Índice del Foro BAJOPRESION
Dubstep
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ez ravin man - sí ven y hablamos un rato. Me alegro que los que llevan revistas les guste Burial. ¡A ver si quieren apoyar las iniciativas en su propia ciudad! Estamos al principio de algo - yo recuerdo que años atras nadie aqui entendia mucho de jungle/dnb pero ahora - y desde hace tiempo - eso ha cambiado. a ver si podemos hacer un hueco para el dubstep en el futuro... y el futuro empieza ya
www.myspace.com/iberianrecords
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues skyfunk dice que pone garage pero yo eh visto mas dubstep que garage, ahi hay un promotor que puede haber sido el primero en habrir las puertas, despues estamos nosotros(SURCO) y tambien REBOOT. Es un comienzo, nada mas...
www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí - a veces la info de Skyfunk es un poco impreciso Wink Pero vamos merece el respecto porque me ha programodo desde dia uno - y efectivamente era la primera promocion donde pinchaba dubstep y tambien breakstep. Skyfunk era uno de los pocos promoteres quien apoyaba el UK Garage tambien.

Tambien respecto a egres para tener la vision de apoyar el dubstep. U r large blud!

numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ez

La ultima edicion del Corsario riddim Show presentado por 23Hz + Numaestro ya esta puesta en wwww.kremadelik.com. Una hora de termas editados y otra de dubs incluyendo exclusivos.

Shouts to all the dubsteppas aqui en España

numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ez aqui hay los detalles del proximo edicion

Immerse Records 003 Substratum EP (2 parts) - Release date (Tbc but
will be
end of Feb/first week of March)

Part 1:

A.23hz & Numaestro - Galleon Dub
AA.Atki2 - Douceur

Part 2:

A.Diem - Sitar Dub
AA.Forsaken - Thunder

Dubstep made in Spain!

numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres saber un poco mas acerca de dubstep made in Spain

Hay una entrevista con 23Hz + el otro tio Very Happy

Saludos

http://www.alittlebeat.com/_almacen/ALB63.pdf

numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La neuva edicion del Corsario Riddim Show ye esta en

www.kremadelik.com

Dos horas de dubstep - temas exclusivos a nuestro show incluidos. No perdais esta oportunidad para sincronizarse a la ultima tendencia.

Paz + Respecto

Ravingman
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va otra sesión de dubstep y un poco de sublow. Esta la hice en un bar de mi pueblo y la gente era la primera vez que oia este estilo. Me decían que era ese ambient dub siniestro! jaja

http://www.megaupload.com/?d=NQWGRXQ3

Salut a todos los dubsteppas!
numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta la hice en un bar de mi pueblo y la gente era la primera vez que oia este estilo. Me decían que era ese ambient dub siniestro! jaja

Smile como descripcion he oido cosas peores. Muy bien para llevar el sonido al pueblo - big ups raving!

Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa bastante este estilo tambien.... siempre ke voy a por discos de druman me ecucho unos pocos de breakbeat/grime...

de pillarme solo algunos... el otro dia pille uno de Si BEGG , ya lo conocia pero este nuevo me encanto... sonido muy oscuro y tecnologico..
lo bueno del Grime es ke tiene muchisimas atmosferas...
Por cierto ke el otro dia en la revista Go (creo ke es de la ke hablais) vino un report de Dubstep... pero me kede asombrado de ke dijeran ka algunos productores ke yo considero de GRime ellos los considerna de Dubstep...

Podrias explicarme un poco mejor la diferecnia entre ambos? por ke si no me ekivoco Dubstep no es tan oscuro como el GRime... aunke se pueden mezclar perfetamente, algo ke tambien pasa con el Drum'n'Bass...
Bueno.. Big up las nuevas tendencias!! Very Happy

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

son gustos personales, mas que nada pero yo pienso que el dubstep es mucho mas oscuro y mezclado con sonidos variados mientras el grime es algo mas INGLES con raperos o sonidos bastante ingleses, por ejemplo un artista bastante comercial de grime es little rascal. es como la diferencia entre el jungle y el drum and bass, los junglistas mezclan todo que les gusten mientras en la escena de grime hay mucho mas ego. igualmente i buena o mala musica en los dos generos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Frantik - La wikipedia da unas definiciones muy buenas para entender lo que son el dubstep, grime y breakstep.

Los tres nacieron del UK garage - dubstep proviene del "leftfield" two-step tipo Horsepower (tambien El-b y Ghost) - grime proviene del lado más hip hopero (heartless crew/so solid etc) y breakstep del lado de Jammin (aka zinc y Darqwan). De hecho esos tres estilos tiene muchos puntos en común y hay produciones que hacen puentes entre las tres estilos.

Grime en su estado más puro es un sonido basado en el Mc. Los bases musicales son muy simples - solo sirven para que los mcs hagan su cosa. Pero tambien hay un tipo de grime - Plastician, Mark One, wonder y Geeneus que producen a un nivel más alto y cuyos temas son casi identicos con dubstep (instrumental grime)

Si beggs es un productor con mucho talento y originalidad - el se interesa en el dubstep porque hoy en dia el sonido es tan amplio que hay mucha interes en los mundos de idm y experimental electronica por el dubstep.

Espero que todo esta aclara el tema un poco Confused

Ravingman
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el ultimo lp de de MRK1 SIMPLEMENTE BRUTAL.! Como ya se ha dicho este productor está muy orientado ya en el Sublow y dubstep dejando de lado al Grime mierdosillo.
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para los que no se enteran, APOYAR PORFA!

http://www.bajopresion.com/forum/viewtopic.php?t=5558

numaestro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que sí egres - no todos los dias hay una sesion de dubstep en bcn! Y eso sí es la primers vez que estamos en condiciones de representar el sonido como hay que hacerlo (con sistema Twisted Evil )
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14

Saltar a: