablamos de lo mismo. No está restringido el dnb duro/oscuro en BP.

como dice klke

Cita:
empezar a dividir en subforos un mismo estilo de música no sirve sino para separarnos si cabe un poco más a todos

Groodub, lo que no he pillao es lo de
Cita:
el fary, georgie dann y la rafaella

????????????????

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

te llevaria bastante tiempo el aprendizaje...

no todo el mundo esta preparado, a mi me iniciaron nasty y sirat, hace ya muchos años, tuvieron que invertir mucho tiempo conmigo, ellos son los shamanes, preguntales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fr3ak
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me parece adecuado que ademas hagas publicidad de tu foro aki teddy, lo siento pero es como si abres un retaurante de hamburguesas y te vas al macdonald a repartir flyers. jeje ademas es clavadito a BP.
buen rollo Very Happy

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por parte de los admins, no tenemos problemas con ello! Smile
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me acabo de dar cuenta de que habia un foro especial para el dark side jejejeje que ese nombre me da un poco de risa..
No creo que nadie por visitar el foro de teddy deje de visitar este, no? bah no creo que se divida nada.

www.myspace.com/tsunamicollective
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: